Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento WW xxl y Critikal 2.0 (AF) Dinafem 180 led vegeta/250W Sodio flora

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento WW xxl y Critikal 2.0 (AF) Dinafem 180 led vegeta/250W Sodio flora

Venga Chabales aqui les dejo mi peqeño cultivo/
    60x60x160
    Artilleria
    sustrato "special"
    root juice
    Tripack biobizz ( bio grow bio bloom top max)
    delta 9
    Pk 13/14
    humificador
    deshumificador
    cooltube
    led 180 watts (vegeta)
    sodio 250 watts ( flora)
    control de ph ec

lamostiaaa q no me
    deja subir fotos bueno q ya vaa

Re: Seguimiento WW xxl y Critikal 2.0 (AF) Dinafem 180 led vegeta/250W Sodio fl

ya casi 4 semanas ...

3 semanas.JPG

Su primera etapa al principio sólo riego ,luego 2 semana root juice 3ml , luego agua, luego delta 9 foliar 2mlx ltr. y nos vamos a flora..
    Editado por última vez por mutubarum00; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/341921-mutubarum00 en 03/12/2017, 16:27 .

Comentario

2 semana de flora sigueindo ahora el calendario bio bizz desminuyendo un pco la medida que nos dicen, , ultimo riego con d9 , mirad plantas te lo dirán. lo otro perdon por los atrasos pero donde vivo la coneccion es pesima. ahora actualizando un pco, que mas decir, bueno que mas decir mis consejos son ; medir ph y ec, mantener las temperaturas en sus rangos , suministrandoles aire y cambiando este,.... y menos es mas en abonos, bueno tios lo dejos,BUENOS HUUMOS

2 semana flora.jpg

Comentario

Bueno tios , disculpad pero no hay tiempo para nada , solo curro, aqui les dejo el final, white w auto increible , muy ramificada , bañada en tricomas, su peso en seco fue de 72 g, critikal auto se qedo pequeña pero de cogollos robustos y pesados, llegando a pesar en seco 54g, bueno amigos nada q decir , cultivad para vosotros , es lo mejor q hay... ojo con las dosis t em y himedad y seran recompensados..

BUENOS HUMOS

crkalww.JPG

wwaf.jpg

Comentario

Trabajando...
        X