Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento amnesia haze automatic 150w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: seguimiento amnesia haze automatic 150w

Hola amigos , les cuento...bueno este es mi segundo año dandomelas de jardinero xd jajaj habia plantado pero solo en exterior .
    noo habia tenido la oportunidad de plantar en interior por lo que al principio tube muchas dudas , pero gracias a este foro y a ustedes compas que muestran sus seguimientos y responden las inquietudes e podido llevar una buena plantacion , sin mayores problemas es por eso que decidi hacer este seguimiento , ojala sea de ayuda a alguien que quiera plantar esta variedad de semilla y con mas o menos los implementos que tengo yo para ello
    bueno les cuento, como es mi primera vez en interior decidi hacer algo pequeño y sin mayores implementos solo con lo basico, esto se devio a mi falta de dinero . pero para la proxima ire comprando implementos de apoco para que sea cada ves un poco mas profesional.
    bueno tengo:
    *un armario de 60x60x140
    *balastro de 150
    *sodio 150w (en todo momento)
    *un ventilador
    estoy consiente de que se deve monitorear temperatura, ph , humedad y tener un extractor , pero en esta ocacion lo are solo con lo que tengo.
    tengo:
    *macetas de 7 litros (2)
    *sustrato power mix de top grow creo (es bastante bueno), trae perlita, humus no recuerdo que mas.
    *fertilizo con BIO grow-BIObloom-ToP max de bio bizz
    y lo mas importante
    *2 semillas amnesia haze automatic de royal queen seeds ! (12 semanas )
    bueno comencemos

Fumar yerba no te hace un chikillo malo ... malo es cuando la yerba no se fuma por que paquean los pacos!
    Editado por última vez por shurrygreen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/355970-shurrygreen en 22/07/2014, 21:12 .

Re: seguimiento amnesia haze automatic 150w

Bueno les contare como are esto
    cada domingo sin falta sacare fotos para ver como van las niñas
    y dare el detalle de tamaño y como iria todo , cada siete dias exacto.

se me olvidava las colocare a 20x4 de luz sodio 150w de principio a fin .
    comienzo esta es la primera semana de vida va todo normal coloque la luz a unos 25 cm de ellas .

DSC05817.JPGDSC05816.JPGDSC05815.JPG

Comentario

Segunda semana de vida y comienzo con la fertilizacion aqui el cuadro que ocupare

calendarip.jpg
      Segunda semana todo bien ...ha una semilla la tercera que esta amarrada esa se murio asi que la descartaremos jaja
      DSC05822.JPGDSC05821.JPGDSC05820.JPGDSC05819.JPGDSC05823.JPGDSC05824.JPG

Comentario

Bueno aqui la alegria de la casa XD
        DSC05829.JPGDSC05826.JPG

y aqui las neeñas :3 en su tercera semana de vida todo normal 20cm de altura
        crecieron bastante repido
        DSC05832.JPGDSC05833.JPGDSC05834.JPGDSC05835.JPGDSC05836.JPG

Comentario

los actuales dias aca en chilito estan elados y mas cuando comence
          asi que los riegos van cada casi 7 dias .y en cada riego fertiliso como me dice la tabla de biobizz , no les doi descanso .

bueno estas son de la 4ta semana de vida de mis niñas como se ve ,o no se ve mucho creo, una esta creciendo mas rapido que la otra .
          la mas pequeña mide 24 cm y la mas grande mide 32cm c:
          todo bn hasta el momento.
          DSC05842.JPGDSC05839.JPGDSC05843.JPGDSC05844.JPGDSC05845.JPGDSC05848.JPG
          un extra ...:3
          DSC05837.JPG

Comentario

ya cabros como una crece mas que la otra no se me ocurrio nada mejor que levantar la mas pequeña con unos cuadernos
            para que esten a la misma distancia de la luz ,bueno aqui estan finalizand su 5ta semana de vida y ya son visible las pre flores
            DSC05857.JPGDSC05860.JPGDSC05861.JPGDSC05864.JPGDSC05856.JPGDSC05865.JPG
            Aca se ve la diferencia de tamaño una esta quedando pequeña o la otra esta demaciado pulentaa!
            miden 41 cm y 50 cm
            DSC05870.JPGDSC05858.JPGDSC05863.JPG
            tambien el primer problema no pude saber que tipo de carencia tienen , esto sigue hasta el dia de hoy pero sin mayores problemas
            esta tudu dumnadu!
            DSC05869.JPG

Comentario

un bonus!
              DSC05849.JPG

Comentario

bueno cabros como las hojas estaban con algun tipo de carencia o exceso decidi labar las raices para prevenir en ves de regar y fertilizar solo las lave con 3 veces su capacida en litros ...y aproveche de darle un baño a mi reina jajaj DSC05895.JPGDSC05894.JPG
                Bueno aqui las neñas en el final de su 6ta semana de vida y comienzo de floracion (segun el papel)
                DSC05886.JPGDSC05889.JPGDSC05890.JPG
                lo increible ke me parecio es que estan casi del mismo tamaño , la mas pequeña dio un estiron y pillo a la grandota
                estan de 60cm y 62cm DSC05891.JPGDSC05893.JPG

Comentario

Estas son del final de su 7ma semana de vida !63cm y 65cm
                  todo normal .la necrosis de las hojas se detuvo, le iso muy bn el labado de raices.
                  DSC05903.JPGDSC05904.JPGDSC05907.JPGDSC05908.JPGDSC05909.JPGDSC05911.JPGDSC05912.JPG

Comentario

final de la semana 8
                    ya se ven los gollos y pinta bien, ojala salga artos gramos jajaj por lomenos para lograr sobrevivir hasta la proxima cosecha . ya estoi que me corto quiero puro cortarla y darle una provadita,junto a mi polola . :P
                    serapos , hay que esperar .desde aqui faltan 4 semanas .
                    DSC05915.JPGDSC05916.JPGDSC05917.JPGDSC05919.JPGDSC05920.JPGDSC05921.JPGDSC05922.JPGDSC05924.JPG

Comentario

:3.........................
                      DSC05881.JPG

Comentario

bueno cabros , estas son del dia domingo 20, final de su 9na semana
                        asi es como estan actualmente , les quedan solo 3 semanas para el machetaso quiero puro akjskaj
                        estan de unos 67 cm y 65cm
                        dejaron de crecer en la semana 7, ahora la idea es que engorden , ojala esten obesas al momento de cortar .
                        DSC05934.JPGDSC05935.JPGDSC05929.JPGDSC05931.JPGDSC05937.JPGDSC05938.JPG

Comentario

E aqui mi princesa con su nuevo chaleco ajjaja
                          DSC05932.JPG
                          aca unos gollos que me regalaron por mientras espero ,para no estar tan pato ... son cogollo de la vertigo
                          le dare una provadita DSC05899.JPGDSC05898.JPG

Comentario

Bueno amigos eso a sido mi seguimiento hasta el momento , el domingo siguiente subire fotos y veremos como avanzan.
                            la idea es que esto sea de ayuda para alguien, y tambien para que vean ke se puede tener una buena cosecha sin demasiado lio.
                            cuando coseche les dire cuanto logre sacar en gramos.
                            ya cbros esto es para ustedes , comenten si quieren , acepto todo lo que digan ,bye amigos hasta el proximo fomingo.

Fumar yerba no te hace un chikillo malo ... malo es cuando la yerba no se fuma por que paquean los pacos!

Comentario

Estan muy guapas! Impresionante que no te haya surgido ningun problema

Comentario

Trabajando...
                              X