Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veneno seeds || Nanuki auto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Veneno seeds || Nanuki auto

Buenas,

la nanuki esta germinada y en tierra ahora solo esperar que vaya creciendo

Tambien podeis visitar mi otro seguimiento a mis primeras plantas: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...y-sensi-skunk)
    Editado por última vez por adriansv22; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/412403-adriansv22 en 27/05/2016, 21:03 .

Re: Veneno seeds || Nanuki auto

Para ser semis a granel pues no se yo el precio.

Comentario

Originalmente publicado por fumadicto95 Ver Mensaje
      Para ser semis a granel pues no se yo el precio.
      A granel no son las que venden los grows porque los bancos no las compraron? Esto es un banco de semillas

Comentario

No, estos hacen lo mismo compran y envasan. Simplemente mira las variedades de granel y las que tienen ellos.

Comentario

2 dias en tierra, ya esta aqui la planta, ahora esperare como una semana para pasarla a la maceta definitiva
          2016-05-27 10.35.38.jpg

Comentario

En el Expocañamo de Sevilla me pille 3 semillas hazir y otras 3 Nanuki por 6€, ya tienen una semana a ver que tal se portan!!!!
            Espero que tengas suerte con las tuyas, ya compararemos resultados, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por mluis Ver Mensaje
              En el Expocañamo de Sevilla me pille 3 semillas hazir y otras 3 Nanuki por 6€, ya tienen una semana a ver que tal se portan!!!!
              Espero que tengas suerte con las tuyas, ya compararemos resultados, jajaja.
              Jajaja bueno siendo tu de Andalucía y yo de cantabria estoy en clara desventaja pero bueno aver que tal se nos da

Comentario

Así va con 6 dias
                2016-05-31 18.46.30.jpg

Comentario

Re: || Nanuki auto

Con tu permiso voy a poner fotos de la 3 mías. Jeje. Tienen 9 dias

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Comentario

Estoy teniendo más problemas de la cuenta ta con las Veneno Seeds.
                    De las 3 Nanuky solo una va como debería y ya está floreciendo (demasiado pronto), las otras 2 apenas han crecido. Con las 3 Hazir ha pasado exactamente lo mismo.
                    Esta es la segunda tanda de autos q planto este año y de unas 20 plantas q llevo, son las únicas q me están dando problemas.

Comentario

Originalmente publicado por mluis Ver Mensaje
                      Estoy teniendo más problemas de la cuenta ta con las Veneno Seeds.
                      De las 3 Nanuky solo una va como debería y ya está floreciendo (demasiado pronto), las otras 2 apenas han crecido. Con las 3 Hazir ha pasado exactamente lo mismo.
                      Esta es la segunda tanda de autos q planto este año y de unas 20 plantas q llevo, son las únicas q me están dando problemas.

Pues yo estaba contento con ella hasta que el sabado el perro me comio algunas hojass tengo esperanzas en que tire pa alante

Comentario

Al final una ha muerto. Así q solo me quedan 2, de las cuales 1 se ha quedado enana. La tercera parece q si va a salir bien!!!

Comentario

Trabajando...
                        X