Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Somango Auto (Apical)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento Somango Auto (Apical)

Hola Cannapit, lo de la producción a simple vista esta vez me va a ser difícil compararlas.., pues la ke tengo apikal se me movio en el sustrato por la lluvia y aunque la hubiese dejado normal me habría dado menos producción..
    Pero ya te digo ke estoy muy kontento kon el experimento, es la mejor manera ke konozco de luchar contra la brotytis ke me ataka siempre.., repartir la cabeza en cabecitas...
    Un abrazote kompis
    Aupa autokultivadores, un cordial saludo

Comentario

Que pena lo ha sufrido la nena... perobal menos sacaras produccion ya nos contaras que tal la cata
      las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
      libertad para maria

Comentario

Aupa kompis, os cuelgo unas fotos de las nenas cosechadas.., ya os dire ke tal la producción y el sabor
        Un abrazo
        Archivos Adjuntos

Comentario

Aupa kolegas.., os komento el peso de kada una justo antes de embotar para kurar.., kontando kon un tiempo askeroso aki en el norte, demasiados días han pasado las nenas kon la tierra mojada por tanta lluvia en agosto y septiembre.., no me puedo kejar, jeje.
          Pero para poder observar kon mi propia experiencia si las autos aceptan la poda apikal o no..., me ha servido , y haciéndolo pronto se puede hacer tranquilamente..., os pongo los pesos y decidís vosotros:

Maceta de 11L---20gr (normal)
          Maceta de 18L---22,5gr (la normal)
          Maceta de 18L---24,3gr (la apical)

Mi konklusion es ke seguiré haciéndolo, jeje
          Un fuerte abrazo

Comentario

Trabajando...
          X