Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda

weednas tengo varias auto purple de pyramid seeds y tengo una con casi un mes de vida y esta enana y raquitica esta en maceta de 9 litros la tierra es biomix de atami . no es la primera vez que cultivo weeda siempre e echo feminizadas y e tenido excelentes resultados, mi problema es puede ser que la genetica d esta autopurple de pyramid seeds sea tipo bonsai?????'gracias de ante mano y weednos humos

Re: ayuda

Nunca he cultivado autos de pyramid pero si que he comprobado que las autos a veces son impredecibles, alguna vez sale alguna que se estanca, hay bancos que no las tienen muy estabilizadas del todo.

Comentario

Re: ayuda

Recibe bastante sol?, cada cuanto riegas?, si no tiene bastante sol, quizás todavía estés a tiempo de suplementar la luz con una bombilla de bajo consumo, a mi me ha pasado con una auto somango y tras suplementarla con un CFL de 32 W. he conseguido que mida unos 50 cm.
      Cuando el último árbol sea cortado, el último río contaminado y el último animal aniquilado, nos daremos cuenta de que el dinero no se come.

Comentario

Trabajando...
      X