Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Auto Mamba germinadas en julio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento Auto Mamba germinadas en julio

    Iremos metiendo las fotos poco a poco para mantener el orden cronológico, ya que proceden de distintos móviles. perdonad las molestias

    Muy buenas fumadosssssssssssss, y cultivadores.
    Antes de nada deciros que empezamos el seguimiento con un poco de retraso, a día de hoy, nuestras pequeñas llevan germinadas al rededor de un mes y medio; aún así, empezaremos desde el principio para ver el avance.

    Un colega y yo nos decidimos a pillar unas semillas para germinarlas, quizás un poco más tarde de lo habitual, pero nos aventuramos igualmente en esto.
    Nos hicimos con estos productos:
    -5 Semillas Auto Mamba AF del banco de Growbarato(no tengo mucha más idea)
    -Tierra Biobizz Light Mix 50L
    -Abono de crecimiento Biobizz Biogrow (creo que es así)
    -Abono de floración Biobloom
    -Macetas suficientes para esas 5 pequeñas
    -10 Jyffys para que sobrasen
    __________________________________________________ _

    Haceros saber que somos novatos en esto, y nos aventuramos por pura curiosidad, sabiendo que estabamos ya un tanto fuera de época, pero conociendo este clima pensamos que no podría ser tan mala idea.

    día 1: 9 de julio: Ponemos a germinar nuestras semillas, 5 Auto Mamba, sobre los jiffys empapados directamente, sin pasar por el paso del algodón, así que la población se quedó en 2.


    día 3 y 4: las pequeñas empiezan a tirar para arriba y creeemos que a espigar, tienen las dos primeras hojas y al rededor de los 10 cm de tallo, pero se mantienen erguidas.


    semana 1: las pequeñas empiezan a sacar las hojas puntiagudas, misma altura. A una de ellas le colocamos una botellita a modo de invernadero, porque habiamos leido que lo aconsejaban ffrente a insectos y animales.

    durante esta semana, hubo un clima algo desfavorable( mucha lluvia y frío) así que nuestras plantas se vinieron abajo y torcieron el tallo, por lo que tuvimos que colocarles una guía.

    semana 2: Las peques ya empiezan a tirar para arriba y sacar hojas nuevas todos los días. Nikitarian, a partir de ahora, la más grande y gorda de las 2, se pondrá por delante en altura a Kartikeyhan, nuestra otra amiga.

    Al ver que ya cogen un poco de tamaño y algunas hojas, decidimos empezar aplicarle el abono de crecimiento que teniamos, aunque no la mezcla recomendada por el fabricante (2ml/l), más o menos echabamos 0.5ml por medio litro ya que con el clima de aquí y la humedad, no creiamos conveniente echar más ni regar más a menudo.

    Un día de los que vamos a ver a las peques nos encontramos con esto:

    Un gran mordisco en una hoja inferior de Nikitarian, nos había marchado con media hoja el cabrón, y teníamos miedo a que quedase algo residual que acabase con la hoja o quien sabe si con la planta.
    [FOTO]

    Semana 3/finales de julio comienzos de agosto: Las pequeñas ya están más grandes, tienen un color verde muy vivo, el tallo de Nikitarian está cogiendo cierto grosor y estriando, aunque Kartikeyhan sigue con el mismo ancho de tronco (mm abajo mm arriba) Las primeras hojas de 5 puntas empiezan a asomar por arriba, aunque ni se intuyen por el momento. Las demás están bien grandes.

    Semana 4: Las pequeñas empiezan a crecer a lo ancho, sobre todo Nikitarian, que al tener más altura, las hojas inferiores se abren para captar toda la luz posible. Kartikeyhan parece que se queda un poco pequeña, pero no perdemos la fé, despues de que sufriera un ataque de larvas en las hojas inferiores. [FOTO]

    Semana 5-Hoy: Las peques siguen su rumbo, creciendo sin parar, más la grande, que empieza a asomar otra tanda de 5 puntas, no imaginamos cuanto más va a crecer, pero se nos empieza a echar el tiempo encima, ya que septiembre y octubre pueden venir muy malos.

    No han pasado por ningún contratiempo más, gozaron de muchas horas de sol, ya que vino muy buen tiempo durante dos semanas seguidas. Siguen teniendo un color verde radiante.
    Nosotros seguimos exterminando cualquier cosa que ande en el envés de las hojas, ya que no tenemos lupa (sea tierra, araña, larva...) y regándolas con la mezcla que recomienda el fabricante.

    Día 21 de Agosto: Tuvimos un problema con los familiares y tuvimos que mover las plantas de sitio, es decir, menos horas de luz durante un par de días, lo que no creo que influya demasiado, pero alguna horita pierden.
    Pasamos a regar cada 2 días si al llegar vemos que la tierra un poco por debajo de la superficie está más o menos seca.
    Ningún contratiempo a parte, la pequeña incluso habia llegado a alcanzar a la Nikitarian, en altura, ya que en ancho eran considerablemente menor, pero ahí está despues de todo lo que ha pasado.
    Aquí van las últimas fotos de las pequeñas:
    IMG-20180830-WA0003.jpgIMG-20180830-WA0002.jpg
    Y a partir de aquí comienza el seguimiento más o menos diario y en directo dentro de lo que seamos capaces, adjuntaremos las fotos y lo que nos dejen.

    Deciros que agradecemos cualquier comentario, consejo, critica para hacer esto mejor, e incluso que el año que viene repitamos con muchas más peques y mucho más éxito!!!

    Saludos y buenos humosssss
    Editado por última vez por Laweada; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/462257-laweada en 01/09/2018, 16:16 . Razón: Subir fotos

  • #2
    ............ Sin comentarios

    Comentario

    Trabajando...
    X