Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se cae mi plántula de un momento a otro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se cae mi plántula de un momento a otro

Buenos días quisiera algún consejo sobre mi tema, tengo una Critical XXL auto con 2 semanas de germinada y la saque a tomar el sol un momento y se cayó como flaco el tallo así que Le puse un apoyo y más adelante la regue, después de leer algún artículo que dice que es un hongo y ya no hay nada que hacer, me queda la duda si la retiro del área donde tengo otra chiquita en caso que la contagie , o hay algo que se pueda hacer para recuperarla?

Agradezco cualquier aporte, un saludo!

Suponiendo que no es espigamiento, lo más normal es que sea pythium.
    En cualquier caso, rellenar con arena el tallo, no encharcar, secar ni exponer a sol directo, y dejar que sea lo que ele Tao quiera.
    Por si fuera el hongo no reutilices la arena de esa maceta en la otra, no al menos mientras sea une bebé.
    Y para futuro, preventivos. Hongos beneficiosos. No aseguran completamente nada, pero a mí al menos me han disminuido un poco la tasa de mortalidad infantil..

Comentario

Gracias! me quedan estas dudas ,, voy entonces a cubrirla un poco mas y le doy un poco de agua ? cuando le paso eso le di algo , espero que seque un poco antes de darle mas tierra ? se les da agua unicamente en la noche y en la madrugada ? y cuales son los hongos beneficiosos los consigo igual en un grow ?

Un saludo y muchas gracias !

Comentario

De pequeñas mejor regar por las mañana a primeras horas y sombrear el macetero incluyendo la superficie, solo le tiene que dar sol a la plantula, de noche se pueden regar las grandes en crecimiento, en floracion avanzada mejor tambien de dia para cuidarnos de la botrytis, al regar de noche aumenta mucho la humedad en el "tejido". Saludos. DSC05090.JPG

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Trabajando...
        X