Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fabriquita Hidro LED - Kalashnikova Auto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Fabriquita Hidro LED - Kalashnikova Auto

Hola a todos!!
    Me presento, soy Fabri de Buenos Aires, Argentina. Tengo 24 años y hace 5 que cultivo.
    Empeze con exterior, luego por cuestiones de vecinos mirones arranque con indoor usando tierra y bajo consumos y sodio.
    Este 2013 lo arranque de cero, Arme 2 armarios de cultivo nuevos y me decidi a probar los LEDs y la hidroponia, algo que nunca me habia animado a probar.

En el mueble mas grande ahora estoy con un sistema NFT y un DWC con plantas con un mes de flora, tuve algunos problemitas menores pero la cosa viene bien ahora.
    El mueble mas chico va a ser para la autofloreciente para este seguimiento.
    El espacio que tengo son 60cm x 70cm x 110cm de alto, (es mas alto pero arriba tengo el tablero de control de los 2 muebles y espacio para guardar cosas) Tiene 3 coolers 220v de 12 cm metiendo aire y 2 coolers 220v de 12cm sacando aire.

Me tocaron las Kalshnikova Auto, gracias a la gente de Green House!

_DSC8089_790.JPG

Voy a usar un sistema DWC de 10lts. Lamentablemente no puedo probar el Powder Feeding porque no los envian a Argentina porque quedan trabados en la aduana! En cambio durante el primer tiempo voy a estar usando nutrientes nacionales, los fabrica el dueño de un grow de Argentina. Cannaleon es la marca de los productos. (Dentro de poco espero poder conseguir otros nutrientes, pero eso se los cuento mas adelante.)

Antes de empezar primero sumergi en agua con un pH de 5.9 todo lo que iba a usar: La leca (previamente lavada y puesta al microondas para matar todo), la piedra difusora, la maceta con agujeros y la lana de roca.

_DSC7787_790.JPG

Puse una semilla toda la noche en agua de osmosis. Al dia siguiente la puse a germinar entre los platos con servilletas humedas.
    A las 10 horas la semilla ya mostraba una pequeña radicula!!

_DSC7791_790.JPG_DSC7790_790.JPG

La deje hasta el dia siguiente y prepare el sistema DWC. Lana de roca humeda con ph regulado dentro de la leca, la maceta puesta en la tapa del balde, manguerita entrando por la tapa, y la piedra difusora dentro del balde.
    _DSC8037_790_790.JPG

Puse la semilla en la lana de roca y a los 2 dias ya asomaba la platula!
    Este es el estado actual de la planta, tiene 3 dias de vida.

dia2_790_790.JPG

Tiene agua de osmosis, le puse 3cc de A y 3cc de B de las sales que estoy usando.

pH: 6.0
    eC: 0.4
    Temperatura: 26 c
    Humedad: 56%

GOPR0003_790.JPGGOPR0002_790.JPG

Bueno, gracias a todos por pasar por este hilo!
    Pronto vuelvo con mas actualizaciones!
    Saludos!

Actualizacion:
    Dia 5 de vida:
    asdasdasd240313010_790.jpg
    Editado por última vez por newregrets; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28297-newregrets en 25/03/2013, 03:22 . Razón: Agregue fotos
    La Fabriquita Hidro Led - Kalashnikova Auto - Concurso Green House Seeds.
    HIDRO LED 2013

Re: La Fabriquita Hidro LED - Kalashnikova Auto

Que tal Fabri?

Bienvenido al concurso, que tengas mucha suerte con tu seguimiento.

Saludos.
    Fran.
    GHSC

sigpic

Comentario

Es el dia 10 y la nena viene asi:

_DSC9207_790.JPG

Hice el cambio de agua, pero esta vez puse un poco de agua de la canilla al agua de osmosis. Debido a eso el ph esta un poco alto, lo voy a ir bajando gradualmente.

En cuanto a los nutrientes puse 8cc de A y 8cc de B, en 9 litros de agua me dio una EC de 0.8

EC 0.8
      PH 7.3
      (por ahora)
      Temperatura 27c
      humedad 56%

Pronto mas actualizaciones. Saludos!
      HIDRO LED 2013

Comentario

2 dias despues:

Dia 12

_DSC9214_790.JPG_DSC9215_790.JPG

EC 0.8
        PH 6.44

Temperatura 28c
        humedad 58%
        HIDRO LED 2013

Comentario

Hola loco pase a verle y mira que me encuentro con vos y su arte.
          El inicio me gusto muy bien explicado asi se aprende, ¿cierto?.
          por lo demas nada mas que objetar eso si desearle suerte en el concurso mi hermano valla todo bien y disfrutemos de unos buenos cogollotes.

continue...

Comentario

Muchisimas gracias Cannabisland! Vamos a seguir aprendiendo todos juntos con esto!
            HIDRO LED 2013

Comentario

Dia 13

_DSC9218_790.JPG_DSC9219_790.JPG_DSC9220_790.JPG_DSC9221_790.JPG_DSC9217_790.JPG

EC 0.8
              PH 6.35

Temperatura 28c
              humedad 63%
              HIDRO LED 2013

Comentario

No chabon mira como crece eso! excelente el hidro

Comentario

Dia 15

_DSC9238_790.JPG_DSC9241_790.JPG_DSC9243_790.JPG

Ayer despues de un encuentro con Arjan y Franco de GH, me recomendaron para las Autoflorecientes usar directamente los nutrientes de floracion.
                  Pese a que no pude conseguir el ansiado Powder Feeding quedaron en que me mandarian una muestra de un tamaño menor para que no quede en la aduana como ya paso.
                  Asi que por ahora sigo con los nutrientes nacionales y asi como llegue a mi casa hice un cambio de agua.
                  Puse 100% agua de osmosis, agregue 20cc de sales A y 20cc de sales B en 9 litros de agua.
                  Esto me dejo con los siguientes resultados:

EC 1.0
                  PH 6.75

Temperatura 26c
                  humedad 63%

Tambien agregue unos 8ml de agua oxigenada para prevenir problemas con las raices.

Pronto mas actualizaciones!
                  Saludos!
                  Editado por última vez por newregrets; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28297-newregrets en 04/04/2013, 01:03 .
                  HIDRO LED 2013

Comentario

Como no pasar a desearte mucha suerte compañero!!!
                    En esta edicion no participare pero le estare echando el ojo a los compatriotas y a los colegas españoles con quienes comparto salas desde hace tiempo.
                    Veo que has arrancado con mucha garra
                    Solo te dejare un pequeño consejo, cuando subas las imagenes dales doble click y te saldra un menu para agrandarlas y posicionarlas...asi queda mas bonito el seguimiento.
                    Te dejo un cordial abrazo y mucha merd!!!
                    Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Muchas gracias Fumo!
                      Una lastima que no participes esta vez, hechale un ojo a los compañeros de España, pero no te olvides de lo nuestro! yo tb soy Argentino! jeje
                      Gracias por lo de las imagenes, ahi tambien me va a dejar rotarlas no?

Bueno, me alegra saber que disfrutan de este hilo, pronto con mas actualizaciones y a seguir aprendiendo!
                      HIDRO LED 2013

Comentario

Hola amigo tomo asiento, todo se ve increíble, se ve q estas bien preparado, yo también voy a poner unas kalashnikova auto pero en exterior dentro de un mes mas o menos, éxitos!!

Una pregunta y una observación. Primero la pregunta ¿que tipo de leds usas? Ahora la observación, e leído bastante de del dwc y la hidroponía en general, me parece que utilizan un ph mas bajo, como de 5,8, deberías investigar un poco, espero te sirva de ayuda, perdón si ya lo sabias, saludos hermano americano desde Guatemala.

Comentario

Gracias Kasavian!

Por ahora estan con 3 PLL de 36w cada uno, el LED ahora lo tengo florando con una Nebula en otro indoor, pero en estos dias cuando vea que la Kalashnikova tire algun pelito voy a poner el LED. (si no termino de florar la nebula tambien la pongo)
                          Es un LED Blackstar de 135w UV.

En cuanto a lo del ph tenes razon, deberia estar un poco mas bajo, mi idea es hacerlo fluctuar y que no quede siempre estancado en un mismo numero, de a poco ahora deberia ir bajandolo.

Gracias por pasar y comentar!
                          HIDRO LED 2013

Comentario

Muy buenas Newregrets,

Veo todo muy limpio y muy guapo, esas raíces.....mmmm me ponen jajaja

Compartimos genética, así que vamos a ver los misiles que salen de ahí.

Un abrazo y suerte!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Originalmente publicado por newregrets Ver Mensaje
                              Muchas gracias Fumo!
                              Una lastima que no participes esta vez, hechale un ojo a los compañeros de España, pero no te olvides de lo nuestro! yo tb soy Argentino! jeje
                              Gracias por lo de las imagenes, ahi tambien me va a dejar rotarlas no?

Bueno, me alegra saber que disfrutan de este hilo, pronto con mas actualizaciones y a seguir aprendiendo!
                              Para rotarlas deberas hacerlo desde Windows o el sistema que uses.
                              Como Tip te diria que te bajes el photoshop cs4 y empieces a jugar con él, parece dificil pero es sencillo cuando le agarras la mano.
                              En Youtube hay muchisimos tutoriales para editar las fotos y demases
                              Abrazo compa y buenas vibras!!
                              Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Trabajando...
                              X