Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer cultivo 600w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi primer cultivo 600w

Hola bueno he decidido hacer mi primer cultivo y hacer el seguimiento y postearlo por aquí aver que os parece.

Se trata de un armario puesto en una habitación ventilada, el armario mide 1x1x2 de alto y permanecerá todo el tiempo con la puerta abierta por lo que no necesitaré sacar aire o entrar ya se habrá un flujo de aire constante.

La cosa se trata de:
    11 critical a granel y 1 auto melón gum en macetas de 7 l
    1 foco 600w sodio y 1 foco lec 315w ( a mitad del cultivo me pase al lec, asi que la mitad del cultivo se hace con un sodio y la otra con un lec)
    1 armario cultibox 1x1x2
    1 intractor en linea(lo pondré aveces)
    1 extractor de 2 tiempos (no lo usaré)
    1 ventilador de pinza sin rotación
    1 humidificador de 8L
    1 termoigrometro digital con sonda
    1 medidor ph digital

Fertilizantes

Top auto de top crop
    Top bloom de top crop
    Top candy de top crop
    Delta 9
    Bloombastic
    Microvita 15gramos de top crop
    Deeper Underground de top crop

Tierra light mix

Temperatura de 25 a 27 con el foco encendido
    Temperatura de 17 a 18 con el foco apagado
    Humedad de 40% a 55%
    18 horas luz 6 horas oscuridad

Riego crecimiento con 200 ml de agua con ph entre 5,7 y 5,9 cada maceta de 7l
    Riego cuando tenga flor y chupe más 400 ml de agua con ph entre 6 y 6,5 cada maceta de 7 litros

Empiezo a contar desde este día como dia 1 de vida de las plantas aunque llevan diferentes días de plantado
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por jsse; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463627-jsse en 13/02/2019, 11:15 .

Animo y poco a poco y buena letra.

Comentario

Actualizo
      3 Días de vida
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por jsse; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463627-jsse en 25/01/2019, 01:52 .

Comentario

Actualizo
        4 días de vida
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por jsse; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463627-jsse en 25/01/2019, 01:52 .

Comentario

Actualizo
          7 Días de vida
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por jsse; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463627-jsse en 25/01/2019, 01:53 .

Comentario

Hola buenas están bien ésas autos aunque yo te recomendaría darles 20 horas de luz todo el ciclo y en cuanto a el top auto va muy bien y lo mejor es usarlo desde el principio. El sabor final con el top auto es muy bueno aunque no da la maxima producción deberías acompañarlo con un buen pk a partir de la 7 semana de vida más o menos. Lo importante solo 2 semanas y luego otras 2 de descanso antes de cortar para hacer cálculos. Y las semillas podrías decir algo mas si son de banco o granel? En 20 dias seguro que ya no cabes ahi veras y mas con ese calorcito que van a crecer como locas. Mucha suerte y buen cultivo

Comentario

Hola gracias por contestar, las semillas son a granel todas critical de growbarato y te voi hacer caso y voy a empezar a hechar el top auto ese ahora ,1.5 ml por cada litro una vez a la semana aver que tal luego las dos semanas de floración 3,5 ml por cada litro, lo de 18 horas es por la factura para que por la noche no gaste luz que estos dos meses mi casera me da las facturas y no quiero que llame mucho la atención aunque sea por dos horas, hoy me llega el humidificador para subir la humedad aver si lo notan

Comentario

Originalmente publicado por jsse Ver Mensaje
                Hola gracias por contestar, las semillas son a granel todas critical de growbarato y te voi hacer caso y voy a empezar a hechar el top auto ese ahora ,1.5 ml por cada litro una vez a la semana aver que tal luego las dos semanas de floración 3,5 ml por cada litro, lo de 18 horas es por la factura para que por la noche no gaste luz que estos dos meses mi casera me da las facturas y no quiero que llame mucho la atención aunque sea por dos horas, hoy me llega el humidificador para subir la humedad aver si lo notan
                No se si entiendes la factura de la luz pero yo por ejemplo tengo una tarifa que me cuesta más barato por la noche y además hace frío hombre eso que sube es el calefactor jajajaja siii las autoflorecientes tienen un ciclo muy corto de vegetación normalmente con unos 20 días se ponen a estrirar en un fotoperiodo de 20 horas yo por ejemplo de productos para autos lo mejor el fastfood de BAC con su auto stimulator con eso las producciones de miedo y la calidad. A mí una que me gustó mucho la critical XXL de seedstockers que cuesta mas o menos lo que una a granel y tienen una floración explosiva y la fumada muy buena. Luego las de la semilla automática que últimamente pongo mucho de ellos ya que me están dando muy buenos resultados la lemon haze auto cogollos como piedras y sabor de lujo. Yo esq por problemas de cortes de luz estuve con las autos en interior auqaun siempre me gustan más para exterior.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

No se si entiendes la factura de la luz pero yo por ejemplo tengo una tarifa que me cuesta más barato por la noche y además hace frío hombre eso que sube es el calefactor jajajaja siii las autoflorecientes tienen un ciclo muy corto de vegetación normalmente con unos 20 días se ponen a estrirar en un fotoperiodo de 20 horas yo por ejemplo de productos para autos lo mejor el fastfood de BAC con su auto stimulator con eso las producciones de miedo y la calidad. A mí una que me gustó mucho la critical XXL de seedstockers que cuesta mas o menos lo que una a granel y tienen una floración explosiva y la fumada muy buena. Luego las de la semilla automática que últimamente pongo mucho de ellos ya que me están dando muy buenos resultados la lemon haze auto cogollos como piedras y sabor de lujo. Yo esq por problemas de cortes de luz estuve con las autos en interior auqaun siempre me gustan más para exterior.
                  Si ósea la mujer que me alquila el piso tiene dos horas gratis al día que es cuando conecto lavadora lavavajillas y todo eso pero nada de que salga más barato por la noche,
                  Voi a intentar poner las 20 horas aver, también compre el delta 9 para acompañar al top auto, lo has probado el delta9?
                  yo esque es el primero que pongo tío nose lo que saldrá demomento intento tener todos los parámetros más o menos controlados, yo tengo en la mente que sacare unos 9 gramos por planta más o menos sé que sacare menos o más pero para no llevarme sorpresas ni nada, tu cuanto has sacado por planta redondeando? También hoy que la big devil , deimos y esos tipos dan más aunque son autos tambien

Comentario

El delta 9 es muy ben producto pero nunca lo he usado con autos solo en plantas normales. La tarifa esa nos la metieron a nosotros una vez y es una estafa pagas prácticamente el doble de factura menudo rollo.
                    Seguro que le va dar un buen empujón el delta 9 por aquí me quedo a ver como avanza el seguimiento

Comentario

Actualizo
                      8 Días de vida
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por jsse; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463627-jsse en 25/01/2019, 01:54 .

Comentario

Con 12 autoflorecientes en 7 litros creo que te vas a quedar un poco corto ya que no son semillas seleccionadas como podría ser fast buds. El humidificador es un punto grande a tu favor ahora vigila que no suba de 75% en crecimiento y de 60% en floración. en 1x1 y 7 litros puedes meter 20 por lo menos si quieres poner solo 12 plantas te recomiendo que uses tiestos de 15 litros y pongas semillas que saquen mejor algo mejor la producción. Espero que esas critical te salgan buenos cogollos gordos y llenen todo bien.

Comentario

Ya tío ..este cultivo lo tengo como aver que sale ..sabes nose .. no espero gran cosa aunque le intento dar todos los cuidados posibles y dentro de lo que cabe hacer las cosas bien, la humedad no me sube tampoco mucho un pico de 60 ayer porque lo tuve al maximo pero está en 55 más o menos siempre 50 aveces, lo de que son pocas al principio eran 16 pero por no saber germinar bien las semillas y por hacer el tonto se han muerto 4 asique para que no estén muy descompensadas de tiempo y tamaño e dejado estas 12 aver que tal

Comentario

jsse al final acaban descompensadas en tiempo y altura si quieres que todas terminen igual y sean igual de altas lo mejor es poner esquejes. Con 12 plantas aun puedes sacar entre 250-350 gramos que no está nada mal y si sale de calidad que con los productos que usas seguro que sale de muy buena calidad pues mejor. La humedad si la mantienes al 60 todo el cultivo tampoco está nada mal y ademas tienes una temperatura muy buena con el sodio. Para germinar semillas lo mejor y que no falla nunca un tupper y las pones entre 2 servilletas húmedas (las mojas y luego las escurres bien para eliminar el exceso de agua) si lo dejas en un lugar donde tengan algo de calorcito como un ruter o algo así en 48 horas suelen germinar todas. Yo ahora mismo he puesto mi nuevo cultivo 28 puestas y 28 germinadas.

Comentario

Actualizo
                              9 Dias de vida
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por jsse; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463627-jsse en 25/01/2019, 01:54 .

Comentario

Trabajando...
                              X