Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Magnum Auto x4 (2019)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento: Magnum Auto x4 (2019)

    Huuuuola a todos chic@s,

    Este año me he adelantado a mi cosecha habitual y para ello he elegido 4 magnum auto. La verdad es que el año pasado fue la primera vez que plantaba una auto, y debo decir que los resultados me parecieron tremendos. Así que este año repetiré con la misma cepa, pero x4. El método que utilicé para germinarlas fue el de los tappers. Exactamente el sábado día 23 de marzo a la tarde. El martes 26 ya las tenía plantadas en sus respectivas macetas de 18 litros, y le eché como unos 10cl de agua por planta más o menos. Debo decir que hasta el día de ayer los días fueron malucos de cojones. Por las noches las tengo resguardadas, y en días de lluvia, que no hubo pocos, las tengo con un pequeño apoyo de luz. A día de hoy están así.



    Están sanas y van al mismo ritmo que la del año pasado, así que por ahora genial. La que parece más pequeñita, creo que fue porque le costó más tirar la semilla y tuve que quitar manualmente la "bolsita" para que las hojas se abriesen.

    Mi intención es plantar las de temporada como años anteiores, así que aunque no me sobra el tiempo, intentaré ir actualizando el hilo con los máximos detalles posibles.

    Un saludos maj@s!!

    P.D. Una cosa que se me ha olvidado. La tierra que estoy usando es Canna Terra Profesional, que parece que este año se han esmerado en llenar un poco más los sacos.

  • #2
    Ups. Acabo de ver que me redirigistéis el hilo. Disculpad por haberlo colocado donde no debía. No sabía que existía esta sección, o diriectamente ni me acordaba jaja.

    Un saludete!

    Comentario


    • #3
      Pillo sitio

      Seguro que van bien en ese sitio tan majo que tienes para cultivar

      No vas a poner alguna fotodependiente este año?

      Saludos
      Cultivo 2016

      Cultivo 2017

      Cultivo 2018

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por douhalia Ver Mensaje
        Pillo sitio

        Seguro que van bien en ese sitio tan majo que tienes para cultivar

        No vas a poner alguna fotodependiente este año?

        Saludos
        Huooolaps!!

        Esa es la intención, pero como los años anteriores. principios o mediados de mayo y me decantaré por las Green poison FV, que me salieron de lujo y las coseché antes. Lo hago así, porque cuando estás 4 estén para el corte, las otras todavía no serán muy grandes y no parecerá tan cantoso el jardín jajaja.

        Un saludete!!

        Comentario


        • #5
          Me sumo! Estoy pensando en cultivar esta auto y me interesa el hilo,
          ¡saludos!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lunieri Ver Mensaje
            Me sumo! Estoy pensando en cultivar esta auto y me interesa el hilo,
            ¡saludos!
            Pues ponto comod@. El año pasado fue mi primer experimento con autos y elegi esta variedad. Me salió de lujo, e incluso tenía un hilo con el seguimiento, pero no he logrado encontrarlo. . Lo tengo de otra web, pero no veo de recibo compartirlo aquí.

            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              mucha suerte con esas autos compañero!!la temporada pasada te salio de lujo la magnum...ami me gustaria probarlas en suelo porque tienen pinta de ser superproductoras pero esta temporada va a ser imposible!!por cierto este año yo tambien tengo para la temporada 2 green poison fv haber que tal salen.Un saludo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por juanjo1989 Ver Mensaje
                mucha suerte con esas autos compañero!!la temporada pasada te salio de lujo la magnum...ami me gustaria probarlas en suelo porque tienen pinta de ser superproductoras pero esta temporada va a ser imposible!!por cierto este año yo tambien tengo para la temporada 2 green poison fv haber que tal salen.Un saludo
                Hola!

                La verdad es que el año pasado con esa mata fue increíble para mi. Mi primera auto y muy satisfecho. Este año no creo que salga igual, ya que estoy plantando con un mes y medio de antelación, con los riesgos que ello conlleva, pero si no recuerdo mal, el año pasado en mayo, tampoco es que hiciese muy buen tiempo que digamos. Sobre las green poison Fv buena elección, no te van a decepcionar. Yo voy a plantarlas otra vez, pero en mayo, como he hecho en años anteriores.

                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Huuuooolas a tod@s,

                  Os traigo la actualización semanal de mis matas.




                  Tres de ellas van muy bien a mi parecer, y la más pequeñita, es la que comenté que me dió problemas con la cáscara de la semilla. Lo curioso es que coge altura, pero no saca apenas hojas, como si se espigara pero recibiendo luz. Lo que he hecho en ese tiesto es rellenarlo con más tierra para cubrir el tallo y que coja más fuerza, a ver si así empieza a espabilar. Porque color y vitalidad tiene.

                  Ya veremos que pasa con ella, pero con las otras tres por ahora no tengo queja. Además hoy hizo solcillo, y vienen dos o tres días similares para ayudarlas a coger algo más de chicha. Comentar que aquí la humedad está por las nubes, nunca mejor dicho. En ambiente casi llegando al 90%, así que tengo que estar al loro con los pocos riegos que le he hecho.

                  Un saludete a tod@s y a ver como la cosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Huuuuuoooolaaaaa a todos,

                    Pues otra semanita más y aquí os traigo a mis pequeñas joyas, aunque algunas son más pequeñas que otras jajaja. Hay tres, que a pesar del tiempo cambiante van a un ritmo más o menos aceptable. La cuarta ya la doy por imposible y con tal de que en estos dos meses que le quedan pegue un estironcillo me conformo. Tampoco me puedo quejar de malas experiencias como esta, porque siendo este mi cuarto año de cultivo, es la primera vez que me sale rana una planta.



                    Y así están a día de hoy. Tampoco quiero darme por vencido con esa planta y a lo mejor me da una sorpresa cuando toque cosechar jeje. Menos mal que está semana va a ser estable y mis plantitas van a poder disfrutar de un sol como dios manda.

                    Un saludete!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuola a todos!

                      Aquí os traigo la actualización semanal. Esta semana ha habido un cambio brutal, y el motivo no es otro que ha hecho un tiempazo tremendo, además hubo cierto aire algunos días, y esto reforzo el tallo de las plantas. La pequeñita ha crecido un poco, pero sigue pequeñita jaja, las otras si que van bien, o eso creo.

                      03 de Mayo.


                      Tienen algo más de 1 mes y todavía no han empezado la floración, así que entiendo que la cosecha se alargará para julio sin duda.

                      Un saludete a todos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas soy nuevo x aquí y estoy viendo tu seguimiento y me alegro q vallan bien se agradece el buen tiempo q está haciendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por C.Gomez Ver Mensaje
                          Buenas soy nuevo x aquí y estoy viendo tu seguimiento y me alegro q vallan bien se agradece el buen tiempo q está haciendo.
                          Pues gracias . La verdad es que esta última semana ha sido espectacular y se ha notado en las matas.

                          Un saludo!!

                          Comentario


                          • #14
                            De nada!... Yo también tengo unas autos puestas de hace casi un mes y ahora estoy plantando unas feminizadas normales a ver q tal van todas un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Hoooooola a tod@s,

                              Hoy toca hacer actualización semanal y el cambio en las plantas ha sido una pasada. De hecho estos días dan bueno, así que podré aprovechar el periodo de crecimiento que hay en floración para que cojan algo más de altura... y si... llevan una semanita de floración más o menos; aunque no todo son buenas noticias, ya que he decido sacrificar la plantita. Es mi cuarto año de cultivo y es mi primer fiasco, pero debo decir aunque suene a excusa, que me da la impresión de esta mata no estaba bien desde el principio. De hecho tuve que quitarle con agua tibia y mucho cuidado la bolsita que no permitía abrir las hojas, y que no expulsó de manera natural. Eso significa, desde mi humilde opinión, que era una planta debil y por esa iba mucho más retrasada que las demás.

                              10 de mayo.



                              Creo que la diferencia es notable con la semana pasada, y aún le queda unas semanas de crecimiento, así que espero que terminen con un tamaño similar a la del año pasado. Aunque me ha jodido bastante deshacerme de la cuarta, no por lo que cuesta la semilla, si no por el hecho de que me gusta que todo vaya como corresponde, he decidido resarcirme con otra auto que ya he puesto a germinar. "algo distinto" a la magnum auto y de lo que por supuesto haré el seguimiento correspondiente sumando a estas, las regulares que plantaré la semana que viene como vengo haciendo estos años.

                              Un saludete!!
                              Editado por última vez por pr3d4t0r69; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/421947-pr3d4t0r69 en 10/05/2019, 18:55 .

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X