Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

:O La familia morada :O "6 Red poison 3 Dark devil Sweet seeds" 400w ;)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• :O La familia morada :O "6 Red poison 3 Dark devil Sweet seeds" 400w ;)

Hola compas
    espero que este seguimiento llege a buen puerto
    tengo en mi disposición:
    carpa 80x80x160
    3 Dark devil sweet seeds
    6 Red poison sweet seeds
    9 macetas chinas(redondas) de 5.5
    Sustrato: Coco biobizz 90 % 10 % compost casero
    Foco de sodio de 400w (solo ocupo sodio)
    Balast magnetico (espero tener en un par de semanas uno electronico)
    Cool tube 150 mm
    1 intractor de 90 mm
    2 extractores de 90 mm
    ventilador usb (impresionantemente va a cumplir 1 año en funcionamiento)
    ventilador pinza
    Medidor de ec Chino
    Medidor de Ph Chino
    4.JPG
    Abonos:
    Fertilizante de crecimiento green house
    Barrier top grow
    Green explosion top grow
    Big one Top grow
    Micorriza "Megatric"
    Delta 9
    Bloom ATA
    Estimulante de raiz ATA
    7.JPG

Tiempo de germinacion (germinaron casi todas al mismo tiempo en 4 dias) 09/06/16

Fotos del 11/06 (3 dia de vida)
    La temperatura es de unos 26°c promedio con luz 18°c sin luz
    La humedad va desde 60% con luz y sin luz sube a 90 %
    Fotoperiodo de 20/04
    el dia 2 (10/06) las abone con Green explosion 2 ml x litro de agua
    con un ec de 0.6 y un ph de 5.6 se diluyo en agua purificada

3.JPG5.JPG6.JPG

Pd: iba a subir mas fotos pero tuve problemas con el formato de las fotos. Saludos

Re: La familia morada "6 Red poison 3 Dark devil Sweet seeds" 400w

buenas...
    yo tire 2 dark devil no muy parecidas entre ellas pero bien productoras y bonitas saludos y suerte en el cultivo

Comentario

Dia 4

A.JPGB.JPGC.JPGE.JPGF.JPG

hoy a la noche les dare estimulante de raiz Ata para que se peguen un estirón mas ;D

Comentario

Aquí me quedo!
        It´s the time of the season...

Comentario

primera vez q probaras la llerva de la red poison o ya la probaste ? como anda ?

Comentario

Originalmente publicado por 00WOM00 Ver Mensaje
            primera vez q probaras la llerva de la red poison o ya la probaste ? como anda ?
            si primera vez, se me imagina que debe ser buena; estuve viendo unos videos de seguimientos que igual me motivaron bastante para tirarme por esta cepa

voy en el dia 6 y van así
            dia 6.JPGdia 6-1.JPGdia 6-3.JPGdia 6-4.JPGdia6-2.JPG

les aplique hace 1 dia estimulante de raiz , y han respondido bastante bien. ahora solo queda esperar.

Saludos

Comentario

me llama la atencion tambien y se veen muy bn por ahora vas andar apretadito las dark crecen arto

Comentario

tengo una duda quisas me la puedas aclarar tengo un par de fotos de mis niñas pero no se como subirlas a el foro

Comentario

he dejado un poco tirado el tema
                  pero aca traigo un adelanto ya vamos al llegar a las dos semanas
                  van en el dia 12

Comentario

tengo una duda quisas me la puedas aclarar tengo un par de fotos de mis niñas pero no se como subirlas a el foro
                    disculpa por la demora
                    acá encontré un hilo
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-Fotos-Al-Foro

Comentario

gracias brooo te pasaste cuando estee en pc lo vere mejor !
                      si no me equivoco tienes unas hojas un ppco extrañas o no ?
                      a mi me paso con una dark q me salio bn rara pero productiva

Comentario

gracias brooo te pasaste cuando estee en pc lo vere mejor !
                        si no me equivoco tienes unas hojas un ppco extrañas o no ?
                        a mi me paso con una dark q me salio bn rara pero productiva
                        estuve mirando en un hilo del foro, de que es por genetica, jaja tu mismo lo comprobaste, supongo que me toco una mas rara...

Comentario

si es la misma q me toco ten cuidado pq se hace muy alta y se me pusieron todas las hojas amarillas como secas suerte con tus chicas

Comentario

he dejado un poco tirado el hilo, espero que todos la pasen muy bien, igual que mis nenas con 20 dias

saludos!
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por Lepileo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/171127-lepileo en 29/06/2016, 21:06 .

Comentario

Hola chicos, ya mis nenas van en el dia 24
                              ademas de que voy a mejorar el sistema
                              pude adquirir un ballastro electronico de 400w, un deshumidificador porque tengo una humedad relativa muy alta, esta en promedio en un 70-90 % y ya las chicas pasaran al proceso de floracion. y ademas para el tema del olor compre un generador de ozono ademas de que cambie la bombilla, por una nueva y ademas compre bloomastic de ata para ocuparlo en el futuro

saludos y buenos humos
                              un temita para mi pequeña jungla https://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg

Comentario

Trabajando...
                              X