Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º MEGA CONCURSO Green House Seeds

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por supuesto, cualquiera que cumpla las bases puede apuntarse al concurso

En unos días comenzaré a recolectar los datos para hacer los envíos

Saludos!

Comentario

Comorrrrrrrrrrrr? GH de nuevo por aquí de p.m

Una vez la sorpresa me puse a ver este par de variedades que ofreceis y lo tube claro a la primera , Great White Shark, South Indian, Super Skunk, osea, the Doctor 4ever greatwhiteShark si es que se me caen las lágrimas de la emoción .
      Pués eso, seria un placer para mi poder participar con esta variedadThe Doctor . Quizás puede que haga algo de indoor pero sobretodo me gustaria plantar en exterior aunque octubre quizás sea algo justo para tenerlas ya secas y haberlas catado en condiciones óptimas. Ya veremos.

Jose, un saludaco fiera , cuanto tiempo , llegué a pensar que no nos leeriamos más por lo que me alegro un montón que volvais por aquí, aun ando cultivando desde entonces con el PF del último concurso un puñado de años ya.

Salut!!

Comentario

Un placer saludar de nuevo a tantos amigos y compañeros de foro, tras tanto tiempo
        (para los más despistados, soy Nvidia).

Abrazotes!!

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje
          Un placer saludar de nuevo a tantos amigos y compañeros de foro, tras tanto tiempo

Abrazotes!!
          Ese culo nunca se olvida

Comentario

Originalmente publicado por Jose.gh Ver Mensaje

Abrazotes!!
            Saludos compañero yo hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, me alegro de saber de ti

Comentario

Hola, soy de chile y megustaria participar con las the doctor para probarla ya que dice ser muy buena para el dolor y la edpalda me esta matando y ademas soy un fanatico de su jack herer y hawain snow saludos
              Editado por última vez por julioazul; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/356220-julioazul en 12/02/2019, 13:31 .

Comentario

Hola amigos de Greenhouse.... Me encuentro volviendo al cultivo con ganas de prender el indoor y que mejor que con este concurso. Me perfilo por las "sweet valley kush"

Modalidad de cultivo: Indoor
                Tipo de contenedor final: Macetas roothouse 10lts
                Iluminación: Mercurio halogenado/ Sodio
                Sustrato: Sustrato enriquecido, como base mezcla de turbas, humus, dolomita, perlita, vermiculita

Me mantengo al corriente para ver si tengo la suerte de ingresar al concurso.

Saludos y éxitos para todos

Comentario

Muy buenas José! Me anoto desde ya con las Sweet Valley Kush! Una alegría tener a Green House Seeds de nuevo en el CC.net! Abrazos, saludos y Fullgas!!!

sigpic
                  El amor vence al odio

Comentario

Que buen concurso, me gustaría participar con la sweet valley kush, yo cultivo en exterior pero hago floración forzada, dará tiempo no?? Bueno espero que si... Mil gracias por la oportunidad, saludos
                    ​​
                    KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...:hoja::hoja:

:yn:

Comentario

Todos los msg enviados

Aun hay tiempo de apuntarse, así que todo el que quiera participar es bienvenido

Comentarle a los amigos por si no se han enterado y alguno está interesado, nunca se sabe

Saludotes!

Comentario

Hola José me gustaría participar del concurso con thedoctor. Soy muy fanático tanto de la great white shark como de la super skunk asi que me interesa mucho.

Comentario

Perfecto Guido_mdq, te envié un privado para enviarte las semis

Seguimos aceptando participantes

Saludotes!

Comentario

Que buena noticia
                            quisiera participar Con de the doctor
                            un gran saludo desde argentina ????

Comentario

Hola que tal me gustaría participar de este concurso con las sweet valley kush
                              Muchas gracias y buenos humos! ???? ????

Comentario

Trabajando...
                              X