Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 5 AF del banco Black Code

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento 5 AF del banco Black Code

Originalmente publicado por chablo Ver Mensaje
    Hola cumpita al parecer por el avatar eres chileno si es asi saludos compatriota tus nenas se ven bastante bien yo tengo 4 con un sodio de 250 w mixto y van de vivo jajajjaja esta bien que fertilices de a poco ya me fui con todo y luego tuve que arreglarlas menos mal que se salvaron muy bien ahi con lo tuyo con tu permiso por aqui me quedo.

saludos
    Asi es compita mas chileno que el súper 8 .
    las mías ya van en su 6ta semana, ojalá no me defrauden. Luego me comparte una foto de las tuyas.
    gracias por comentar.
    saludos.
    Mi seguimiento Auto Black Code Seeds:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...c9e6178fb68cea

Comentario

Hola, actualizo la información, mi indoor artesa y enano se me quedó chico (tiene 1,10 m de altura), compré autoflorecientes porque pensé que no iban a pasar los 50 cm pero la verdad es que pasaron con creces esa medida, ya iban como en 80 cm y eso sumado al macetero daba como resultado que casi se me queman los cogollos con la ampolleta tan cerca.

En resumen, tuve que improvisar una especie de SCROG pero tarde, construi una malla con cañamo natural y doblé lo más que pude las plantitas. por suerte las plantitas me acompañaron y fueron bien flexibles para acomodarlas

Acá van fotos

Este es mi indoor artesanal, con un toque de hippie gracias a la idea de mi mujer xD

20150609_133651.jpg

Y así van las nenas acomodandose al SCROG improvisado y extraño, no veo que se hayan estresado porque ya llevan unos 5 dìas asì y se han acomodado de lo mejor.

DIA 44
      20150609_133521.jpg20150609_133539.jpg20150609_133558.jpg20150609_133615.jpg20150609_133627.jpg

Atento a sus recomendaciones.

Comentario

DIA 58

20150624_005029.jpg20150624_005034.jpg20150624_005040.jpg20150624_005051.jpg20150624_005057.jpgIMG_20150624_135258.jpg

Hay una que se ve más madura que el resto está más resinosa y ya se le ven pelitos cafés, sin embargo la mayoría se ven sin resina y con todos los pelitos blancos.

como las ven? debería pensar en cortar la más madura? su opinión es valiosa, gracias.

Comentario

DIA 63, se fue de corte una ya que a mi Juicio estaba en su punto, en unos días más cuando este seca pesaré a ver cuánta producción en seco me dio, el aroma es increible muy afrutado, me tinca que puede ser esta la blueberry aunque de blue no tiene nada yo la veo bien verde

que opinan ustedes muchachos?

63d.jpg63d(2).jpg

PD: VIVA CHILE, EL SÁBADO A TERMINAR CON 99 AÑOS DE SEQUÍA DE COPAS.

Comentario

10 semanas exactas, la primera que corté ya está seca y me dio 13,65 gr

20150705_125108.jpg

Las demás están en secado

20150705_182218.jpg20150705_182206.jpg20150705_182214.jpg

si dan todas mas o menos igual debería sacar unos 60 gr en seco, muy poco pero para 150 w y solo 10 semanas estoy sobrado hasta la próxima cosecha.
            Saludos.
            Archivos Adjuntos

Comentario

RESULTADO FINAL:

95 GR de Flores en SECO

Me fue bastante mejor de lo que esperaba, ahora está todo curándose en vidrio pero ya le he dado unas degustaciones y están super potentes y eso que llevan solo un par de semanas de curado. Realmente estoy más que conforme con este mini cultivo de autos .

Saludos a todos y hasta la próxima.

Comentario

Hola Compa Thorbiex y Amigas/os de este excelente Foro:

Acabo de inscribirme en éste porque buscaba información precisamente sobre este MIX y debo agradecerte a ti y a quienes han contribuido con datos pues me he decidido a comprarlo: yo también soy chileno y creo que si tus resultados fueron satisfactorios también con algo de suerte y dedicación, mis resultados debiesen ser similares.

Sólo me queda un par de dudas: por lo que leí, las semillas no vienen identificadas, es decir hay que esperar que crezcan para poder saber cuál es cual., y lo otro, aun cuando pot lo que dices la producción no fue tan abundante como suele ser la promoción de los Bancos de Semillas, la potencia, calidad, y gusto de cada cepa también es un gran dato. En ese sentido, me imagino que ya las has probado. Nos podrías compartir un pequeño resumen respecto a potencia, sabor, etc., de cada una.

Muchismas grax!

Comentario

Originalmente publicado por Rinrath Ver Mensaje
                  Hola Compa Thorbiex y Amigas/os de este excelente Foro:

Acabo de inscribirme en éste porque buscaba información precisamente sobre este MIX y debo agradecerte a ti y a quienes han contribuido con datos pues me he decidido a comprarlo: yo también soy chileno y creo que si tus resultados fueron satisfactorios también con algo de suerte y dedicación, mis resultados debiesen ser similares.

Sólo me queda un par de dudas: por lo que leí, las semillas no vienen identificadas, es decir hay que esperar que crezcan para poder saber cuál es cual., y lo otro, aun cuando pot lo que dices la producción no fue tan abundante como suele ser la promoción de los Bancos de Semillas, la potencia, calidad, y gusto de cada cepa también es un gran dato. En ese sentido, me imagino que ya las has probado. Nos podrías compartir un pequeño resumen respecto a potencia, sabor, etc., de cada una.

Muchismas grax!
                  Hola, efectivamente no vienen identificadas, son todas más bien híbridas algunas predominante sativa y otras indicas.

Te puedo decir que me germinaron todas y su sabor y potencia me ha encantado. Tengo un amigo que sembró el mismo mix y tuvo la misma opinión.
                  Respecto a la cantidad y calidad depende mucho del cultivo, las variables son muchas, luz, tierra, pH, humedad, fertilizantes, ventilación etc.
                  En el rendimiento las variables que más influyen son la tierra (mientras mas litros y mejor calidad de tierra mejores condiciones para crecer y desarrollarse) y por supuesto la iluminación, si puedes ojala sodio de 250w para arriba. Saludos.

Comentario

buena compa, queria saber que paso con las plantas y si pudiste diferenciar cual era cual, ya que tengo las mismas semillas y hoy empece a germinarlas. Gracias

Comentario

buena hermano queria preguntarte como quedaron en su etapa final, que yo tengo las mismas con 2 semanas.

saludos y gracias

Comentario

Originalmente publicado por Xauloo Ver Mensaje
                        buena compa, queria saber que paso con las plantas y si pudiste diferenciar cual era cual, ya que tengo las mismas semillas y hoy empece a germinarlas. Gracias

Hola, pues ya no me queda rastro jajaja me las fume todas, con los amiguitos fumetas que tengo la verdad es que se fueron en unos meses las reservas.

Pude identificar la blueberry porque era la más aromática y con matices levemente azules, pero las demás me parecieron todas muy parecidas así que no pude identificarlas bien, en todo caso eso es irrelevante lo importante es que el rendimiento anduvo muy decente y la potencia y sabor te dejarán más que conforme siempre que les des los cuidados que se merecen, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Paulillo Ver Mensaje
                          buena hermano queria preguntarte como quedaron en su etapa final, que yo tengo las mismas con 2 semanas.

saludos y gracias

Hola, la verdad es que salieron bien compactos los cogoyos y muy aromáticas la verdad es que quedé bastante conforme, ahora tengo una white rinho feminizada en SCROG en el armario pero se ha demorado mucho más así que tengo pensado seriamente volver a comprar este mismo pack por lo conforme que quedé con los resultados.

Tranquilo que saldrá bien, en todo caso recomiendo macetas de 11 kg y plantar menos por metro cuadrado, yo pondría máximo 6 por metro cuadrado, en mi caso tengo como medio metro cuadrado así que en mi próximo cultivo pondré solo 3, así se desarrollan mejor.

chao

Comentario

He visto muchas semillas black code aquí en Chile ¿serán de productores nacionales?

Comentario

Compré el pack, llevo 27 días. Todo bien, buen seguimiento compañero. También chileno, están vendiendo baratas las semillas black code

Comentario

Trabajando...
                              X