Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda lavado en lavado de raices

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda lavado en lavado de raices

Buenas, les comento estoy cultivando una Amnesia Auto de Dinafem, van 8 semanas desde que germine la semilla, el periodo de luz es 20/4 a partir de la primer semana que salio la plántula.
    El armario es de 0,6x0,6mts y aplique un foco de 250w Hg en vegetación (4 semanas) y 250w de Sodio hasta hoy, la altura que manejo a la punta de la planta 20 cm a 14 cm (hoy), siempre controlando que el rango de temperaturas no varíe mas de los 22°C a 28°C. El riego fue a maceta seca con poca cantidad para hacerlo diariamente y no quise utilizar demasiado fertilizante siempre la concentración mínima de Top Veg en crecimiento (cada 3 riegos de agua) y Top Bloom cuando cambie el foco, solo en la semana 7 use el Top Candy (siempre aplicando la misma lógica de cantidades y frecuencias). El PH lo controle regularmente, en vegetación fue siempre de 5,5 y en flora (estime este periodo cuando cambie el foco) unos 5,8 a 6,2, utilizando en algunos casos agua desmineralizada.

En las fotos se puede ver que esta a un poco mas del 50% los pistilos marrones lo que no se es si tengo que esperar a que este toda madura (cosa que tampoco me se dar cuenta y no tengo lupa, alguna recomendacion?).y recién ahí lavo las raíces

También lo que me gustaría saber es que pasa si se madura de mas o de menos la planta, mas que nada en si extiendo el tiempo del cultivo que efectos traería.

Y si algún canabiscultor experimentado denota algo relevante que pueda aportar para poder aprender un poco mas se agradeceria!!!!

Muchas gracias
    4.jpg

3.jpg

2.jpg
    1.jpg

Editado por última vez por griperex; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/443288-griperex en 18/08/2018, 22:50 .

De ver no se ve nada, yo almenos no puedo ver la imágen. Si quieres asegurarte súmale una semana más a lo que dice el banco.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
      De ver no se ve nada, yo almenos no puedo ver la imágen. Si quieres asegurarte súmale una semana más a lo que dice el banco.
      La verdad que no se xq no se ven las imagenes ya probe de varias formas y naranja, algo mal debo estar haciendo

Comentario

Ahora si que se ven

Comentario

Diria que les falta algo, una dos semanas

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
            Diria que les falta algo, una dos semanas
            Ok, tomo la recomendación, ahora el lavado de raices seria a las 2 semanas cumplidas o una semana mas con fertilizante y después le mando lavado.

Soy insistente en el lavado xq la ultima vez q coseche no le di pelota y cuando fume tenia un enano en la cabeza haciendo quilombo, terrible el dolor de cabeza inclusive los ojos irritadisimos jeje un bajón.

Comentario

Trabajando...
            X