Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cometí sobrefertilizacion? Falta de fertilizacion? ¿Hongos?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cometí sobrefertilizacion? Falta de fertilizacion? ¿Hongos?

Bueno fumetas, antes que nada agradezco que se tomen el tiempo de leer todo.No se dan una idea lo importa te que es para mi.

Como dice el título, tengo esa duda, es mi 1er indoor y tengo 9 autos, 3 jack herer, 2 moby dick, 2ak k7 y 2 cream caramel...
    * Macetas geotextiles de 11lt PROPOT.
    *Tierra Grow Mix
    *Armario de madera forrado con mylar, tamaño:
    1.2mt x 1.1mt x 1.8mt
    *Turbina doble de extraxción (supuestamente extrae 600m3 por boca,un total de 1200m3. (Lo dudo))
    sodio de 400w Philips en reflector CoolBox.

Siempre dejo reposar de 12 a 24hs el agua para la evaporación de posibles cloros, tengo téster de temperatura, de agua, EC, y Ph...

Riego siempre con un EC màximo de 3.5 o 4... PH de 6 temperatura del agua aproooximadamente a 23 grados.

Tengo 3 agujeros de intracción pasivos, en el inferior d cada pared del indoor, por uno de ellos les mando un ventilador de pie como "intractor"; y en la habitación tengo un aire acondicionado todo el día prendido.

Mis nenas tienen 33 dias hoy desde que las plante.

Soy de Argentina, Buenos Aires, por lo que ésta epoca es calurosa y ademas de alta humedad.

Habiéndoles molestado ya con toda esta información, vengo a presentarles mis problemas...

1) Hace 2 semanas aprox. Noté unos puntos amarillos en los centros y en algunos extreemos de algunas hojas, pensé q eran hongos porque hubo algún que otro día (momentos del dí especificos) en que la humedad subió bastante (no se bien cuantas horas estuvo asi, pero rozando el 80%) y la temp a 33 centígrados. Seguramente estos parametros no duraron más de 1hs.. 2hs y luego bajaron...

Las rocié con cola de caballo pero sin diluir. Pura asi tal cual hice el té (nose si les habré hecho mas daño que bien).

Y la solución nutriente que uso para los riegos es:

1er riego dia 1:
    1/2 Lt por maceta = S/N 1.5 ml/Lt de Deeper Underground de Top Crop

2do riego: dia 3: (a partir de este riego, en este y en todos los que siguen, riego con 1litro de agua por maceta)
    S/N 1.2ml / lt de Deeper Underground

3er riego, dia 8
    S/N 1ml/Lt Deeper Underground y 1ml/lt de Top Crop Auto

4to: dia 14
    S/N 1mL/Lt Top Crop Auto y 2ml/lt Top Crop Veg y 1ml/lt de No Stress en liquido (no en sobre)

5to: dia 21
    S/N 2 ml/ lt Top Crop Veg 2 ml/ lt top crop auto 5ml/lt Nostress (en liquido, no en sobre)

6to: dia 26
    S/N 2.5ml/ lt Deeper Underground 2ml/lt Top Crop Auto 0.5ml /lt de Barrier de Top Crop.
    Este dia también rocié las hojas por arriba y por abajo minuciosamente con cola de caballo, afuera del foco, las deje secar y a la hora, hora y media las volvi a meter debajo del foco, a los 3 dias repeti el proceso.

7mo: dia 31. Por suposición de sobre fertilizacion regue con agua sin fertilizantes. 1lt por maceta

Tengo fotos de todo, el que sea TAN amable de ayudarme a descubrir realmente mi problema para así poder solucionarlo le estaria agradecido de corazon, y es mas, si el foro me permite hasta le haria una pequeña contribución $$. Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo. Se que fue tedioso leer todo.
    saluda atte "el pela"

Hola creo que tu problema es la EC , como le metes 3.5 o 4 de EC estas loco eso es sobrefertilizacion asegurada
    la EC se empieza por 1.0 y se va subiendo gradualmente asta 1.8 máximo al final de floración.
    ademas si la tierra trae abonos no es necesario echarle crecimiento solo con deeper underground iria bien
    tampoco le eches tanta agua 1litro de agua por maceta con 3 días es de locos.
    te recomiendo buscar en google tablas de ph y ec y también te recomiendo ver la tabla de top crop

un saludo buenos humos
    http://www.elplural.com/2013/11/28/l...da-mi-cosecha/

Comentario

Trabajando...
    X