Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de 6 Semillas Autoclorecientes 400w Sodio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento de 6 Semillas Autoclorecientes 400w Sodio

Buenas gente

Voy a Hacer un seguimiento de 6 plantas auto-florecientes que ahora mismo esta germinando

Para El Cultivo utilizo:

Armario De Cultivo de 80x80x180
    Foco De Luz De Sodio de 400w
    Macetas de 11Litros

Las Semillas Son:
    1xCritical+2.0
    1xChocolat Skung
    1xDinamex
    1xWhite widow
    1xRadical
    1xAmazing
    20171126_233530-min_opt.jpg20171126_233537-min_opt.jpg
    Aquí os pongo unas fotillos Germinando

Un Saludo Y Buenos Humos
    «Todo hombre tiene derecho a decidir su propio destino.

Re: Seguimiento de 6 Semillas Autoclorecientes 400w Sodio

Hola Galiza, me hago un hueco para ver como evolucionan esas matas.

"Lo difícil no es tener ideas nuevas, sino liberarse de las viejas, ramificadas en todos los rincones de nuestra mente"
    Keynes

Comentario

Esa hombre, animo que saldra bueno
      Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

Comentario

Buenas después de 5 días desde que puse a germinar las semillas ya están plantadas en sus macetas y ya han salido a la luz os pongo una fotillos de las nenas para que valláis viendo un saludo.

5 Dias Desde Que Se pusieron A Germinar

20171201_213128_opt.jpg
        20171201_213134_opt.jpg
        20171201_213138_opt.jpg
        20171201_213142_opt.jpg
        20171201_213147_opt.jpg
        20171201_213151_opt.jpg
        Editado por última vez por GalizaCalida; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/453804-galizacalida en 02/12/2017, 03:57 .

Comentario

Buenas después de 15 días desde que puse a germinar las semillas las plantas ya están bonitas tengo alguna duda

Tengo una humedad de sobre el 50 por ciento meteré un humificador?
          La temperatura es de sobre unos 27-29 grados con el extractor y el intractor enchufados
          El foco esta Sobre unos 80 cm de las plantas tendré que bajarlo mas? y si lo hago no tendrán demasiada calor?
          Pongo una fotillos de como van las plantas

20171209_202857_opt.jpg
          20171209_202901_opt.jpg
          20171209_202905_opt.jpg
          20171209_202907_opt.jpg
          20171209_202910_opt.jpg
          20171209_202913_opt.jpg

Comentario

Originalmente publicado por GalizaCalida Ver Mensaje
            Buenas después de 15 días desde que puse a germinar las semillas las plantas ya están bonitas tengo alguna duda

Tengo una humedad de sobre el 50 por ciento meteré un humificador?
            La temperatura es de sobre unos 27-29 grados con el extractor y el intractor enchufados
            El foco esta Sobre unos 80 cm de las plantas tendré que bajarlo mas? y si lo hago no tendrán demasiada calor?
            Pongo una fotillos de como van las plantas

[ATTACH]1263044[/ATTACH]
            [ATTACH]1263045[/ATTACH]
            [ATTACH]1263046[/ATTACH]
            [ATTACH]1263047[/ATTACH]
            [ATTACH]1263048[/ATTACH]
            [ATTACH]1263049[/ATTACH]
            hola, se ven muy pequeñas para llevar 15 dias en tierra, deberian tener ya 3 pares de hojas, el foco lo tienes muy arriba, un 400w deberia estar a unos 40cm de la punta de la planta, con lo cual te subiria la temperatura y te bajaria la humedad, asi que deberas meter un humidificador, esto te ayudara a tener la temperatura controlada, puesto que los humidificadores ultrasonicos emiten vapor frio y esto hace que baje la temperatura del armario entre 1 y 4 grados, no he leido de que tamaño es tu armario pero si es de 80x80 con uno de 4l vas sobrado, si es de mas uno de 6l, recuerda que sea ultrasonico, asi te bajara la temperatura de la sala de cultivo, un abrazote

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
              hola, se ven muy pequeñas para llevar 15 dias en tierra, deberian tener ya 3 pares de hojas, el foco lo tienes muy arriba, un 400w deberia estar a unos 40cm de la punta de la planta, con lo cual te subiria la temperatura y te bajaria la humedad, asi que deberas meter un humidificador, esto te ayudara a tener la temperatura controlada, puesto que los humidificadores ultrasonicos emiten vapor frio y esto hace que baje la temperatura del armario entre 1 y 4 grados, no he leido de que tamaño es tu armario pero si es de 80x80 con uno de 4l vas sobrado, si es de mas uno de 6l, recuerda que sea ultrasonico, asi te bajara la temperatura de la sala de cultivo, un abrazote
              Buenas el armario es de 80x80 e estado mirando y e visto uno a bien precio a ver si este me valdría que te parece?

1byone Humidificador ultrasónico de 6 L, sin ruido, 7 luces LED y apagado automático para su oficina y casa https://www.amazon.es/dp/B01MRFGET5/..._JQNlAb7NZ3VT3

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comentario

Buenas el armario es de 80x80 e estado mirando y e visto uno a bien precio a ver si este me valdría que te parece?

1byone Humidificador ultrasónico de 6 L, sin ruido, 7 luces LED y apagado automático para su oficina y casa https://www.amazon.es/dp/B01MRFGET5/..._JQNlAb7NZ3VT3

Compra uno que no lleve luz para así también te vsdra por si acaso en floración por que en floración a las de temporada no les puede dar ninguna luz....Esta vez has plantado autos que no les influye la contaminación lumínica pero si otra vez plantas de temporada ese humidificador no te valdrá

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                  Compra uno que no lleve luz para así también te vsdra por si acaso en floración por que en floración a las de temporada no les puede dar ninguna luz....Esta vez has plantado autos que no les influye la contaminación lumínica pero si otra vez plantas de temporada ese humidificador no te valdrá

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
                  Me recomiendas alguno en particular??? Un saludo

Comentario

Me recomiendas alguno en particular??? Un saludo

por cierto, cada cuanto las riegas? estas utilizando fertilizantes??? que sustrato has utiizado???

Comentario

Buenas riego cada 3 días mas o menos e usado una mezcla de 40 de coco 40 de tierra y 20 de humus de lombriz

en el siguiente riego empezare a utilizar fertilizante un saludo

Comentario

Buenas riego cada 3 días mas o menos e usado una mezcla de 40 de coco 40 de tierra y 20 de humus de lombriz

en el siguiente riego empezare a utilizar fertilizante un saludo
                        ahh entonces esta bien, entonces se te estan quedando enanas por la luz y la humedad y la temperatura, una vez tengas esos parametros controlados empezaran a tirar como bestias, al bajarles el foco, ponerles el humi.....todo controlado, las auto necesitan un ciclo de 20/4 durante toda su vida, vegetativo y floracion, durante sus primeros 30 dias de vida mas menos echan raices para luego poder florecer mas abundantemente, por eso es bueno utilizar un enraizante sus primeros 30 dias de vida, yo esta temporada he usado el de atami y me ha ido de lujo por menos de 5 euros tienes 100ml que vas sobrado, aunque hay muchos otros muy buenos tambien baratos, el que me han dicho qe es muy bueno es el root juice de biobizz, pero no lo he utilizado no te puedo decir, me quedo por aqui para ver los avances de estas 6 nenas, un abrazote

Comentario

Buenas Cibermajete y muchas gracias por tu tiempo

Yo e utilizado bactomatik rex especial automáticas para el enraizamiento es un bote de 10gr que sirve para 4 litros de agua después tengo también el fertilizante orgánico fast food for autoflowering plants que me han dicho que era muí bueno la cuestión es el enraizante ya lo e echado debo empezar ya con el fertilizante o riego solo con agua?

Importante las plantas en las otras fotos tenían 15 días desde que las puse a germinar no desde que las e plantado osea que en realidad tendría sobre unos 10-12 días desde que se han plantado te adjunto fotos para que las veas a día de hoy están bastante bonitas la verdad xD

Nota:e bajado el foco a sobre unos 50 cm estoy a la espera que me llegue el humificador estos días y lo bajare a 40cm con el humi es que tengo miedo a bajarlo ahora mas y quemarle las puntas un saludo tío y muchas gracias por tu tiempo.
                          20171213_142426_opt.jpg
                          20171213_142430_opt.jpg
                          20171213_142433_opt.jpg
                          20171213_142436_opt.jpg
                          20171213_142439(0)_opt.jpg
                          20171213_142444_opt.jpg
                          20171213_142452_opt.jpg

Comentario

No sabia que tenias este seguí !!!

He cultivado bastante mas o menos con tus dimensiones(90x60x180 en mi caso) con un 400W como tu y puedes sacar muy buenas porras, pero el calor es un infierno incluso en invierno, dentro 4 meses olvídate (Yo hacia bromas sobre torrar cogollos.). La extraccion e intraccion que tendrias que poner para aliviar ese calor te bajará en esceso la humedad y aunque la subas se irá.
                            Directamente yo opte por usar cooltube, ¿Que pierdes algo de luz? Si, pero tu tienes luz de sobras, y necesitas canalizar ese calor sin tener que poner grandisimos extractores y encima podras acercar bien el foco. Porque con 400W en 80x80 puedes acercar asta a 20-15 cm iluminando bien todo, pero con cooltube obviamente.

Digo cooltube como opcion barata de reflector refrigerado que ami me ha funcionado bien por tamaño, pero hay muchos otros reflectores. Lo importante es aliviar de calor.

Porque la humedad te baja, porque tienes mucho calor, básicamente. El aire puede contener mas agua que cuando hace frio y se condensa. Humedad en tu region no te falta, jajaja .
                            Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscafe.net/foros en 13/12/2017, 23:23 .

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                              No sabia que tenias este seguí !!!

He cultivado bastante mas o menos con tus dimensiones(90x60x180 en mi caso) con un 400W como tu y puedes sacar muy buenas porras, pero el calor es un infierno incluso en invierno, dentro 4 meses olvídate (Yo hacia bromas sobre torrar cogollos.). La extraccion e intraccion que tendrias que poner para aliviar ese calor te bajará en esceso la humedad y aunque la subas se irá.
                              Directamente yo opte por usar cooltube, ¿Que pierdes algo de luz? Si, pero tu tienes luz de sobras, y necesitas canalizar ese calor sin tener que poner grandisimos extractores y encima podras acercar bien el foco. Porque con 400W en 80x80 puedes acercar asta a 20-15 cm iluminando bien todo, pero con cooltube obviamente.

Digo cooltube como opcion barata de reflector refrigerado que ami me ha funcionado bien por tamaño, pero hay muchos otros reflectores. Lo importante es aliviar de calor.

Porque la humedad te baja, porque tienes mucho calor, básicamente. El aire puede contener mas agua que cuando hace frio y se condensa. Humedad en tu region no te falta, jajaja .
                              Gracias por el consejo nadie buscare un coll tube jejeje ahora no nos vemos nada tío al no tener chat jajajaja el tullo tampoco me funciona aber si pronto queda funcionando un saludo y buenos humos

Comentario

Trabajando...
                              X