Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pegaso, deimos y BPK autos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento pegaso, deimos y BPK autos.

Por cierto....ahora k todavía no echan pelucas....te recomiendo k podes zonas bajas....yo a la mía se lo hice y me quede corto...las ramas bajeras k veas poca chicha ni te lo pienses...

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
      Por cierto....ahora k todavía no echan pelucas....te recomiendo k podes zonas bajas....yo a la mía se lo hice y me quede corto...las ramas bajeras k veas poca chicha ni te lo pienses...
      Ya pode en su momento y lo que hay en las partes bajas esta bien ramificado para sacar algo decente en vez de quitarle fuerza a la planta..

Comentario

Día 79

Buenas siguen creciendo las nenas aun entrada la floración, se sigue dando abono de crecimiento hasta que esten mas formados las flores. De alturas tenemos 1,04 la pegaso y la bpk 81cm a ver si se anima un poco esto que llega la flora pronto.

Pegaso

Bpk

Salu2!

Comentario

Menudos bichos socio....de 10 tío...ahora a esperar lo mejor

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Comentario

Bueno pues estos días han empeorado las nenas.. Han empezado a coger un color las hojas amarillo con ronchas naranjas y ni e subido la dosis ni nada de abono. De momento hice un lavado pero ni idea de que puede haber sido, si alguien tiene alguna idea se agradece, las hojas con rozarlas se caen y varias se han caído.

Ambas estan igual y seguramente si salen adelante se verá afectada la producción..

Comentario

Trabajando...
            X