Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con auto amnesia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ayuda con auto amnesia

Saludos compañeros , esas plantas empezarán a florcer en breves si no han empezado ya . Yo también tengo unas autos de exterior un pelin más grandes y están a punto de empezar a florecer , por desgracia el mes me mayo por lo menos en mi zona , habido una semana de lluvias y nublado , cosa que afectado bastante a las nenas. Las autos debido a su rapida fase vegetativa son muy importantes esos primeros días de crecimiento y el sol directo que les de . Me tocará poner otra tanda en julio cuando recoja estas....aunque no todas están germinadas a la vez y aún les queda a algunas algo que crecer.

Comentario

Ya me han salido dos pelitos blancos en el tallo, eso es q ya empieza a florecer? Le aplico en el riego bioboost? O es pronto?pone desde elcomienzo de formacion de las flores. Es verdad que en floracion crecen mas del doble de lo q estaban?
      Espero respuestas!!

Comentario

Mira, yo tengo una amnesia tambien auto metida este año, la mia lleva solo 10 días por eso, pero ya te digo que me parece que puedes estar tranquilo que las auto es esto, me tomo como referencia lo de que se te va al comienzo de floración a los 40 días a ver si la mía hace igual, casi que mejor, por lo que se la gran mayoría sobre el mes clavado empiezan a florecer y algunas antes. Empiezan a florecer pronto y siendo pequeñas y la diferencia con las normales es que lo hacen todo a la vez y sí, la planta desde que empieza la floración puede terminar tranquilamente siendo el triple de grande de cuando empieza, luego va a variedades condiciones y genética pura, muchas semillas de auto directamente la semilla es una mierda ya de nacimiento y salen enanas, pero no creo que sea tu caso.
        De todas formas las auto es 2 cosas, trabajarles mucho las raices, yo les meto en poca cantidad pero en todos los riegos algo de enraizante y mucha luz, claro ideal es tener 18 horas de bombilla y lo otro para que estas plantas produzcan, sino pues si plantas en exterior como yo que es un balcón y no tengo la misma luz que uno que sea terraza, jardín, huerto y mucho menos que uno que le meta 18h o hasta más con una bombilla en crecimiento, pues les sueles sacar sobre unos 20 gramos por planta si la cosa va bien, de lo que te pongan los de los bancos no te creas de la misa la mitad que te dicen que vas a sacar 10 veces o 20 lo que luego sacarás en realidad.
        Yo a esa planta la veo bien y sana.
        Si quieres mirar un seguimiento que meti de la auto que plante el año pasado que es una Somango aquí lo tienes, igual te hace gracia porque llevaba mosqueos parecidos a los tuyos con ella y ya veras que la planta no acabo mal del todo. http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...55#post4130955

Comentario

Ya ves qye guapa al final, pero en realidad yo creo que nada que ver yo creo, la mia con unos 38 dias no llega a los 10 cm... no me va a dar ni medio canuto yo creo... a ver si crece por lo menos hasta los 30 !!

Comentario

Os pongo unas fotillos ver si me podeis contar algo de la chica... Sabriais decirme cuantos nudos lleva? no se muy bien desde donde se cuenta.... y otra cosilla he estado leyendo sobre podas y dicen de cortar cuando salga el 4 nudo o no se que... a ver si me ayudais!! gracias!20160524_111847_opt.jpg20160524_111835_opt.jpg20160524_111808_opt.jpg20160524_111755_opt.jpg

Comentario

Que buena pinta y parece que ya está en floración. Vas a notar cómo crece más a partir de ahora.
              No se ve muy bien pero creo que vas por el nudo 7 y saliendo el 8.
              Por lo que he leído a las autos no se las poda, las estresa y no les da tiempo a recuperarse como las fotodependientes. También dicen que no pasa nada por hacer una poda apical a partir del cuarto nudo pero yo dejaría esas podas a los expertos.
              indor led: jack 47 auto

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...to-sweet-seeds

Comentario

por mi propia experiencia las 2 primeras semanas son clave y lo que hacia yo es de noche la metia en casa y dejaba una luz encendida donde ella estuviera, empece con una lampara de escritorio, las que vienen con pinzas y puedes moverla de posicion con un cfl 23w que quite de la cocina y al par de dias compre una bombilla led de 13w luz fria y me las ingeniaba para poner papel aluminio alrededor. Luego compre armario con sofio y les di mas caña aun pero ya estaba la mas grande a 40cm (ahora 80) Tengo, porque aun no estan listas, 2 cream caramel y solo 1 de ellas le hice lo que te comento al principio y la diferencia final en tamaño es de unos 30cm. Pasate por mi post "Altura cream caramel" ahi hay fotos.
                por cierto para las fotos hazte una cuenta en imgur, asi las pones a toda resolucion. Saludos. Espero haber ayudado
                Editado por última vez por FloDoX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/265824-flodox en 24/05/2016, 14:40 .

Comentario

Esta pequeñita pero ahora en floración se ara el doble ! Ya nos iras informando , haber si la da algo de luz ahora en floración y tienes buenos pepos!! Para la siguiente prueba la magnum y s meterla en una zona con más luz ya veras que chulas y grandes se hacen... Un saludo compi estaré viendo por aquí .

Comentario

Buenas ocb, todavia te va a crecer algo mas, que salgan un par de pelos no significa que florezca de inmediato, las preflores como te dije salen un par de semanas antes de la floracion verdadera, si ya tiene una semana mas o menos desde que salieron las primeras preflores todavia tardara una semana mas en florecer, luego el apice suele crecer entre 10 y 15 centimetros si esta bien criada, seria la cola principal, al final tendras una plantita que pa ser auto sera mediana mas que enana.
                    No es que este muy puesto en autos pero si va por el sexto par de hojas florecera entre el septimo y el noveno, depende de la genetica, en regulares y feminizas fotodependientes las preflores salen las muy tempranas entre el sexto y septimo nudo o par de hojas, las mas lentas como mucho en el noveno par y de ahi a la floracion verdadera suelen llegar a 12 nudos o pares de hojas o incluso 14 pares de hojas, esto siempre que sea en maceta y hablando de entre 7 litros de tierra y 20 litros de tierra, en tierra madre la cosa es diferente, como en la teoria que rueda por el foro de que una automatica florece cuando topa con el fondo de la maceta, o sea mas maceta mas tiempo de crecimiento, de florecer a 21 dias en maceta pequeña a florecer a los 35 o 45 dias en maceton muy grande o tierra madre. La cuenta del tiempo que lleva de crecimiento de todas formas no cuadra, 37 dias segun comentas me parece mucho tiempo para una automatica en maceta pequeña, algun factor de estres o genetica sativa la hara mas lenta, joder ahora caigo que la amnesia es muy sativa, por ahi te libras de quedar con un bonsai. Un saludo.
                    P.D.: Espera un poco mas para poner bioboost, cuanto mas la engañes mas crecera, no provoques la floracion.
                    Editado por última vez por Mime7; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116999-mime7 en 25/05/2016, 03:15 .

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Grande Mime gracias, esperare una semana para darle con bioboost, y le sigo echando deeper underground, en una semana se lo añado al agua de riego, y cuando vaya mas o menos a mitad de floracion(¿un mes desde bioboost?)le añado al agua de riego top candy...y ahora que esta empezando a tirar el sol no quiere salir...yo esque los nudos creia que eran las ramas q salian y que iria por el 5° pero se ve que no es eso jajj por cierto seria bueno que siga echando un poquito de humus de lombriz por encima de la tierra de vez en cuando??ahora estoy regando con 200 ml de agua con 1 ml de deeper underground y 3 gotas de perfekthion que es para los bichos

Comentario

Hola ocb, ¿un mes desde bioboost?, los tiempos no se pueden calcular de antemano, en un cultivo muy controlado con semillas ya contrastadas y con lamparas quizas..., pero con una auto en exterior sin testar por ti mismo, mas vale no hacer calculos prematuros. Un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Hola.Mime! Me refiero si el momento de poner el Top Candy sera aproximadamente cuando lleve ya un mes con bioboost... si empiezo con bioboost el proximo viernes 27 por ejemplo, echar top candy a partir del mes... pero claro supuestamente el dia 13 de julio se cumplen 90 dias desde que plante en maceta y seria un poco tarde ya que 15 dias antes de cortar deberia regar solo con agua para limiar raices no?? Gracias!!

Comentario

Como estamos !! Tengo una dudilla, he comorado varitas fertilizantes como guano. Os cuento lo que lleva.
                            Abono organico mineral NPK 11+4+8 (+2) con Magnesio y micronutrientes.
                            11% nitrogeno
                            4% pentoxido de fosforo
                            8% oxido de potasio
                            2%oxido de magnesio
                            12% trioxido de azufre
                            Luego pequeños porcentajes de FE MN MO y ZN. Pobre en cloruro, 37% materia organica seca.

La cosa es que pone: Favorece el desarrollo de la planta y una gran floración.

Pero viendo la cantidad de N que lleva no se si sera bueno meterselo ahora!!
                            Comentadme porfa!!

Comentario

Bueno he puesto media barrita a ver que pasa... por si acaso era mucho! Esta en unos 16 cm en su dia 41 desde que la puse en maceta... una pena que este tan pequeña pero bueno de momento no la veo fea.. en un par de dias subo fotos !! Y creo que mañana empezare con el bioboost... que ya tiene bastantes pelitos blancos

Comentario

Bueno os dejo un par de fotos y veis como va, en teoría en un mes se cumple el tiempo marcado por el banco de semillas, pero ya veremos como va y si se cumple. La estoy regando ya con todo lo q yengo, deeperunderground, bioboost y top candy. 400 ml de agua preparada por riego aproximadamente.Algo que me podais decir para mejorar? Que ganitas tengo de q pase este mes y ver si el trabajo me da frutos jejej20160611_175114_opt.jpg20160611_175130_opt.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X