Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con mis autos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con mis autos

buenas, a mediados de mayo germine y plante unas autos en macetas de 5 litros, tierra normal, con sustrato de coco. Les da el sol toda la mañana, las plantas son magnum y amnesia, con un tamaño de 23 y 20 cm. Hace unos días empece a añadirle el trypack outdor de biobizz. actualmente las plantas se encuentran así. ¿Cuanto tiempo les quedaría?

20160629_102411_opt.jpg20160629_102520_opt.jpg20160629_104920_opt.jpg20160629_104949_opt.jpg20160629_105000_opt.jpg20160629_105050_opt.jpg

Re: ayuda con mis autos

1 mes mas o menos

Comentario

y tiene pinta de ponerse mas grande, o se quedaría así en toda la floración?

Comentario

A eso le queda crecer el doble jaja, de que entren en floracion crecen a 3cm por dia, si no te lo crees pasate por algunos seguimientos de autos donde ponemos las medidas cada dia, te quedarás flipado, más si siembras en coco con nutrientes tu mismo!

Un saludo, buenos humos!

Comentario

para la siguiente tanda plantare 2 afghan kush, una fast and vast 1 moby y una purple haze y usare el top crow all mix ¿Lo combino con coco? ¿y cuando tendria que empezar a echar el crecimiento una vez germinada y plantada las semillas?

Comentario

Segun tengo yo entendido cuando las transplantas al macetero definitivo seria el primer riego con enraizante y el segundo ya puedes empezar con crecimiento.

Comentario

Trabajando...
            X