Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento amnesia haze automatic 150w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: seguimiento amnesia haze automatic 150w

hola amigo, Para un armario de 80x80x160 creo que te iria mejor con el de 250w. al final tarde 10 semanas en una y 11 semanas en la otra . corte cuando yo lo crei correcto (glandulas ambar ) no por la fecha indicada .creo que para ser automaticas saque buena produccion , actualmente tengo los mismos implementos pero are scrog con semillas feminizadas , hoy comienzo el seguimiento , la idea es sacar la mayor produccion posible en este espacio y con foco 150. saludos!

Comentario

Buenisimo cultivo Felicitaciones!!! Para Tarrika: Yo tengo un indoor de 60 x 70 x 1,30 y puse 250w con cooltube. Ahora estoy haciendo el seguimiento de 4 plantitas Super Cheese Express de Positronics y la temperatura va de lujo (se mantiene entre 20 y 27), entonces si logras manejar una buena circulacion de aire, no deberias tener problema en lanzarte con un 250. Exito!!

Comentario

Originalmente publicado por cid_spearman Ver Mensaje
        Buenisimo cultivo Felicitaciones!!! Para Tarrika: Yo tengo un indoor de 60 x 70 x 1,30 y puse 250w con cooltube. Ahora estoy haciendo el seguimiento de 4 plantitas Super Cheese Express de Positronics y la temperatura va de lujo (se mantiene entre 20 y 27), entonces si logras manejar una buena circulacion de aire, no deberias tener problema en lanzarte con un 250. Exito!!
        Hola amigo, oye con cuantas macetas y de que litros metiste ahi? Yo tengo uno parecido con 2 autos, y se me lleno el espacio cusndo crecieron D:

Comentario

Originalmente publicado por Zekaa Ver Mensaje
          Hola amigo, oye con cuantas macetas y de que litros metiste ahi? Yo tengo uno parecido con 2 autos, y se me lleno el espacio cusndo crecieron D:
          Las 4 estan en 4 macetas de 11lts. Hasta el minuto voy justo en el mes desde la germinacion y por el momento de espacio van bien. Puede ser que se hayan ramificado por la genetica de la planta, la super cheese express es indica en un 99% jajajaja.

Saludos

Comentario

Excelentes resultados man! yo en estos momentos estoy comenzando con unas Haze XXL de dinafem con un sistema parecido al tuyo (150watt sodio y sin mediciones de ph ni humedad) y con fertilizantes de bioecological ( deltabloom + pk 518).

Espero tener resultados parecidos a los tuyos .

Saludos y mucha suerte en los proximos cultivos.

Comentario

hola shurrygreen
              muy buen resultado

ademas del ventilador que mencionas, pusiste intraccion y extraccion ? o solo dejabas abierta la carpa de cultivo para renovar el aire ?

Comentario

sos un capo chilote

pd: creo q me cagaron, compre supuestas automaticas haze y no crecen como las tuyas, me sorprende la cantidad de hojas q te daban al rpincipio las plantas.

Comentario

Trabajando...
                X