Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer cultivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi primer cultivo

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y tambien en esto del cultivo, tengo puestas 5 autoflorecientes, y bueno parece que no van mal(2 bigbud, 1 lemon,1skun y 1 nother light), aunque tengo una big bud que apesta a yerba y la otra a hierbabuena o menta y me tiene intrigado, también he roto una hoja sin querer al tocarla y queria saber si esto puede tener alguna consecuencia. Tienen 1 mes y estan todas empezando a florar. Miden 40cm aproximadamente. Me gustaria que me dijerais si debo preocuparme o son cosas normales.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Re: Mi primer cultivo

bienvenid@ compa salu2
    vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Originalmente publicado por vulkanox Ver Mensaje
      bienvenid@ compa salu2
      Gracias vulkanox!

Comentario

Originalmente publicado por vulkanox Ver Mensaje
        bienvenid@ compa salu2
        Vulkanox podrias echarme un cable? Sabes algo acerca de lo de la hoja y el olor a hierbabuena?

Comentario

hola bro

lo de la hoja rota no importa, mientras la planta este creciente ira tirando pulmones nuevos en cada hoja que salga.

y el aroma a menta puede ser por el terpeno borneol o algún otro terpeno que comparta tu variedad de cannabis con la menta.
          Editado por última vez por jacksilver01; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/461133-jacksilver01 en 05/07/2018, 15:43 .

Comentario

Originalmente publicado por jacksilver01 Ver Mensaje
            hola bro

lo de la hoja rota no importa, mientras la planta este creciente ira tirando pulmones nuevos en cada hoja que salga.

y el aroma a menta puede ser por el terpeno borneol o algún otro terpeno que comparta tu variedad de cannabis con la menta.
            Gracias por los datos! Ya apenas les quedara un mes para terminar de florar, subo alguna foto aunque la camara que tengo es la del movil y la calidad es poca.

Comentario

Originalmente publicado por ElBanainas22 Ver Mensaje

Gracias por los datos! Ya apenas les quedara un mes para terminar de florar, subo alguna foto aunque la camara que tengo es la del movil y la calidad es poca.

Van genial! Felicitaciones sigue asi!!

Comentario

Trabajando...
              X