Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maduración

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tester: Maduración

Hola, que tal? Tengo esta Magnum Autoflireciente a la que no le controle el tiempo, soy algo novato, según las fotos como lo veis para cortar. Buenos humos
    Archivos Adjuntos

Podrias mirar los tricomas con lupa y ver que tal están, seria lo suyo pero diria que ya está.

No sabes ni cuando la plantaste ? hace dos meses, tres meses ??

Comentario

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...cosechar-fotos

Aquí un link relacionando el tema que mencionas, saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gato Peligroso Ver Mensaje
        https://www.cannabiscafe.net/foros/f...cosechar-fotos

Aquí un link relacionando el tema que mencionas, saludos
        Ese enlace es una broma,no?

Si le interesa saber algo más mejor se pase por los cuartos de cultivo y verá muchos de adheridos que hablan del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Aveyd_81 Ver Mensaje
          Hola, que tal? Tengo esta Magnum Autoflireciente a la que no le controle el tiempo, soy algo novato, según las fotos como lo veis para cortar. Buenos humos
          Hola,

Hay tres factores que puedes tener en cuenta para el momento del corte. Los pelillos, los tricomas y la fecha de corte que da la propia casa.

-Pelillos. Cuando estén todos o casi todos marrones y retorcidos
          -Tricomas. Lechosos para un efecto más psicoactivo y ámbar para un efecto más narcótico. Yo suelo cortarlos cuando tengo un 70% lechosos y 30% ámbar.
          -Estimación de la casa. Dicha estimación ronda los 85 días.

De manera individual no es muy fiable el fijarse en una de estas opciones, pero si haces uso de las tres, seguro que pillas el corte adecuado.

Un saludo!

Comentario

Si no sabes cuándo plantaste, y descartando el tema de los pelillos (porque la propia humedad del ambiente los puede quemar antes de tiempo), por la sensación de color blanquecino de la resina (apenas una sensación), yo la dejaría aún de 3 a 8 semanas (según te interese más psicoactiva o más nqrcótica, como ha dicho predator69)

Comentario

Trabajando...
            X