Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Cream Mandarine XL (Gerrminacion 5/4/16

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Cream Mandarine XL (Gerrminacion 5/4/16

Muy buenas chicos, aquí vengo a que veáis mis plantitas a ver que os parecen. No espero gran cosa pero les doy el amor que puedo .

Tipo: Cream Mandarine XL (Sweet Seeds)
    Germinación:5-6/4/16

Tamaño macetas: 7 Litros
    Sustrato: Terra profesional Canna + Fibra de coco en proporcion 70/30
    Productos empleados y por emplear: Enraizante casero de lentejas(Usado),te de guano de murciélago(FLoración)

Horas de sol directa:0
    Horas de sol indirecta:10-12. (La luz la recibe de una pared blanca que tengo justo delante por lo que tengo una buena reflexión.)

Os contare como me van con mis niñas desde que germinaron y a partir de ahí seguiré actualizando periódicamente.

1/04/16----> Germino las 4 semillas entre capas de papel mojado en una tapadera de un bote, protegido por un vaso de cristal al revés.
    3/04/16----> Paso las semillas a los vasitos de plástico.
    5/04/16---->Germinaron de la tierra. Cojo este día como día 1.

6/04/16

A los 4/5 días de haber metido la semilla germinada en la tierra la transplanto a la maceta final.(no esperar mas de 4-5 días, ya que si no la planta sufrirá mucho estrés.

11/4/16

18/04/16---> Le hecho enraizante natural de lenteja proporción 50 agua /50 enraizante.

26/04/16 (Algunos dias las saqué por la tarde al lado de una ventana con sol aunque dejé de hacerlo para evitarle estrés.

2/05/16 Las plantas siguen estirandose un poco. Han comenzado a florar.

Editado por última vez por Chiyocobo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/417227-chiyocobo en 02/05/2016, 14:30 .
Trabajando...
X