Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

white dwarf fem, 2 con servilleta, 3 con jifis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: white dwarf fem, 2 con servilleta, 3 con jifis

Originalmente publicado por Black Rott Ver Mensaje
    ey, te queria hacer una pregunta sobre la bomba de co2, ya que estoy pensando en montar una, que pasaria si lo haces con una sola botella, metiendo el agua con el azucar y la levadura y simplemente le haces un agujero al tapon y la metes dentro del armario, funcionaria?

espero que me puedas ayudar, por cierto, van genial esas plantas que me paso por aqui a menudo!!

un saludo
    hola tronko!!

claro que funcionaria! toda la reacción pasa dentro de la botella con el azúcar y la levadura, la botella que esta vacía sin tapón yo la tengo fuera del armario, es solo por si por la levadura el liquido sale de la botella, por si hay demasiada presión... mas que nada para asegurarte de no liarla en el cultivo ya que después de la fermentación te queda alcohol... y huele un poco mal... pero en principio no pasandose con las cantidades no tiene por que revosar, y la botella con agua destilada es para poder ver si funciona... a mi no me funcionaba bien asta que no sellé bien los tubos en los tapones, si no llega a ser por esa botella no me hubiese dado cuenta, bueno el co2 saldría de todas maneras pero no podrías "dirigirlo", bueno, por supuesto que funcionaría, lo esencial es la levadura o el bicarbonato, es lo que producirá el co2!!

asias por las visitas!!

saludos!
    mi primer indoor,White Dwarf
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=179704

Comentario

ooook tio, muchas gracias por tu respuesta, mi idea era colocar sin mas la botella con la levadura dentro del cultivo y dejar que salga lo mas cerca de las plantas posibles, me has ayudado mucho con tus indicaciones men

un saludo y gracias!

Comentario

Originalmente publicado por triboga Ver Mensaje
        woooooooooooooo!!

por fin por aquí!!

pues nada coge sitio, estás en tu casa!!

hoy he tenido tiempo y he repuesto el co2 que hace 2 días que no salen burbujas, supongo que lo haré así, un par de días dejaré sin co2 por si acaso... que una planta tiene unas hojas un poco raras, pongo foto en el hilo de la enfermería a ver que opinan los maquinas!!

aparte de eso la mutante esta a la altura de las otras...pero casi sin nudos...

las plantas miden entre 30 y 35 cm, menos la espigada que llega a los 52 cm...

no me enrollo más y subo unas fotos!!

saludos peña!!
        joer tio tlas llevas de PM sigue asi, suerte y wenos humos
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=192817
        seguimiento 3big devil, 2maxis y 1road2

Comentario

Originalmente publicado por Black Rott Ver Mensaje
          ooook tio, muchas gracias por tu respuesta, mi idea era colocar sin mas la botella con la levadura dentro del cultivo y dejar que salga lo mas cerca de las plantas posibles, me has ayudado mucho con tus indicaciones men

un saludo y gracias!
          lo puedes hacer así funcionar tiene que funcionar en principio, el mayor problema que veo es no saber cuando deja de producir co2, pero vamos, con cambiarlo una vez en semana estoy que no te pasaras con el co2 y habra reaccionado por completo. aunq teniendo en cuenta los gastos: 3€ el macarrón de plastico y botellas de plastico recicladas y para sellar con plastilina o incluso con harina y cocacola puedes hacer una pasta de puta madre!!

saludos tronco!!

Comentario

Originalmente publicado por triboga Ver Mensaje
            lo puedes hacer así funcionar tiene que funcionar en principio, el mayor problema que veo es no saber cuando deja de producir co2, pero vamos, con cambiarlo una vez en semana estoy que no te pasaras con el co2 y habra reaccionado por completo. aunq teniendo en cuenta los gastos: 3€ el macarrón de plastico y botellas de plastico recicladas y para sellar con plastilina o incluso con harina y cocacola puedes hacer una pasta de puta madre!!

saludos tronco!!
            hola triboga ... se me ocurre una cosa ....las capsulas ISI de gas de sifon son de co2?????o es solo aire ????
            si es co2 se podria hacer un dosificador con el propio sifon ..... visto que es comprimido puede llegar a durar mas ....

aunque lo mas seguro es que se me esta yendo la pinza ....
            cosas de la edad !!!!!
            te veo mañana .....
            Veterano cultivador con armario en renting !!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jean claude Ver Mensaje
              hola triboga ... se me ocurre una cosa ....las capsulas ISI de gas de sifon son de co2?????o es solo aire ????
              si es co2 se podria hacer un dosificador con el propio sifon ..... visto que es comprimido puede llegar a durar mas ....

cosas de la edad !!!!!
              te veo mañana .....
              por cierto se me olvidaba ... lo que hablemos esta mañana de la bomba de aire ...quieres que te la lleve o no ...???
              Veterano cultivador con armario en renting !!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jean claude Ver Mensaje

cosas de la edad !!!!!
                te veo mañana .....
                que vaaaaaaaaaaaaaaa, no es ninguna tonteria!! son de co2 y hay gente que las usa, incluso venden unas mas grandes y hay gente que se curra dosificadores con 6 bocas para 6 bombonitas isi de las que se usan para los sifones en hosteleria!! la verdad que es muy interesante el sistema que se montó un fanatico de los acuarios, pq las guias que leo suelen ser para hacer crecer plantas debajo de agua en acuarios! si encuentro el enlace lo pongo!

yo al final me he decantado por este sistema, mas que nada pq es mucho mas sencillo e incluso me gusta como queda en el armario... tiene todo un aire muy.. como lo diría... chapucero! eso!como mi abuelo, andaluz de pura cepa!! jejejej

en cuanto a la bomba de aire si que la quiero que a evr si me monto un bubler casero!! jejejej, que me gusta el bricolage,ya veras que buenas cosas se monta la peña por aqui!!

bueno tronco nos vemos mañana!!

p,d.: me encanta tu firma!!

Comentario

bueno, parece que al final voy a tener que cambiar mis planes y echarles mas papeo a las niñas y comerme mis palabras... en fin, el caso es q en la enfermería no me han dicho nada concreto, solo que les de papeo, así que como no queda mucho para la cosecha le he metido un buen chute hoy, le he puesto monster bloom de grotek y terra bloom de plagron en 3/4 partes de la dosis mínima con ph 6,5 que fue otro consejo... ya vereis en las fotos como hay una en concreto que tiene un verde paliducho y algunas hojas de otras empiezan también a palidecer... espero poder solucionarlo!!

cuelgo unas fotos!!

saludos
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Muy uenas triboga.

No es que tenga mucha experiencia en culltivo,pero segun tengo entendido,es bueno que la planta vaya perdiendo Nitrogeno al acercarse la cosecha;el sabor sera mas dulzon.

Mientras no haya carencia de PK los cogollos engordaran.

A ver si entra alguien mas entendido en el tema y nos echa una mano.

Cuantos dias te faltan aproximadamente para el corte?

Saludos
                    120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Originalmente publicado por monet Ver Mensaje
                      Muy uenas triboga.

No es que tenga mucha experiencia en culltivo,pero segun tengo entendido,es bueno que la planta vaya perdiendo Nitrogeno al acercarse la cosecha;el sabor sera mas dulzon.

Mientras no haya carencia de PK los cogollos engordaran.

A ver si entra alguien mas entendido en el tema y nos echa una mano.

Cuantos dias te faltan aproximadamente para el corte?

Saludos
                      claro! el nitrógeno retrasa la floración, la gente lo usa para retrasar a las autos...

y para cortar se supone que quedan 3 semanas, puede que le meta un chute de pk en el próximo riego, pero será el último abonado, supongo que en indoor voy a tener que mamar con los aditivos... es normal, supongo que es lo mas antinatural para las plantas, están en contenedores y dentro de un armario... como voy a echar de menos el exterior este año...

bueno, asias por el consejo!!

saludos

Comentario

ola wenas mira yo sobre los abonos es mi prtimer cultivo i les qedan 40 dias ya estan cogollando tengo tres maxi y cuatro fad bud bueno pos les echado hessy para qrecimiendo dos veces por semana i al ser posible no las rieges dos veces segidas con el abono sino una regada si otra solo agua i nada aora estoy echando hessi para floracion oy es el primer dia qe enpiezo co el hessi de flora entonces aver como van i decirte q el hessy es kimico eso si luego tienes q lavar las raizes no te puedo decir los resultados porqe nolose aun pero ban de p...madre bueno un saludo atos y suerte por cierto tengo fotos desde la germinacion asta el dia de hoy i no puedo subirla porqe dice qe son de tamaño mas grande de lo q permite el foro digamos nose aver si lo arreglo i beis las mias chao

Comentario

Originalmente publicado por stefan Ver Mensaje
                          ola wenas mira yo sobre los abonos es mi prtimer cultivo i les qedan 40 dias ya estan cogollando tengo tres maxi y cuatro fad bud bueno pos les echado hessy para qrecimiendo dos veces por semana i al ser posible no las rieges dos veces segidas con el abono sino una regada si otra solo agua i nada aora estoy echando hessi para floracion oy es el primer dia qe enpiezo co el hessi de flora entonces aver como van i decirte q el hessy es kimico eso si luego tienes q lavar las raizes no te puedo decir los resultados porqe nolose aun pero ban de p...madre bueno un saludo atos y suerte por cierto tengo fotos desde la germinacion asta el dia de hoy i no puedo subirla porqe dice qe son de tamaño mas grande de lo q permite el foro digamos nose aver si lo arreglo i beis las mias chao
                          para lo de las fotos puedes usar algún programa gratuito como el High Quality Photo Resizer,

espero que tengas suerte con tu cosecha tronco

saludos!

Comentario

ayer estaba aburrido... así que he pillao un par de cogollos de la mutante y le he practicado una poda rib, puede ser demasiado tarde, pero bueno tenia ganas de probarlo... ya subiré fotos...

saludos!

Comentario

bueno subo unas foticos, una de la mutante con poda rib en un cogollo y el de al lado nada para poder comparar!!

antes de ayer regué con agua a ph 6,5 y hoy regaré otra vez al menos un par de ellas que piden mas agua,

ya tengo el humidificador de internet, y la verdad que va de puta madre, si tenéis un indoor pequeño es perfecto pq no ocupa casi espacio, y el precio de 18€... también tengo un medidor de la humedad de la tierra

ya empiezan a madurar los pistilos, espero me llegue el microscopio pronto para no pasarme, si no como siempre usare la intuición!! jejeje

algo les pasa a las plantas que las hojas no mejoran después de los chutes... así que espero que simplemente no se jodan demasiado antes de cosechar que me quedan unos 17 días se supone... así que me parece a mi que le voy a meter un pk 13 14... al final resulta que estoy regando más de lo que pensaba...

no me enrollo más y subo fotos
                              Archivos Adjuntos

Comentario

mas fotos

saludos!
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X