Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 Seguimiento Exterior Autos: Widow , Widow XXL , Black Jack , Deimos , Magnum

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1 Seguimiento Exterior Autos: Widow , Widow XXL , Black Jack , Deimos , Magnum

Buenas tardes Fumetas

En primer lugar me presento soy nuevo en el foro desde hace un par de meses,este es mi primer post y leyendo y leyendo me he decidido a poner unas autos, aunque se que aun no es temporada y mas en esta zona que vivo pero bueno aver como sale la cosa.

Las variedades son Widow auto, White Widow XXL auto, Black Jack auto, Deimos auto y Magnum auto.

Fueron germinadas el dia 22/04.
    El 23/04 ya tenian rabito y fueron pasadas a su maceta definitiva
    El 25/04 salieron todas de sus macetitas y Es dia 1

La tierra utilizada es All-Mix en macetas de 10L todas.

Las macetas estan enterradas en el suelo porque sino del viento se volarian

Decir que en crecimiento no tengo pensado hecharle nada ya que he leido que en las autoflorecientes si la tierra es buena con ese alimento le basta para su etapa de crecimiento. ( Se acepta alguna sugerencia, aunque sea casera)

Y para floracion tengo pensado en hecharle solo Bachumus Evolution Floracion ya que un amigo tiene el bote a mitad y para este cultivo me llegara. En el bote pone que con este producto sobra para alcanzar su maximo rendimiento en los cogollos sera eso verdad? O tendre que añadir algo mas? (Acepto sugerencias tb)

Como preventivo usare aceite de neem junto con jabon potasico (El famoso bote de mercadona de jabon de Beltran), todo esto agitado y en un fus fus.

No mido ph ni nada porque el text es barato pero los botes para subir y bajar son un poco caros y se me va de presupuesto. (Si alguien sabe algo casero o truquillos los acepto jeje)

El sol les da desde las 15h hasta que se va, no es mucho pero es lo que hay, y tambien dependiendo del tiempo ya que si se nubla como estos dias, reciben muy poco, pero bueno esperemos que salga el Sol para no irse.

La idea es que salga algo decente 20 gr por planta minimo

Bueno eso es todo voy a ir actualizando cada 2/3 dias

Se agradecen consejos de todo tipo y opiniones de como veis las matas para sus dias.

Y opiniones de gente que haya probrado alguna de mis variedades

Un saludo

Re: 1 Seguimiento Exterior Autos: Widow , Widow XXL , Black Jack , Deimos , Magn

Aqui estan en su DIA 14:

14 dos.jpg

AQUI ESTAN EN SU DIA 12:

12 dos.jpg

Aqui estan en su dia 17:

17 dos.jpg

Aqui estan en su dia 19: Les he rellenado la tierra hasta los cotilones
    19 dos.jpg

Decir que en estos 19 dias que tienen de vida solo las e regado 2 veces con agua del grifo, ya que como ha llovido se an tragado las lluvias enteritas porque no puedo taparlas ni nada, y quedaron bastante encharcadas las macetas y por eso tardan muchos dias en secarse. Por eso creo que se an estancado un poco, que opinan?

Como vi que la widow se esta quedando mas atras que sus hermanas, he decidido cambiarla de sitio y ponerla en medio, aver si hay recibe mas sol.

Tambien tienen mosca blanca ya que algunas hojas estan como manchadas, les doi con el fus fus de neem y jabon potasico cada 4 dias y los retiro con algodon y parece que algo se controla, pero siempre que voy averlas, salen varias moscas blancas.

Por orden arriba Izquierda widow xxl, arriba derecha Deimos, En medio la Widow, abajo izquierda Magnum, y abajo derecha Black jack

Les are fotos individuales para que se aprecien mejor, esto es para arrancar el seguimiento

Como ven el desarrollo? Y Como las ven para los dias que tienen?

Un saludo
    Editado por última vez por Cannabis1809; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/414757-cannabis1809 en 16/05/2016, 18:16 .

Comentario

Re: 1 Seguimiento Exterior Autos: Widow , Widow XXL , Black Jack , Deimos , Magn

Buenas tardes

Aqui las fotitos individuales prometidas:

Magnum:
      21 dias magnum.jpg21 dias magnum 2.jpg

Widow:
      21 dias widow2.jpg21 dias widow.jpg

Deimos:
      21 dias deimos.jpg21 dias deimos2.jpg

Black Jack:
      21 dias blackjak.jpg21 dias blackjak2.jpg

Comentario

Widow xxl:
        21 dias xxl.jpg21 dias xxl2.jpg

Y aqui una de todas juntas:
        21 dias.jpg

Estas fotos son de ayer, las plantas estan todas en su dia 21 de vida.

Fueron regadas con agua del grifo ayer que estaban secas despues de 5 dias sin regar por lluvias, y rociadas con fus fus con aceite de neem y jabon potasico.

El problema que tengo es que cada vez que las toco salen un monton de mosca blanca y tambien he encontrado bichitos negros como mosquitos negros pequeños que se ponen en la ropa, les doy con el fus fus ese pero parece que no les hace nada, alguien me puede decir algo casero o que vaya bien para acabar con esto?

Otra cosa, alguien sabe sobre que dia entraran en floracion?

Que opinan de las maticas? Cual ven mejor? Animarse y comentar que se anime esto

Un saludo

Comentario

Buenas gente

Animarse a comentar que se anime el seguimiento jaja

Aqui os dejo una fotico de hoy, estan en su dia 24
          2016-05-18 22.02.09.jpg

Hoy las e vuelto a regar con agua del grifo y las e rociado con fus fus.

Parece que ahora van tirando mejor, menos la widow que se queda enana al lado de sus hermanas

Hoy las e medido por primera vez para comprobar ya lo que crecen y las medidas son las siguientes:

Widow: 5,5 cm
          Widow XXL: 12,5 cm
          Magnum: 14cm
          Deimos: 11cm
          Black Jack: 9,5 cm

En unos dias volvere a actualizar, aver como progresan

Un saludo

Comentario

Vuelvo a actualizar, estan en su Dia 26 de vida.

2016-05-20 21.49.51.jpg

Arriba izquierda: Widow XXL
            Arriba derecha: Deimos
            Centro: Widow
            Abajo izquierda: Magnum
            Abajo derecha: Black Jack

Aver si os animais a COMENTAR, sino ara que empieza lo bueno dejo el seguimiento a medias porque sino interesa para que me voy a molestar en hacer nada.

Hoy les he quitado un monton de mosquitos pequeños como esos de la ropa cuando llueve, alguien me puede decir si perjudican ala planta?, ya que habia bastantes, y estoy preocupado por si son malos y mosca blanca tambien, les doy con fus fus de neem y jabon potasico, pero se ve que no es suficiente, aver si me podeis ayudar en este tema.

Hoy las he vuelto a medir, y algo si que han crecido en 2 dias:

Widow: 7 cm (Ha ganado 1,5 cm en dos dias)
            Widow Xxl: 16 cm (Ha ganado 3,5 cm en dos dias)
            Magnum: 19,5 cm (Ha ganado 5,5 cm en dos dias)
            Deimos: 14 cm (Ha ganado 3 cm en dos dias)
            Black Jack: 14cm (Ha ganado 4,5 cm en dos dias)

Decir tambien que hoy les he visto sus primeros pelos blancos por la parte mas alta de la planta a la Black jack y a la Widow Xxl, eso que significa que empieza ya la floracion? O como esta la cosa?

Tambien veo que por el lado que mas les pega el sol, estan mas desarrolladas, he pensado en moverlas cada 2 dias o asi para que igualen el desarrollo, pero he leido que es malo moverlas porque se estresan, es eso cierto? Ayuda con esto plis

Va animaros que esto esta muy muerto, dare 2/3 actualizaciones mas, si no veo interes, dare matarile al post sintiendolo muxo ya que lo hago con ilusion

Un saludo
            Editado por última vez por Cannabis1809; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/414757-cannabis1809 en 20/05/2016, 22:05 .

Comentario

buena pinta tienen esas matas,creo que la mas grande de todas sera la magnun, yo las muevo todos los dias para procurarles el maximo sol y no se estresan solo debes de tener cuidado y no cambiarle el punto cardinal, yo tengo 3 magnun entre otras y son las mas grandes y productivas de momento y con bastante diferencia

Comentario

Gracias por comentar, pues si de momento la que mas grande esta y mas crece a diario es la magnum, tambien tiene el tallo mas gordo que sus hermanas, parece que va a ser robusta ya veremos como avanza

Probare a moverlas aver si asi se hacen por todos los laos mas o menos igual

Alguien me puede decir si los mosquitos negros minis son malos? Porque desde que llovio se instalaron y me es muy dificil quitarlos todos, los quito y al rato vuelve aver, nose que hacer aver si me decis algo sobre esto

Comentario

eso es normal son mosquitos de la tierra en poca cantidad no suelen ser un problema en grandes cantidades ya si por que sus larvas se alimentan de las pequeñas raizes y si no lo hacen te ensuciaran la tierra que puede atraer al hongo con sus mini defecaciones, son muy dificiles de quitar, yo suelo usar un remedio casero, compro platos de plastico amarillos y los lleno con agua y unas gotas de jabon y los pongo entre las macetas al cabo de unas horas veras como se llenan los platos de todo tipo de bichos que campan por tus matas, con esto no acabas con ellas pero si que reduces su numero a niveles aceptables y te sirven para la mosca blanca que tambien suelen visitar los cultivos, y si a eso le añades algun repelente como expelex no deberias de tener ningun problema serio en todo tu cultivo

Comentario

Muchas gracias por el consejo, lo pondre en practica aber si se nota y se van los bichos

Un saludl

Comentario

Actualizo hoy en su dia 29:

29 dias.jpg

En estos ultimos 5 dias han doblado su tamaño todas menos la widow que sigue hay estancada nose porque, pero bueno tiene buen color la voy a dejar hay aver que pasa.

Las medidas son las siguientes :

Widow: 10 cm
                      Widow Xxl: 26 cm
                      Magnum: 27 cm
                      Deimos: 20 cm
                      Black Jack: 20 cm

Tengo una duda, aver si me podeis ayudar, ya les he visto a todas (Menos ala widow que esta enana) pelos blancos en la parte superior incluso la xxl y la black jack que tienen en el nudo de abajo tambien algun pelo blanco que otro, que hago? empiezo ya con el abono de floracion en menos dosis?, decir que no le hechado nada en crecimiento desde que nacieron, nada mas que la tierra.

Por otra parte, La mosca blanca se controla mas o menos pero los mosquitos minis negros esos que se ponen en la ropa, siempre hay bastantes y me es dificil de quitar ya que se ponen en la punta donde crece la planta y lo tengo que hacer con mucho cuidado con un pincel para no partir ni dañar la planta, he pensado en hechar matamosquitos, no directamente ala planta pero si por todos los alrededores y el suelo, aver si funciona, que opinan? Sera perjudicial para la planta? Porque sino los quito cuando salgan las flores se quedaran ai incrustados y ya no podre sacarlos

Por cierto el neem hasta cuando se puede hechar sobre los cogollos para que no deje sabor ni nada porque huele fatal

Ayudarme con las dudas que ando un poco perdido

Un saludo gente

Comentario

bueno eso de los pelos creo que simplemente te mostraron el sexo, las magnun que tengo yo no se pusieron a florecer pasados los 40 dias y las deimos por ahi andan tambien las otras variedades supongo que iran por el mismo camino.

cuando empiezan a florecer yo les suelo echar la mitad de dosis de crecimiento y la otra mitad de floracion y en varios riegos ya solo floracion.

aveces me e visto apurado con los mosquitos y algunas veces le tire un mata moscas y mosquitos para plantas siempre desde lejos y nunca en floracion, cuando estan por la mitad de floracion nunca les tiro nada para plagas y menos quimico, a no ser que sea una super emergencia y valorando riesgos. vamos que debes de tener tu cultivo lo mas limpio de plagas antes de que entren en floracion por que ahi es cuando andas mucho mas limitado,
                        aun que con autos muchos problemas de plagas no tendras por que no les da tiempo a instalarse.

Comentario

Originalmente publicado por Cannabis1809 Ver Mensaje
                          Actualizo hoy en su dia 29:

[ATTACH=CONFIG]1177724[/ATTACH]

En estos ultimos 5 dias han doblado su tamaño todas menos la widow que sigue hay estancada nose porque, pero bueno tiene buen color la voy a dejar hay aver que pasa.

Las medidas son las siguientes :

Widow: 10 cm
                          Widow Xxl: 26 cm
                          Magnum: 27 cm
                          Deimos: 20 cm
                          Black Jack: 20 cm

Tengo una duda, aver si me podeis ayudar, ya les he visto a todas (Menos ala widow que esta enana) pelos blancos en la parte superior incluso la xxl y la black jack que tienen en el nudo de abajo tambien algun pelo blanco que otro, que hago? empiezo ya con el abono de floracion en menos dosis?, decir que no le hechado nada en crecimiento desde que nacieron, nada mas que la tierra.

Por otra parte, La mosca blanca se controla mas o menos pero los mosquitos minis negros esos que se ponen en la ropa, siempre hay bastantes y me es dificil de quitar ya que se ponen en la punta donde crece la planta y lo tengo que hacer con mucho cuidado con un pincel para no partir ni dañar la planta, he pensado en hechar matamosquitos, no directamente ala planta pero si por todos los alrededores y el suelo, aver si funciona, que opinan? Sera perjudicial para la planta? Porque sino los quito cuando salgan las flores se quedaran ai incrustados y ya no podre sacarlos

Por cierto el neem hasta cuando se puede hechar sobre los cogollos para que no deje sabor ni nada porque huele fatal

Ayudarme con las dudas que ando un poco perdido

Un saludo gente
                          La del medio es la que dices que se te ha quedado pequeña no? Bueno las demas se ven muy muy cremita, suerte se ven preciosa!

Comentario

Gracias por pasarte tio

Si esa es jaja, nose porque sa quedado asi, tiene los mismos dias que las otras, sera porque no habra aguantado bien el exceso de riego, porque tambien llovio al principio y quedaron super encharcadas pero bueno aver que sale.

Esta noche actualizare para que veais como siguen con fotos y medidas

Comentario

Aqui os dejo una fotito de su dia 33 .
                              Dia 33.jpg

Las medidas son las siguientes:

Black Jack: 30 cm
                              Deimos : 31,5 cm
                              Widow : 13 cm
                              Widow XXL: 36,5 cm
                              Magnum: 39 cm

Un gato me ha escarbado la tierra de la black jack, ha hecho un buen boquete el cabron, no se veian raices, espero que no haya pasado nada y se este quietecito en el futuro, he vuelto a rellenar de tierra y aver como reaciona

La magnum se ve rara, tenia algunos bichos y de tocarla se ha quedado rara, espero que mañana se recupere, como la ven?

Hoy an aparecido todas con las puntas quemadas y nose porque, puede ser por el fus fus de neem y jabon potasico? O nose aver si me podeis decir algo

Las e regado todas con 2l de agua menos la widow peque que le he metido 1L.

Por cierto ala black jack como le visto formita de flores y cosa que las demas no tienen nada aun de forma, le he metido 2ml/l ( LA MITAD DE LA DOSIS QUE ES 4ML/L) de floracion bachumus evolution aver como reaciona, HE HECHO BIEN? o todavia es demasiado pronto? Tenia pensado alternarlo riego si riego no, y cada semana subir dosis hasta llegar a 4,como lo veis? Como no les he exado nada desde que las germine solo la tierra

Estan bien o como las ven? Animarsee gente

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X