Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

white dwarf fem, 2 con servilleta, 3 con jifis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: white dwarf fem, 2 con servilleta, 3 con jifis

Yeyeye, yo quiero ver esas fotoos que tienen que tener un pinta increible
    Seguimiento autofloreciente de ''LA DIVA'' http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=179225

Comentario

a las buenas!!

que de repente me he acordado que ayer monte un co2 casero y no habia dicho nada, así que pongo unas foticos y el enlace de donde me he basado para hacerlo, aún me queda terminar la salida de seguridad para poner en una garrafa, pero necesito una cañita o un macarrón de plástico duro... de momento funciona muy bien, en la botella pequeña se ve como sale una burbuja cada 3 seg, he intentado poner una foto pero no se aprecia muy bien, es jodido pillar la burbuja en movimiento... jejejej

la salida del co2 esta en la entrada de aire para asegurarme de que no se concentra demasiado y de que le llega a las plantas!!

http://perso.wanadoo.es/sergio.alfaro/

y una fotico de la corona de la planta espigada!!

saludos!!
      Archivos Adjuntos
      mi primer indoor,White Dwarf
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=179704

Comentario

...............yo tb he usado 3 o 4 dias una bomba casera,pero de bicarbonato.

Creo que es menos efectiva que la de levadura,pero por probar.................

Cuando empiece a ver los primero cogollitos,la pondre todo el dia

Saludos
        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

joer vaya pelillos, cuanto tiempo llevan en floracion?? xq no llevara ni una semana no?? van d pm sigue asi y sacaran cosa rica jejeje suerte y wenos humos
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=192817
          seguimiento 3big devil, 2maxis y 1road2

Comentario

Originalmente publicado por monet Ver Mensaje
            ...............yo tb he usado 3 o 4 dias una bomba casera,pero de bicarbonato.

Creo que es menos efectiva que la de levadura,pero por probar.................

Cuando empiece a ver los primero cogollitos,la pondre todo el dia

Saludos
            la levadura puede que sea mas potente sólo si está fresca... es decir 1 ó 2 días... si no tienes un sitio donde comprar cerca de casa puede ser un poco coñazo, pq creo que si la congelas también pierde efectividad...

de todas maneras dependiendo del indoor necesitas mas o menos co2... el mio es grandecito aunque no lo tengo todo aprovechado... aún... jejejejej

valleji, las plantas mostraron su sexo, los primeros pelitos, el dia 8, así que llevan 2 semanas echando pelitos!!

hoy es el día 33 desde que salieron de la tierra las primeras hojas!!

siguen creciendo cada dia, y me voy a por el delta 9 pa empezar con los chutes!!

saludos!!

Comentario

joer a ti a remedios caseros no t gana nadie jejejejej. tienen wena pinta esas enanas q tiempo tienes q tenerlas florando?? yo esq mire y mire y no pone el tiempo de floracion por ninguna parte

Comentario

¡Si señor!
                Muy bueno lo del CO2, muy bueno. Yo pensé hace tiempo en pillar unas pastillas de esas que se echan al agua, pero no me terminaba de convencer el invento. En cambio lo tuyo está muy curioso.
                Al final a ver si me acuerdo de preguntarte los tamaños que te están alcanzando las plantitas. Lo bueno sería tener muchas para dejar alguna en otro lado sin CO2, y así poder comparar, pero oye, a hacer gárgaras la comparación y que salgan lo más hermosas posible.

Comentario

Originalmente publicado por vallejinho Ver Mensaje
                  joer a ti a remedios caseros no t gana nadie jejejejej. tienen wena pinta esas enanas q tiempo tienes q tenerlas florando?? yo esq mire y mire y no pone el tiempo de floracion por ninguna parte
                  no entiendo muy bien la pregunta..., pero intentaré contestar igual, creo que te refieres al tiempo que pasa desde que muestran el sexo asta que ya están listas, a ver, en el paquete pone que son 60 días, pero nada más, entonces hay gente que entiende que son 60 días desde que muestra el sexo, pero yo creo que son 60 días desde que la planta está en la maceta con los cotiledones ya bajo la luz, pero ya te digo es mi primer indoor y no estoy seguro del todo, yo espero que sean 2 meses en total, sino estarían tardando lo mismo que unos esquejes...

la verdad que yo también tengo esa duda... pero dentro de poco nos enteraremos!!

jejej
                  saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Luisadun Ver Mensaje
                    ¡Si señor!
                    Muy bueno lo del CO2, muy bueno. Yo pensé hace tiempo en pillar unas pastillas de esas que se echan al agua, pero no me terminaba de convencer el invento. En cambio lo tuyo está muy curioso.
                    Al final a ver si me acuerdo de preguntarte los tamaños que te están alcanzando las plantitas. Lo bueno sería tener muchas para dejar alguna en otro lado sin CO2, y así poder comparar, pero oye, a hacer gárgaras la comparación y que salgan lo más hermosas posible.
                    me encantaria hacer la comparación!! pero creo que necesitariamos 2 armarios para hacerlo, el co2 es un gas y como tal ocupa todo el espacio que pueda, es igual que un colega pesao!! jejejej, así que me falta un poco de infraestructura y no tengo presupuesto... pero se aceptan donaciones eh!! total... es por la ciencia!! jejejejeje

saludos peña!!

Comentario

ya esta he encontrao el tiempo de la WD, entra en www.diosaplanta.es alli lo tienes

Comentario

Originalmente publicado por vallejinho Ver Mensaje
                        ya esta he encontrao el tiempo de la WD, entra en www.diosaplanta.es alli lo tienes
                        muchas gracias, eso disipa las dudas.

aparte de eso, hoy no tengo tiempo ya subiré fotos, hoy primer chute de delta9 foliar y regado, y creo q no le echare mas, pq debería ser dentro de 10 días y no me va a dar tiempo de lavar bien las raices ni nada... ya veremos, el tiempo lo dirá!!

saludos peña!

Comentario

yo de ti pasaba d exarle mas, mejor menos produccion pero mejor sabor

Comentario

Originalmente publicado por triboga Ver Mensaje
                            muchas gracias, eso disipa las dudas.

aparte de eso, hoy no tengo tiempo ya subiré fotos, hoy primer chute de delta9 foliar y regado, y creo q no le echare mas, pq debería ser dentro de 10 días y no me va a dar tiempo de lavar bien las raices ni nada... ya veremos, el tiempo lo dirá!!

saludos peña!
                            Hola triboga , te suena mi nombre ????
                            respecto al lavado de raices yo no me preocuparia mucho ...se puede hacer de modo intensivo en unas cuantas horas dentro de una bañera dandole caña con la alcachofa de la ducha ... cuando haya pasado por la tierra 4 veces el volumen de la maceta en agua debe bastar ...
                            aqui va mi humilde consejo ....
                            por cierto bonito armario t'as apañao !!!!!!!!!!
                            un saludo
                            Veterano cultivador con armario en renting !!!!!!!!!

Comentario

ey, te queria hacer una pregunta sobre la bomba de co2, ya que estoy pensando en montar una, que pasaria si lo haces con una sola botella, metiendo el agua con el azucar y la levadura y simplemente le haces un agujero al tapon y la metes dentro del armario, funcionaria?

espero que me puedas ayudar, por cierto, van genial esas plantas que me paso por aqui a menudo!!

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jean claude Ver Mensaje
                                Hola triboga , te suena mi nombre ????
                                respecto al lavado de raices yo no me preocuparia mucho ...se puede hacer de modo intensivo en unas cuantas horas dentro de una bañera dandole caña con la alcachofa de la ducha ... cuando haya pasado por la tierra 4 veces el volumen de la maceta en agua debe bastar ...
                                aqui va mi humilde consejo ....
                                por cierto bonito armario t'as apañao !!!!!!!!!!
                                un saludo
                                woooooooooooooo!!

por fin por aquí!!

pues nada coge sitio, estás en tu casa!!

hoy he tenido tiempo y he repuesto el co2 que hace 2 días que no salen burbujas, supongo que lo haré así, un par de días dejaré sin co2 por si acaso... que una planta tiene unas hojas un poco raras, pongo foto en el hilo de la enfermería a ver que opinan los maquinas!!

aparte de eso la mutante esta a la altura de las otras...pero casi sin nudos...

las plantas miden entre 30 y 35 cm, menos la espigada que llega a los 52 cm...

no me enrollo más y subo unas fotos!!

saludos peña!!
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X