Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer cultivo 600w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya queda poco....

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
      Ya queda poco....
      unos 24 dias mas aun al menos yo creo que la estimación media de las autoflorecientes en interior esta en 75 dias desde el primero en asomar la cabeza bajo la luz y a un fotoperiodo de 20/4 asi que no queda mucho un par de semanas como el que dice

Comentario

• Así es, entre 70 y 80. Dicen que mas si hace falta. Pero creo que la herencia de la Rudellaris hace que pasen...

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

unos 24 dias mas aun al menos yo creo que la estimación media de las autoflorecientes en interior esta en 75 dias desde el primero en asomar la cabeza bajo la luz y a un fotoperiodo de 20/4 asi que no queda mucho un par de semanas como el que dice
          Bua ayer estaba regando con agua sola a todas un riego normal pero solo agua,y saqué dos que no florecían y las tire y dejé una solo que tiene pelitos y rezo para que sea autodlorautoflorecienteecientes

Comentario

• Originalmente publicado por jsse Ver Mensaje

Bua ayer estaba regando con agua sola a todas un riego normal pero solo agua,y saqué dos que no florecían y las tire y dejé una solo que tiene pelitos y rezo para que sea autodlorautoflorecienteecientes
            Tiene pelos porque ha llegado a la madurez sexual y te está pidiendo cambiar la hora pero no va florecer lo siento. Lo mejor no tirar nada si puedes ponerlas en exterior aprovecha y si no cuando termines las otras y con 3 hubieras sacado mas que de las autos y mejor calidad

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Tiene pelos porque ha llegado a la madurez sexual y te está pidiendo cambiar la hora pero no va florecer lo siento. Lo mejor no tirar nada si puedes ponerlas en exterior aprovecha y si no cuando termines las otras y con 3 hubieras sacado mas que de las autos y mejor calidad
              Pero la que e dejado no tiene dos pelis tiene en cada pistilo ese de encima ya como 4 en cada uno y están saliendo más y se están haciendo más largos,las tire por cojines se me estaban comiendo todo el espacio y lo de abajo la hojas al no dar luz amarillas y rotas casi todas esque pa tener eso ai tío .. y deje una xd

Comentario

• Actualizo
                52 Días de vida
                Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por jsse Ver Mensaje

Pero la que e dejado no tiene dos pelis tiene en cada pistilo ese de encima ya como 4 en cada uno y están saliendo más y se están haciendo más largos,las tire por cojines se me estaban comiendo todo el espacio y lo de abajo la hojas al no dar luz amarillas y rotas casi todas esque pa tener eso ai tío .. y deje una xd
                  Eso es porque necesitan otro tipo de mantenimiento no son autos las hojas amarillas abajo es normal yo pa tirarlas las pongo al lao de una ventana por poco que saque aunque sea después de todo el curro. Pero bueno aun estás a tiempo de hacer otro cultivo y hasta participar en el concurso de green house

Comentario

• Las amarillas estaban tan mal que se miraban solas y las verdes y ramas ya muriendo porque no les daba el sol y aparte que me estaban ocupando todo el espacio del armario ya tío quiero ver que saco de esta primero aver

Comentario

• jsse buenas compañero espero que vaya todo bien por ahí ya que llevas unos días sin actualiactualizar. Las plantas seguro están fantásticas y ya les va quedando menos. Espero verte pronto por aquí y que no haya pasado nada malo

Comentario

Trabajando...
                      X