Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer cultivo 600w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    Parece que han llenado todo bien aunque hay algo de diferencia entre las alturas. A que distancia tienes el foco de las puntas? El sodio como emite mucho calor es mejor no acercarlo demasiado pero a mas de 40 cm también pierde mucha eficiencia podrías calzar las mas bajas cuando terminen de estirar. Finalmente también parece que están florando todas y no hay ninguna fotoperiodica no?
    Hola tío pues el foco está a 50 cm de la más grande o más y la diferencia de altura es por que las plante en diferentes días pero están creciendo cada día la más grande creo que supera los 80 cm ya seguro mañana las mido con un metro todas así salgo de dudas y lo de florar tengo 3 sin nada todavía y creciendo pero sin un pelo blanco asique nose ai van a seguir si cuando corte no están las pongo 12 y 12 y ya está nose pero yo creo que van comiendo buen tamaño todavía les queda más de la mitad y si me ocupan todo el espacio se chocan entre todas si hubiera puesto más hubieran estado súper apretadas pero nose si influirá en la produccion final

Comentario

Originalmente publicado por jsse Ver Mensaje

Hola tío pues el foco está a 50 cm de la más grande o más y la diferencia de altura es por que las plante en diferentes días pero están creciendo cada día la más grande creo que supera los 80 cm ya seguro mañana las mido con un metro todas así salgo de dudas y lo de florar tengo 3 sin nada todavía y creciendo pero sin un pelo blanco asique nose ai van a seguir si cuando corte no están las pongo 12 y 12 y ya está nose pero yo creo que van comiendo buen tamaño todavía les queda más de la mitad y si me ocupan todo el espacio se chocan entre todas si hubiera puesto más hubieran estado súper apretadas pero nose si influirá en la produccion final
      Las autoflorecientes como no se adaptan del todo bien a las podas es mejor dejarles espacio es el problema que son más difíciles de domar lo mejor es hacer tecnicas de doblado para no cortar nada y provocar el menor estrés posible. Las que no te florecen es muy raro que no tiren aunque sea 1 pelo para mostrar el sexo asi que seguramente sean fotoperiodicas menuda estafa de semillas compañero pero al menos así empalmas el cultivo con el próximo y te sale bien rentable. Cuando cortes pasas las otras a florecer pero tendrás que ir pensando en podar y doblar para llenar todo el armario con esas 3 como esta lleno ahora o mas

Comentario

Las autoflorecientes como no se adaptan del todo bien a las podas es mejor dejarles espacio es el problema que son más difíciles de domar lo mejor es hacer tecnicas de doblado para no cortar nada y provocar el menor estrés posible. Las que no te florecen es muy raro que no tiren aunque sea 1 pelo para mostrar el sexo asi que seguramente sean fotoperiodicas menuda estafa de semillas compañero pero al menos así empalmas el cultivo con el próximo y te sale bien rentable. Cuando cortes pasas las otras a florecer pero tendrás que ir pensando en podar y doblar para llenar todo el armario con esas 3 como esta lleno ahora o mas
        Como voi a llenar todo eso con 3 plantas tío y no puede que todavía estén a tiempo de marcar el sexo?

Comentario

Como voi a llenar todo eso con 3 plantas tío y no puede que todavía estén a tiempo de marcar el sexo?
          Claro si son fotoperiodicas marcarán el sexo en algún momento cuando lleguen a la madurez pero florecer a 18 o 20 horas imposible. Con 3 plantas llenas todo perfectamente si van a tener unos 75 días de crecimiento mas el estirón de la floración llenas el armario entero de sobra. Lo mismo tienes que trasplantar a un tiesto un poco mayor 20 litros o así pero eso antes de cambiar la hora que si no flipas se salen de ahí. Lo mejor ir haciendo podas apicales y sacando brazos para que se queden compactas y vayan haciendo tronco o ir doblando completamente acia un lado para hacerla crecer en horizontal no en vertical y llenas el espacio

Comentario

Actualizo
            Dia 32 de vida
            Archivos Adjuntos

Comentario

Actualizo
              Dia 33 de vida
              Archivos Adjuntos

Comentario

Actualizo
                Dia 34 de vida
                Archivos Adjuntos

Comentario

Hoy e detectado un error genético (que me beneficia)
                  dos cogollos en vez de uno en una rama, pongo foto del cogollo y de la punta principal para que se pueda comparar
                  Archivos Adjuntos

Comentario

parece que van bien compañero ya dentro de poco comenzara el engorde ya estas practicamente en medio del cultivo

Comentario

parece que van bien compañero ya dentro de poco comenzara el engorde ya estas practicamente en medio del cultivo
                      Si tío escucha me he pillado un lec 315w pa cambiar este sodio que me da mucho calor y la factura de La Luz lo va a notar también, las 3 esas siguen creciendo sin cogollar

Comentario

Si tío escucha me he pillado un lec 315w pa cambiar este sodio que me da mucho calor y la factura de La Luz lo va a notar también, las 3 esas siguen creciendo sin cogollar
                        Olé pues muy bien con ese LEC la verdad yo estoy flipando me va bien y estoy viendo muy buenos resultados. Que LEC has comprado? Por ejemplo el que yo tengo de supernova de los mejores y más barato yo espero poder poner las akas de gaviota pronto al equipo y ya perfecto. Ésas 3 hazles una apical ya y cuando cortes las pones a florecer con una malla o algo y llenas todo aunque viendo lo visto yo las quitaría y pondría otras mejores no vayan a ser hermafroditas o a saber que saldrá.

Comentario

Olé pues muy bien con ese LEC la verdad yo estoy flipando me va bien y estoy viendo muy buenos resultados. Que LEC has comprado? Por ejemplo el que yo tengo de supernova de los mejores y más barato yo espero poder poner las akas de gaviota pronto al equipo y ya perfecto. Ésas 3 hazles una apical ya y cuando cortes las pones a florecer con una malla o algo y llenas todo aunque viendo lo visto yo las quitaría y pondría otras mejores no vayan a ser hermafroditas o a saber que saldrá.
                          E pillado el kit lec omega 315w 3000k uno baratito 200 me ha costado, si la cosa es si son autos o no que todavía puede que florezcan e leído que hay gente que le ha tardado un mes o un mes y medio dentro de unos días esas tres harán ya 30 días, si son fotoperiodicas seguro que son feminizadas debió ser que se mezclaron con los regalos que manda growbarato y se colarian (en caso de) y si es el caso con el lec aguanto abril mayo y los primeros días de junio pero más no imposible asique me toca poner autos ya para invierno pongo las de temporada con tiempo en noviembre o así que tengo hasta febrero perfectamente y luego uno de autos y a seguir.. quiero poner cosas que sepan a fresa y cosas así aunque solo sean dos variedades pero de las que mejor sepan, he leído que la auto bubble gum esta que flipas y la cream caramel auto también son dignas cual me recomiendas(pero que sepa rollo fresa o caramelo que se aprecie el sabor)
                          OTRA COSA CUANTO TE SALE LA FACTURA DE LA LUZ CADA 30 días comparando con el sodio

Comentario

la luz la mitad ya que tiene la mitad de potencia solo que se aprovecha mejor la luz ya veras que es muy diferente y no da nada de calor en verano podrás cultivar perfectamente si quieres pon autos pero pon unas mejores que las hay baratitas y con el lec que pagas menos las puedes poner a 20h que seguro que sacas una buena producción y ya veras el cambio en la calidad

Comentario

Actualizo
                              Día 35 de vida

Archivos Adjuntos

Comentario

la luz la mitad ya que tiene la mitad de potencia solo que se aprovecha mejor la luz ya veras que es muy diferente y no da nada de calor en verano podrás cultivar perfectamente si quieres pon autos pero pon unas mejores que las hay baratitas y con el lec que pagas menos las puedes poner a 20h que seguro que sacas una buena producción y ya veras el cambio en la calidad
                                Voy a transplantar las 3 esas e comprado macetas para autoflorecientes de 19 litros y las voi a poner si porque en estas de 7 ya no pueden estar( solo las que no están cogollando que puede que sean foto)
                                e pensado en alargar un poco más el armario un metro más para que tengan espacio 20

Comentario

Trabajando...
                                X