Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento completo mix de autos a granel 400w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    Vaya compa se te han quemado bastante. Sería posible hacer una limpieza de raíces? Ya para el tiempo que les queda yo no abonaría más. Entre 65-75 días suelen ponerse maduras desde la germinación a fotoperiodo de 20/4. Igualmente parece que engordan y siguen adelante
    Si ya estoy a base de agua sola, parece q me cole con los últimos riegos :/ pero bueno ya no puedo hacer nada solo darles agüita y esperar al corte, aún así siguen engordando poquito a poco

Comentario

• Buenas compañero hace ya unos días que no se te ve por aquí. Espero que todo vaya bien

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
        Buenas compañero hace ya unos días que no se te ve por aquí. Espero que todo vaya bien
        Sii, e tenido problemas con el calor y ya están casi listas para cortar, aunq al final no an engordado lo q tocaba. Mi día libre subiré fotillos.
        Tngo mirado un lec de 630 para llenar el 1,2 X 1,2 cuando baje un poco el calor y entonces lo haré todo como dios manda un saludete

Comentario

• Originalmente publicado por andres_dsa Ver Mensaje

Sii, e tenido problemas con el calor y ya están casi listas para cortar, aunq al final no an engordado lo q tocaba. Mi día libre subiré fotillos.
          Tngo mirado un lec de 630 para llenar el 1,2 X 1,2 cuando baje un poco el calor y entonces lo haré todo como dios manda un saludete
          Me alegra oir eso. Que tengas suerte con la elección del equipo si me permites recomendarte las bombillas de supernova de 4200k son de las mejores LEC y más baratas por aquí estamos muy contentos con ellas. Ahora a combatir el calor yo tengo 2 focos de 315 y solo puedo encender uno porque si no salimos ardiendo

Comentario

Trabajando...
          X