Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cogollos sin tricomas ??? Cuando corto ? Quick ONE AF ( con fotos )

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cogollos sin tricomas ??? Cuando corto ? Quick ONE AF ( con fotos )

Buenas tardes amigos, me presento por primera vez en este foro despues de mucho investigar y leer entre las sombras

Tengo una planta autofloresciente Quick One que tiene unos cogollos aparentemente bien formados, sin embargo de tricomas no parece haber nada de nada. Lo pistilos empiezan a ponerse marroncetes

Es cierto que la he cultivado sin ningun tipo de abono ( buen sustrato de comienzo y poco más, para una sola planta no parecia que me fuese a compensar otra cosa )

Os dejo por aquí las fotos, y os agradecería si me pudieseis echar un cable

Saludos y gracias !

Re: Cogollos sin tricomas ??? Cuando corto ? Quick ONE AF ( con fotos )

Bastante raro :-v yo tampoco he usado abono ni nada en especial y si que ha sacado tricomas. Entonces quiere decir que no tiene resina? Como no sea cosa de genetica o algo :-v por lo que se ve la planta se ve sanota
    Como la riegas? Algo en especial que pases por alto?XD Lo mismo hay un bicho come tricomas

Comentario

es la genetica, comprale un estimulador haber si la salbas

Comentario

Pues la semilla es de Royal Queen Seeds, de primera mano, no se si es posible que venga tocada ( posible seguro que es, poco probable me refiero )

Y el riego, ahora hace un mes que se riega desde un plato debajo de una maceta ceramica, la planta ha ido bebiendo lo que le ha parecido. La habré liado con esto ?

Lo del estimulador que me decis, aun puede funcionar? Cuanto tiempo he de esperar para cortar la planta ? Los cogollos parecen estar ya gordos y los pistilos marronaceos, no tengo ni idea de que momento será el bueno para pegarle el tijeretazo

Muy buenas noches señores, y muchas gracias por la ayuda

Comentario

Mas Autos no! Ni canutos impregnados de Pajuza! Perdiendo tiempo Noche y Día, solamente oir Auto causa ruina!
          A lo tuyoooo!!!

Comentario

Ya tarde, ya están plantadas y con su tiempecito

Las dejo unos días mas antes de cortar ?
            Editado por última vez por pablo83; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/450019-pablo83 en 17/09/2017, 15:05 .

Comentario

Pufff eso no vale para nada, mucha gente tiene la mania de no abonar, y eso se paga. Aunque sea una planta auto merece la pena invertir en abono. Yo tengo 2 autos e invertí 30€ en productos (en la primera cosecha lo recupero y tengo potingue para años), un pack de biobizz (organico) con fertilizantes para crecimiento (fish mix) y floracion (bioblom y topmax) cuesta 14€. Solo con eso tienes para varias cosechas y mira lo pronto que recuperas los 14€...

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con lo suyo.

Salud

Comentario

Originalmente publicado por blanquito147 Ver Mensaje
                Pufff eso no vale para nada, mucha gente tiene la mania de no abonar, y eso se paga. Aunque sea una planta auto merece la pena invertir en abono. Yo tengo 2 autos e invertí 30€ en productos (en la primera cosecha lo recupero y tengo potingue para años), un pack de biobizz (organico) con fertilizantes para crecimiento (fish mix) y floracion (bioblom y topmax) cuesta 14€. Solo con eso tienes para varias cosechas y mira lo pronto que recuperas los 14€...

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con lo suyo.

Salud
                Yo reconozco estar pagando la novatada, es la primera vez que me meto en estos líos y no sabia muy bien el funcionamiento

Muchas gracias, tomo nota para futuras plantitas

Comentario

De todos modos, la planta tiene un buen verde, pero las hojas no se ven bien formadas...

Comentario

Pues como no se que hacer, he cortado un par de cogollitos que parecían algo mas criados, y he dejado los demás en la planta

a ver que pasa

Comentario

yo de ti cortaría eso ya, por más que lo aguantes no va a mejorar.

la próxima ya sabes, una inversión mínima y hazte con unas buenas semis y un par de abonos.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                      X