Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somblaze x California Orange Autoflorecientes josevip76®

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somblaze x California Orange Autoflorecientes josevip76®

Somblaze x California Orange Auto®

- Variedades y banco: Somblaze x California Orange Auto / josevip76
    - Armario de cultivo: Exterior
    - Tamaño de macetas: 3L,7L, y Alguna a Tierra Madre
    - Horas de sol: 15/17

- Horas de luz crecimiento: 10/11 de sol directo
    - Horas de luz floración:
    - Fertilizante crecimiento: Rootstimulator(Hy-Pro),Terra Grow(Plagron)
    - Fertilizante floración: Terra Max(Atami),Monster Bloom(Grotek) y AguaMiel hasta el corte

- Sustrato: Bancal y para los tiestos Composana + Perlita
    - Fecha de Germinación: 01/06/2018
    - Ratio de germinación: 3/7
    - Regulares/Feminizadas: ​Regulares
    - Ratio de hembras/machos:
    - Cambio a floración/Pre-flores:
    - Tamaño de la planta al pasar a floración:
    - Fecha de cosecha:
    - Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

el viernes dia 01/06 puse en un vaso con agua 7 semillas Auto del colega josevip76, intentare actualizar el hilo cada semana.
    foto_no_exif (4)_opt.png

el sabado dia 02/06 despues de unas 20h paso las semillas a un tupper con servilletas humedas.
    foto_no_exif2_opt.jpg

el domingo dia 03/06 de momento solo han abierto 2/7 semillas,procedo a ponerlas en vasos de cafe hasta que cojan cuerpo i ya las ire poniendo en sus macetas correspondientes y una hembrita al bancal.

el lunes dia 04/06 ya asoman la cabeza por la tierra,de las otras 5 semillas solo abierto una mas la cosa esta asi 3/7 aun que se la ve flojeras a esta tercera le voy a dar una oportunidad.
    foto_no_exif0_opt.jpgfoto_no_exif (4)_opt.jpg

hoy martes dia 05/06 la cosa continua sin cambios hay 4 semillas que se resisten abrir,les dare unos dias mas si no abren las tirare.

y nada esto es todo de momento,a partir de aqui ire actualizando cada semana y si tengo algun ratillo suelto pues ire comentando impresiones,los que me conoceis sabeis que no soy de autos pero hay que ir probando

salu2

Editado por última vez por huertas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/327798-huertas en 09/06/2018, 15:37 .
    Exterior Todo el Año

Re: Somblaze x California Orange Autoflorecientes josevip76®

Originalmente publicado por huertas Ver Mensaje
    Somblaze x California Orange Auto®

- Variedades y banco: Somblaze x California Orange Auto / josevip76
    - Armario de cultivo: Exterior
    - Tamaño de macetas: 3L,7L, y Alguna a Tierra Madre
    - Horas de sol: Muchas,Todo el dia

- Bombilla creci.: El Sol
    - Bombilla flora.: El Sol
    - Horas de luz crecimiento: 14/h
    - Horas de luz floración:
    - Ventilación:
    - Fertilizante crecimiento:
    - Fertilizante floración:

- Sustrato:
    - Fecha de Germinación: 01/06/2018
    - Ratio de germinación: 0/7
    - Ratio de hembras/machos:
    - Cambio a floración/Pre-flores:
    - Tamaño de la planta al pasar a floración:
    - Fecha de cosecha:
    - Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

el viernes dia 01/06 puse en un vaso con agua 7 semillas Auto del colega josevip76, intentare actualizar el hilo cada semana.
    [ATTACH=CONFIG]1270077[/ATTACH]

el sabado dia 02/06 despues de unas 20h paso las semillas a un tupper con servilletas humedas.
    [ATTACH=CONFIG]1270074[/ATTACH]

el domingo dia 03/06 de momento solo han abierto 2/7 semillas,procedo a ponerlas en vasos de cafe hasta que cojan cuerpo i ya las ire poniendo en sus macetas correspondientes y una hembrita al bancal.

el lunes dia 04/06 ya asoman la cabeza por la tierra,de las otras 5 semillas solo abierto una mas la cosa esta asi 3/7 aun que se la ve flojeras a esta tercera le voy a dar una oportunidad.
    [ATTACH=CONFIG]1270075[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1270076[/ATTACH]

hoy martes dia 05/06 la cosa continua sin cambios hay 4 semillas que se resisten abrir,les dare unos dias mas si no abren las tirare.

y nada esto es todo de momento,a partir de aqui ire actualizando cada semana y si tengo algun ratillo suelto pues ire comentando impresiones,los que me conoceis sabeis que no soy de autos pero hay que ir probando

sau2

Que tal bro...aqui me apalanco el primero para ver a esas 3 nenas como tiran...una pena k no hallan salido todas...Saludotes

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

buenas tardes,pues al final solo han vivido 2 la tercera no tiraba asi que la deseche, llevan un miniriego con 0,5ml rootstimulator hy-pro de momento tiran bien y poco mas puedo decir,en cuanto tenga novedades actualizo otra vez

foto_no_exif (4)_opt.jpgfoto_no_exif (4)_opt.jpgfoto_no_exif (4)_opt.jpg

salu2
      Archivos Adjuntos
      Exterior Todo el Año

Comentario

seguro k esas dos dan la talla.....dale todos tus mimos y a x ellas crack&#128591
        buenas tardes,pues al final solo han vivido 2 la tercera no tiraba asi que la deseche, llevan un miniriego con 0,5ml rootstimulator hy-pro de momento tiran bien y poco mas puedo decir,en cuanto tenga novedades actualizo otra vez

[ATTACH=CONFIG]1270517[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1270518[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1270516[/ATTACH]

salu2

Comentario

Como van compi ?

Comentario

Originalmente publicado por ElOja Ver Mensaje
            Como van compi ?

ahi van tirando,una mas rapido que otra pero bueno hay que darles tiempo a ver ,ya las he puesto en el bancal las 2 despues actualizo y os pongo unas fotos de hoy

Editado por última vez por huertas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/327798-huertas en 19/06/2018, 22:13 .
            Exterior Todo el Año

Comentario

ahi van tirando,una mas rapido que otra pero bueno hay que darles tiempo a ver ,ya las he puesto en el bancal las 2 despues actualizo y os pongo unas fotos de hoy

eso va k vuela socio&#128521&#128076

Comentario

nada soy un negao con las autos jajaja la mas grande esta mostrando preflores ya, asi que se va a quedar enana y la otra va muy relentizada y me temo que acabara como su hermana,a ver si luego me paso un rato a verlas y saco fotos.
                Exterior Todo el Año

Comentario

nada soy un negao con las autos jajaja la mas grande esta mostrando preflores ya, asi que se va a quedar enana y la otra va muy relentizada y me temo que acabara como su hermana,a ver si luego me paso un rato a verlas y saco fotos.
                  Vamos a ver k dan de si...ten fe bro&#128591

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                    Vamos a ver k dan de si...ten fe bro&#128591

jajaja si fe tengo hermano, tambien te digo que todas las autos peques que he cosechado les dabas mil vueltas a otras autos bien echas,y esta ira por el camino se me quedara enana pero demoledora seguro si vuelves a tener mas de estas avisa y te ago otro segui mas adelante de momento veremos estas a ver y nos echamos unas risas jajaja

salu2 bro
                    Exterior Todo el Año

Comentario

jajaja si fe tengo hermano, tambien te digo que todas las autos peques que he cosechado les dabas mil vueltas a otras autos bien echas,y esta ira por el camino se me quedara enana pero demoledora seguro si vuelves a tener mas de estas avisa y te ago otro segui mas adelante de momento veremos estas a ver y nos echamos unas risas jajaja

salu2 bro
                      Jejejeje claro k si...este finde miro lo k me queda en el tupper&#128514

Comentario

jajaja tio yo no me entiendo con las autos,mira fotillos de hoy que el otro dia no pude ir yo le calculo 3 canutos

Exterior Todo el Año

Comentario

jajaja tio yo no me entiendo con las autos,mira fotillos de hoy que el otro dia no pude ir yo le calculo 3 canutos

Jejejee si se quedaron peques....a ver en que quedan.....3 o 4 mais seguro k dan &#128514

Comentario

Trabajando...
                          X