Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento completo mix de autos a granel 400w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento completo mix de autos a granel 400w

Hola compañeros, os mostraré el seguimiento completo de mis niñas en mi primer cultivo indoor
    Las semillas son: dos bigbud auto, 2 lemon haze auto, 2 northern ligght auto
    También tengo 3 feminizadas, un chesse, White shark and gorilla glue
    Todas en 7 l, las femis serán cambiadas a 20 l cuando corte las autos.
    Sustrato top crop allmix 50 L mezclado cn sustrato del chino(calcule ml los litros)
    Abonos starter pack de biobizz
    Ph sobre 6(lo mido con la gota q cambia el agua de color asiq no es exacto, bajo el ph con vinagre
    Están dentro de un armario empotrado todo el día abierto con foco de 400w colgando de donde se cuelga la ropa jjajaja y un ventilador potente
    Soy pobre asiq me tengo q apañar cn eso
    Todas las semillas son a granel de eurogrow
    Se me olvidaba 19horas de luz, por ser diferente jjajja
    El ventilador to el dia

Fotos día por día abajo, hoy actualizaré asta el día 18 de vida ya q nacieron el día 1 y tngo todas las fotillos

???
    Editado por última vez por andres_dsa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/98223-andres_dsa en 18/05/2019, 13:44 .

Bueno empiezo cn las fotillos
    Día 3 de vida

Comentario

Todas germinar on el día 1 de mayo asiq el os pongo fotos del día 5

Comentario

Día 8

Comentario

Día 9= ya estiran algo los abonos e decidido no ponerlos porq Le pongo a cada planta agua solo o agua con 1 ml x l de biogrow y alterno como me sale de la polla, la verdad esq no me acuerdo asiq solo comentaré cuando empieza con abono de flora
          PD detalle de la lemon haze

Comentario

Día 10

Comentario

Día 11

Comentario

Día 12. He reordenado el armario, las 2ultimas y la del macetero negro y la del macetero lila redondo son las feminizadas, q el día 15 o así les hice poda apical.
                También hay un macetero. Parece vacío pero hay una planta q no crece, l enferma jajaja

Comentario

Día 13 valla bichos el estirón q dan

Comentario

Día 14, en un par de días las doblarse para q salgan más puntas y no pierda lo de abajo por culpa de las hojas grandes

Comentario

Día 16 parece q van bien, en breve las doblo

Comentario

Día 17 la del medio a empezado a florecer con 17 días lol, pensé q empezaría a los 30 o así, están altas asiq por la noche les are low strees training y recemos para q les sienten bien y suba las ramitas interiores a puntas jjejejeje

Comentario

Woooo, hoy es el día 18de vida de las nenas, ayer noche un poco borracho me puse a doblarlas todas las autos(las otras dos tienen apical) para q les llegara la luz a todas las partes, atandolas como pude porq soy un manazas. Estaban feisimas, parece q destroce el cultivo jjajaja pero las estoy mirando y parece q les a gustado mucho, estoy flipando porq ayer las punteros miraban todos a la pared y hoy ya están apuntando hacia arriba. Así da gusto sembrar llerva. Te quiero Maria jajaaj en una hora se enciende el foco y os subo fotos de como se an adaptado l doblado ese.
                          ??????Edit las acabo de doblar muchísimo, ningún a crujido, kizas se estrésen pero ahora tienen luz por todos sitios
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por andres_dsa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/98223-andres_dsa en 18/05/2019, 14:51 .

Comentario

Actualización del doblado día 18 noche
                            Están de puta madre, ya buscan la luz todas las puntas y no hay punteros escondidos bajo las hojas, cosa a me gusta mucho

Comentario

Tienen muy buena pinta seguro que van de miedo. Por aquí me quedo a ver el proceso mucha suerte

Comentario

Trabajando...
                              X