Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Magnum Auto x4 (2019)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoooooola a tod@s,

Hoy os traigo la actualización semanal de la mata que me falta por cosechar. Calculo que más o menos en una semana, semana y pico me pondré a ello.

05 de Julio.

Los siguientes riegos antes del corte ya se los haré con agua, y el último con algunos litros más de lo que echo habitualmente. A día de hoy esta es la más "bestia" de las tres.

Un saludete maj@s!!

Comentario

Hoooooola a tod@s,

Ha sido una semana movidita para estas magnum. Por un lado ya he metido en botes las dos pequeñas después de estar sobre una semana en la sala de curado, con unos 24 grados bajo 50% de humedad. Midieron sin tiesto unos 51 cm y saqué de cada una alrededor de 48 gramos. No sabría deciros cual es mi sensación, ya que no esperaba ni mucho ni poco... Realmente esto era una prueba, para saber que rendimiento se le pueden sacar de autos plantadas a finales de marzo.

12 de Julio

El bote pequeño son restos que estaban cercanos a los tres o cuatro cogollitos afectados por botrytis. El bote mediano son las puntas de ambas plantas que corté hace algunas semanas. El bote grande es el resto de las plantas que corté hace una semana.

También ha habido actividad con la magnum que me falta. Le he cortado hace un par de días la cabeza, porque tenía ya algunos tricomas ámbar, y he dejado el resto para que madure unos semanita más.

12 de Julio

Cuando haga la cata de lo que ya tengo en botes os lo haré saber, y sobre la que falta pues ya iré actualizando información. Simplemente comentar que ya solo la estoy regando con agua.

Un saludo maj@s!!

Comentario

esas magnum pintan de lujo!!creo que seran unas de mis proximas candidatas si pongo alguna en l balcon otro año.Anque me gustaria probarlas en pleno suelo como ya hice con la green poison xl auto que me dio 199g la temporada pasada...el resto estubieron entre 55 y 80g...fue la unica auto que me ha dado ese rendimiento nunca, eso si media mas de 1 metro y recibia 10h de sol directo...flipante caxo de auto.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo1989 Ver Mensaje
          esas magnum pintan de lujo!!creo que seran unas de mis proximas candidatas si pongo alguna en l balcon otro año.Anque me gustaria probarlas en pleno suelo como ya hice con la green poison xl auto que me dio 199g la temporada pasada...el resto estubieron entre 55 y 80g...fue la unica auto que me ha dado ese rendimiento nunca, eso si media mas de 1 metro y recibia 10h de sol directo...flipante caxo de auto.Un saludo.
          En Tierra es otro cantar sin duda. Yo planté mi primera auto el año pasado, magnum también, y me dio 90 gramos, en tiesto. También es cierto que la planta más tarde que estas. De todos modos todavía falta por cortar una, que es la que mejor rendimiento me ha dado.

Comentario

Buenas fiera! Tienen pinta de estar bien limpias de abono, que no es fácil en una auto, yo estoy intentando cogerle el punto al lavado.

Que las disfrutes tío, un saludo!
            Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
              Buenas fiera! Tienen pinta de estar bien limpias de abono, que no es fácil en una auto, yo estoy intentando cogerle el punto al lavado.

Que las disfrutes tío, un saludo!
              Trataré de disfrutarlas jajaja. Sobre lo del abono, utilizo orgánico y sigo la tabla usando un poco menos de lo que marca. Nunca me excedo y por eso puede dar esa apareciencia, pero desconocía que se pudiese saber si una planta esta abonada o no por su apariencia. Nunca te acostarás sin saber algo más jajaj.

Sobre el lavado, yo espero a que los tricomas estén lechosos y al usar abono orgánico se lo hago con un cubo de 16 litros. Aunque el chico del grow me dijo que con hacerle los últimos riegos con agua es suficiente. Otra cosa es que uses químicos, que en ese caso tienes que echar por lo menos el doble de agua del tamaño del tiesto. Si es de 30 litros, pues 60. Esa es la recomendación que me hicieron, pero como nunca uso químicos, no me ha coincidido.

Un saludo!

Comentario

No recordaba que usabas orgánico . Si, si la planta tiene un verde muy intenso es porque está "cargadita" de abono, es mejor terminar con la planta hecha un cristo.

Saludos!
                Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
                  No recordaba que usabas orgánico . Si, si la planta tiene un verde muy intenso es porque está "cargadita" de abono, es mejor terminar con la planta hecha un cristo.

Saludos!
                  Ah ok ok ya entiendo a que te referías. Sinceramente llevo 4 años plantando, y debo decir que en casi todas, por no decir todas, siempre terminan así. Bastante peladas. Hay gente que dice que eso es bueno, otra gente que prefiere que termine como tu dices, con el verde intenso... A mi me gusta a más así, porque pienso que la planta está aprovechando más de lo suyo (natural), que de lo que se echa.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                  X