Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(NOVATO) Seguimiento AK-47

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: (NOVATO) Seguimiento AK-47

Día 39:

Hola gente! No demasiadas novedades, excepto que ha oegado un estironcillo y tiene unos 15cm ahora mismo, espero que siga tirando para arriba.

Gracias Calipxo por el aporte, y creo que ya le empiezo a ver algunos signos de preflora. Así que, si la agenda lo permite, durante esta semana le empezaré a hacerle algún abono natural, con platano hervido.

Como siempre os dejo fotos para que veáis la evolución:

Buenos humos!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Comentario

DÍA 43:

TENGO UN PROBLEMA!
      Hola gente, desde ayer la planta no ha levantado las hojas como hace cuando le fa el sol en el sentido de este. Y le he observado una hoja que está mala. Os pongo foto y a ver si podéis ver que le puede pasar. No he variado en su cuidado aún.

Espero respuestas. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Suly Ver Mensaje
        DÍA 43:

TENGO UN PROBLEMA!
        Hola gente, desde ayer la planta no ha levantado las hojas como hace cuando le fa el sol en el sentido de este. Y le he observado una hoja que está mala. Os pongo foto y a ver si podéis ver que le puede pasar. No he variado en su cuidado aún.

Espero respuestas. Gracias.

Hola Suly, veo que la niña te quiere decir algo. Yo primero pensaría en sequía, ya que todas las hojas se ven bien y sin manchas. La hoja que muestras en la foto, me recuerda mucho ha aquella hoja que tubo unas manchas cuando era mas pequeña.Si solo observas esas manchas en esta hoja, o en las mas viejas yo no me preocuparía en exceso.
        Creo recordar que el sustrato que usas es el de Cannabiogen y este lo estoy usando yo en mi cultivo, yo me he dado cuenta que tengo que regar muy de poco a poco porque no retiene casi el riego y enseguida se me sale agua por debajo de la maceta. Si usas este sustrato, te aconsejo que en lugar de regar, mejor pulverizar el riego y darle la cantidad controlada de riego y que lo retenga un par de días, y es que después de observar esto he leído bastante sobre los tipos de sustrato y descubrí que si cultivamos en coco (este de Cannabiogen es casi solo coco si te das cuenta), lo ideal es el riego por goteo y se suele utilizar casi siempre en interior.
        Mi consejo seria que la lleves a la bañera jijiji, me explico: Si la planta esta decaída por la sequía o por algún nutriente, si le haces un lavado de raíces le vendrá bien en ambos casos. Cuando te digo un lavado me refiero ha que empapes bien el coco este y si se sale algo por abajo no pasa nada, pero tampoco demasiado para no dejar el sustrato sin nada de nutrientes. Mira Suly esto aunque te parezca raro, te diré lo que yo hacia hasta que me familiarice con los riegos; yo pesaba la maceta antes y después de regar, me lo anotaba y cuando tenia dudas de si regar, pues miraba haber cuanto había perdido y es que esto fue algo que me ayudo bastante hasta que ya solo con coger la maceta ya se si debo regar o no.
        Bueno amigo espero haberte ayudado en algo, ya me dirás pero a mi sinceramente no se me ocurre otra cosa y te diré que creo que no debes de preocuparte mucho por Pickman ya que ella te ha demostrado que es una campeona y se después de desenterrarla el viento, no tener su PH y alguna pijadilla mas, ella se va defendiendo ante todo. Si que me gustaría verla mas de vez en cuando y no solo cuando tengas algún percance, también nos gusta ver como van, porque la vimos nacer y de vez en cuando esta bien saber de ella jijijijiijijjiji y ponte alguna foto de cuerpo entero hombre.

Saludos pequeño saltamontes y te espero por mi segui que ya casi no puedo ni salir al balcón jajajajajaj http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...mi-balcon-2017

Comentario

DÍA 48:

Pues hizo lo que me dijo Calipxo, muchas gracias por cierto jaaja, y la aboné con platano hervido. Le eché dos litros de agua con 200ml de platano hervido. Para que le saliese el agua por debajo y de paso se abonase que parecía falta de nutrientes. Surtio efecto y ya está como nueva, aunque ha llegado a perder alguna hoja de abajo, pero sigue creciendo y está como al principio.

Ahora he empezado a echarle GOM2 de Cannaboom de una muestra que me dieron en Expocañamo este fin de semana. 0'5 ml en medio litro.

Ya os iré comentando como le va con eso. Ya parece que ha empezado con la flora y se me ha quedado pequeña por lo que me parece. 32 cm. Le ha cogido días de lluvia también y ha influenciado. Os dejo una foto de cuerpo entero de la pequeña Pickman.

Y como compensación, una sesión de fotos que ha tenido esta pequeña:

Como os he comentado, estuve este fin de semana en Expocañamo, y me regalaron semillas de Auto Mazar Blue de Mr. Hide. Ya he puesto una a germinar y pronto empezaré un segui con esta nueva planta, ya con más conocimientos y haciendo las cosas mejor, espero.

Un saludo y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por Suly Ver Mensaje
            DÍA 48:

Pues hizo lo que me dijo Calipxo, muchas gracias por cierto jaaja, y la aboné con platano hervido. Le eché dos litros de agua con 200ml de platano hervido. Para que le saliese el agua por debajo y de paso se abonase que parecía falta de nutrientes. Surtio efecto y ya está como nueva, aunque ha llegado a perder alguna hoja de abajo, pero sigue creciendo y está como al principio.

Ahora he empezado a echarle GOM2 de Cannaboom de una muestra que me dieron en Expocañamo este fin de semana. 0'5 ml en medio litro.

Ya os iré comentando como le va con eso. Ya parece que ha empezado con la flora y se me ha quedado pequeña por lo que me parece. 32 cm. Le ha cogido días de lluvia también y ha influenciado. Os dejo una foto de cuerpo entero de la pequeña Pickman.

Y como compensación, una sesión de fotos que ha tenido esta pequeña:

Saludos

La verdad es que hay que darle un aplauso a nuestro comun amigo Calipxo.

Me alegro que hayas solucionado el problema...

Ya hubiese querido que mi primera plantita hubiese tenido esa "pinta"...

Suerte colega.

Comentario

Trabajando...
            X