Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pegaso, deimos y BPK autos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Seguimiento pegaso, deimos y BPK autos.

Hola a todos os presento mi seguimiento, siempre leyendo y leyendo y al fin me animo a hacer uno! Actualizaré una vez a la semana, las semillas son las siguientes:

Pegaso auto FEMINIZADA
    Deimos x PCK auto REGULAR
    BPK x deimos x pck auto, se puso un poco mas tarde ya que no germino del todo la anterior. REGULAR

Macetas 20L.
    Tierra: Ciemhus de canna infertosa.
    Fecha de germinación: 01/07/16.
    Horas de luz solar directa: 6 horas.

Preventivo: Neem + jabón potásico beltran.

Las bolas azules son antimaliacos por si acaso se las puse ya que son peques y esto es todo a dia de hoy, se agradecen comentarios y demas cosas!
    Editado por última vez por mismatas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/367098-mismatas en 12/07/2016, 11:59 .

Re: Seguimiento pegaso, deimos y BPK autos.

Cojo sitio y lo sabes.....xfin te animas a hacer seguí......chicos cuidarmelo bien k es un buen amigo

Comentario

Originalmente publicado por mismatas Ver Mensaje
      Hola a todos os presento mi seguimiento, siempre leyendo y leyendo y al fin me animo a hacer uno! Actualizaré una vez a la semana, las semillas son las siguientes:

Pegaso auto FEMINIZADA
      Deimos x PCK auto REGULAR
      BPK x deimos x pck auto, se puso un poco mas tarde ya que no germino del todo la anterior. REGULAR

Macetas 20L.
      Tierra: Ciemhus de canna infertosa.
      Fecha de germinación: 01/07/16.
      Horas de luz solar directa: 6 horas.

Preventivo: Neem + jabón potásico beltran.

Las bolas azules son antimaliacos por si acaso se las puse ya que son peques y esto es todo a dia de hoy, se agradecen comentarios y demas cosas!
      La deimos es una deimos x pck cortesía de [MENTION=212707]er_kike[/MENTION] cedida x un servidor y la pegaso tb es de [MENTION=272216]piedracelta[/MENTION]....saldrá algo bueno seguro

Comentario

Buenas!!!!

Bienvenido aL foro

Por aqui me cojo un sitio y suerte con tus cultivos
        Los amigos de josevip son mis amigos buaHsjajajjaja

Saludos!!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Buenas, me quedo por aquí
          Yo las veo bien, yo puse una Deimos el mismo día que tú y está un poco más pequeña. Suerte con ello.
          [MENTION=89580]josevip76[/MENTION], aquí nos cuidamos todos como nos han cuidado al entrar en el foro, así que nos vamos a llevar genial en este hilo
          Un saludo!
          It´s the time of the season...

Comentario

Gracias chicos....así da gusto hacer seguimientos y compartir con toda la buena gente k hay aquí.....Saludos cracks

Comentario

Gracias a todos por el recibimiento! sí [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] al final como te dije haré mi primer seguimiento y que mejor que con la ayuda de todos los del foro que segun me comentaste hay muy buena gente por aquí, que tanto leer y leer al final uno se anima a postear cosillas suyas jejej. Por lo demas de normal suelo cultivar feminizadas en tierra madre pero ultimamente las autos se estan haciendo cosas interesantes y quiero ver que sale de estas que me cedio el amigo [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] que según él, quien se las paso las semillas y por lo que e ido viendo en los post tienen buena pinta! a ver que sale de todas estas!

salu2 a todos!

Comentario

Originalmente publicado por DanielCruces Ver Mensaje
                Buenas, me quedo por aquí
                Yo las veo bien, yo puse una Deimos el mismo día que tú y está un poco más pequeña. Suerte con ello.
                @josevip76 , aquí nos cuidamos todos como nos han cuidado al entrar en el foro, así que nos vamos a llevar genial en este hilo
                Un saludo!
                Si para tener 12 dias estan muy bien a ver que tal van poco a poco las peques, tenian un poco de mosca blanca por ahi pero con el neem y el potasico la cosa se arregla, este año en plagas.. tela con ellas.

salu2!

Comentario

Las llevas muy bien crack y viendo la crítical+ auto k sacaste palante miedito darán estas....k seguro k se harán más tochas y con tu permiso dejo para k vea la gente tu critical en todo su esplendor y k la gente comente peazo puntal jejeje

Comentario

Ostia, menudo bicho para ser auto jejeje Ya me gustaría que me saliesen así las autos xD
                    Saludos!
                    It´s the time of the season...

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                      Las llevas muy bien crack y viendo la crítical+ auto k sacaste palante miedito darán estas....k seguro k se harán más tochas y con tu permiso dejo para k vea la gente tu critical en todo su esplendor y k la gente comente peazo puntal jejeje
                      que va [MENTION=89580]josevip76[/MENTION] ! no importa ya sabes que con que haya sol y agua con un par de condimentos ya se sacan cosillas guays! jajajaj ahora estas al tarro que irán

Comentario

Buenas compa, tomamos asiento aquí para ver qué tal se desarrollan esas autos. Me encantan estas genéticas todo terreno, aunque mucha gente las critique yo las aprecio mucho.
                        Saludos
                        @Argentocobs instagram

Comentario

Alguien ha mentado Buena Gente ... y yo no me podía perder éste seguimiento

Me quedo por aquí para ver la evolución de esas pequeñas con permiso y estoy seguro que viendo los resultados de esa critical que comparte jose .... ( ) no me pierdo nada que no se merezca ver jejeje

Invoco a [MENTION=400012]The Haze[/MENTION] y a [MENTION=395420]MrHazenberg[/MENTION] para que te echen una mano con su fórmula antibichos, ya que en la Deimos se aprecian algunos trips

Saludos y buenos humos

Comentario

Jejejeje bienvenido al rincón de [MENTION=367098]mismatas[/MENTION]......cuanto mas ayuda mejor.... Mi colega se lo merece y si sois vosotros perfecto

Comentario

Bueno actualizo hoy ya que como dije una vez a la semana, como dice [MENTION=412645]Buena_gente[/MENTION] en efecto tengo trips, al no estar por casa al final se hicieron el control de alguna que otra hoja, al llegar lo unico que hice es aplastar las hojas por si pillaba al trip y jabon potasico y neem. La semana que viene quitando la bpk que es una semana mas pequeña que las demás empezare con el abono de crecimiento. Poco a poco se va sumando más gente a ver si sale bien este proyecto hasta el final que a arrancado con ganas!

Las tres juntas

La mas peque de todas

La deimos

Aquí la pegaso que por culpa del viento y sin tutor se doblo un poco y buscando luz de doblo un poco el tallo

Comentario

Trabajando...
                              X