Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moby Dick Auto Dinafem

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Moby Dick Auto Dinafem

es que con minerales mejoraras la produccion pero afectara a lo q produscas eh estado alimentandolas con puras cosas organicas y ojala cosas q tengo en casa les di un te de platano a 5 plantas y todas respondieron muy bn
    espero al final disfrutes tu cosecha buenos humos !

Comentario

44 DÍAS DE VIDA
      Está floreciendo con ganas, bebe muchisimo y le he subido la dosis de nutrientes 1ml/l más en topmax, biogrow y biobloom.

IMG_20160626_171837.jpgIMG_20160626_171847.jpgIMG_20160626_171926.jpg
      La ultima foto es con su compañera Critical Kush de barneys farm.

Un saludo, buenos humos!

Comentario

51 DÍAS DE VIDA
        Antes de irme de vacaciones queria actualizar el seguimiento con unas fotillos
        IMG_20160703_133644.jpgIMG_20160703_133704.jpgIMG_20160703_133727.jpgIMG_20160703_133653.jpg

Vaya porra tiene, pero si os fijais gracias al doblado con alambres hay una porra mas pequeña pero que le hace competencia a la central.

Cuantos gramos creeis que dará si le faltan 24 días para el corte? Animadse y comentad vuestros pensamientos de cuanta cosecha sacaré para dentro de 1 més con todo seco pesaré y diré!

Un saludo, buenos humos!

Comentario

se veenunos 20 a mas gramillos creo yo

Comentario

No me atrevo a decir cuanto sacarás pero se ven sanas y bastante cargadas para ser autos!!! Se nota que los alambres les han venido genial jejejeje

Enviado desde mi zapatófono por Patatalk

Comentario

Bueeeeenas señores y señoras!
              Vengo a completar el seguimiento, hace 1 semana la corté, y la puse a secar y bueno, ahora mismo estoy manicurandola y tal, se han quedado impresionantes, que mas decir... hmmmm 70 gramos con troncos, ahora me pongo a cortar los troncos y dejar solo cogollos...
              Pasados 30 minutos con todos los cogollos limpitos.... 64 GRAMOS !!!

Un saludo, buenos humos!!

​FIN DEL SEGUIMIENTO

Comentario

Que tal el efecto estoy por cortar 2

Comentario

Originalmente publicado por 00WOM00 Ver Mensaje
                  Que tal el efecto estoy por cortar 2

Efecto... a ver no entiendo mucho, me gusta mas cultivar que la cata, pero puedo decirte que la primera media hora son risas y tranquileo fumando una buena cachimba con muy poco material ya tienes la alegria para dos personas, luego te entra un gran relax fisico, de esto que estaba viendo una pelicula de miedo en el cine y no hacia mas que asustarme a veces y otras cosas me reia, y en el mismo cine a la vez me quedaba dormido jaja,m muy buen efecto y pouedes controlar aun estando ''morao''

Un saludo, buenos humos!

Comentario

Probe una mia y es bn bueno el efec saludos !

Comentario

Muy buena pinta esa auto,yo tampoco tengo mucha experiencia con ellas pero básicamente buen sustrato y que se inflen a tomar el sol,los productos ya es más opcional(aunque recomendable) la Moby Dick de Dinafem no falla por lo que veo,buenos cogollos y buena pinta,espero foto del resultado bien sequito.Si te animas pasate por mi seguimiento de 3 autos.
                      Saludos
                      La Marihuana sale de la tierra, así que no puede ser mala

Comentario

Trabajando...
                      X