Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo Magnun y Deimos (seguimiento y dudas)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estoy preocupado, lleva 7 dias desde que salio la plantula ya plantada y sigue con un par de hojas y los cotiledones, ¿Es normal?, hoy he visto que el tallo a vuelto a crecer pero no hay casi signos de nuevas hojas

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
      Pues mira aquí tienes la tabla siguela con esos dos productos y no creo que tengas ningun problema. Yo estoy deseando empezar también con el exterior y las autos este año pondré las candy fruit de v elementum seeds y critical orange punch de dutch passion
      Hay una cosa que me ha sorprendido mucho el ph hay que corregirlo antes de echar los productos?

Comentario

Originalmente publicado por risktaker Ver Mensaje

Hay una cosa que me ha sorprendido mucho el ph hay que corregirlo antes de echar los productos?
        eso es solo si usas la gama organica pero igual es mejor hacerlo asi para no modificar la composicion del producto con el acido

Comentario

Siguen enanas, no sacan el segundo par de hojas
          Archivos Adjuntos

Comentario

Siguen enanas, no sacan el segundo par de hojas
            Tranquilo las cosas llevan su tiempo ahora mismo no hace el clima perfecto y van más lentas. Intenta que tengan todas las horas de sol posibles o si puedes darles crecimiento con bajo consumo con 150 o 200w a 20 horas y luego las pones a florecer al sol. Lo normal es que tarden una semana o algo mas en hacer el segundo par de hojas con el tiempo que hace ahora

Comentario

¿Cual sería el ph que tendria que tener el agua de riego?

Comentario

¿Cual sería el ph que tendria que tener el agua de riego?
                Depende de que medio uses lo normal empezar con 5.5-6.0 e ir subiendo hasta terminar con 6.5-7.0

Comentario

Pues ayer murieron mis plantas, las puse al sol cerca de la ventana para que les dieran las máximas horas posibles y me fui a dar un paseo a la que volví me las encontré caídas, creo que es porque las he regado muy poco. Ya he puesto a germinar otras dos, así que a por el 2º round con mucho animo
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Pues ayer murieron mis plantas, las puse al sol cerca de la ventana para que les dieran las máximas horas posibles y me fui a dar un paseo a la que volví me las encontré caídas, creo que es porque las he regado muy poco. Ya he puesto a germinar otras dos, así que a por el 2º round con mucho animo
                    Tienen una alternaria o fusarium un hongo de raiz seguramente por exceso de riego en los tiestos pequeño. Espero que tengas mas suerte con las próximas por aquí iré pasando

Comentario

Los tiestos son de 18 litros y las regaba poquisimo

Comentario

Trabajando...
                      X