Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi 1º cultivo, Seguimiento Kit Cultivo Mexican Cubensis Stropharia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi 1º cultivo, Seguimiento Kit Cultivo Mexican Cubensis Stropharia

Hola buenas, mañana me llega una petición que hice de Kit Cultivo Mexican Cubensis Stropharia, y bueno es mi primer cultivo y quiero que me ayudeis en algunas dudas que tengo, que no son pocas, el kit me trae: Contenido del kit 1 litro de micelio profesional.
    Y nada mas... me he leido la faqs y demás, pero querría saber si debo comprar algo mas o con lo que me trae me basta??

A partir de mañana, tendreis fotos de todo seguimiento, para futuros consejos y todo

Un Saludo y esperoo esa ayudita!! Gracias!!
    Editado por última vez por Retornado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19189-retornado en 09/02/2009, 20:13 .

Re: Mi 1º cultivo, Seguimiento Kit Cultivo Mexican Cubensis Stropharia

Hola con lo que trae creo que es suficiente, de ti es que lo quieras hacer de otra manera y necesites algunas cosas
    Un saludo.

LA VIDA ES DURA PERO ES MEJOR

Comentario

Originalmente publicado por PARDINI Ver Mensaje
      Hola con lo que trae creo que es suficiente, de ti es que lo quieras hacer de otra manera y necesites algunas cosas
      Ok, trae la incubadora y todoo??! o de incuvadora se podria cojer el tuper ese gigante que venden los chinos?? xDDD

Comentario

Hola, esperate que te llegue, cuando lo tengas en las manos te lees las instruciones que trae, y luego vas vieno lo que te valla haciendo falta.
        Un saludo.

LA VIDA ES DURA PERO ES MEJOR

Comentario

Originalmente publicado por Retornado Ver Mensaje
          Ok, trae la incubadora y todoo??! o de incuvadora se podria cojer el tuper ese gigante que venden los chinos?? xDDD
          yo compre una vez uno y lo tire infectado a lso 3 dias y con lo k trae t vale
          k es una bandejita con el sustrato colonizado y una bolsa d plastico aveces con un filtro bastante util el mio lo traia pero ai veces k no
          un saludo y suerte con el kit

Comentario

Pues a ver si hay suertee...y me sale todosobre rueda!

Comentario

Yo tambien me lo voi a pillar por internet, Por cuanto te sale retornado¿?y cuanto te a tardao en llegar¿? es por curiosidad por tenerlo en cuenta ala ora de pedir el mio.
              IM TRIPING

"No se puede amar el servicio militar sin detestar al pueblo."
              Mijail Bakunin(para algunos, el padre del anarquismo)

http://thedrugmain.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por ayan92 Ver Mensaje
                Yo tambien me lo voi a pillar por internet, Por cuanto te sale retornado¿?y cuanto te a tardao en llegar¿? es por curiosidad por tenerlo en cuenta ala ora de pedir el mio.
                pedir esporas k son ams baratass y aced buestros propios panes k salen muchas mas setas y mejores

Comentario

Originalmente publicado por ayan92 Ver Mensaje
                  51 euros y 2 o 3 dias desde que haces el pedido, un saludo

Comentario

Me parece que lo as pedido en el mismo sitio que yo jajaja. Esque eso de hacer los panes requiere espacio y tiempo que yo no tengo ppara mi primer cultivo me pillare un kit y luego ya me complicare mas la vida. Por cierto es posible criar las setas sin luz¿?
                    IM TRIPING

"No se puede amar el servicio militar sin detestar al pueblo."
                    Mijail Bakunin(para algunos, el padre del anarquismo)

http://thedrugmain.blogspot.com/

Comentario

Hola!! la primera foto es cuando me a llegado el paquete y antes de llenarlo de agua, y la segunda está hecha casi 8 o 9 horas después de haber echado el agua entera, estoy esperando a las 12 hora para vaciar el tupper y ya ponerlo en su bolsa(vease 1º foto) y nada a esperar a ver que tal...algun consejillo??

Primera foto:

Segunda foto:

Un Saludo!
                      Editado por última vez por Retornado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19189-retornado en 10/02/2009, 23:22 .

Comentario

Bueno, pues ya está!, dentro de la bolsa, y a la espera, mañana la traladaré de sitio, a mi piso...porquee en casa de mis padres no es buen lugar para eso... me llevaré la manta electrica y la pondre debajo de la bolsa, cuanta agua mas o menos me recomendais echarle a la bolsa para después ponerle la manta electrica debajo y que haga el efecto calor y el de la humedad??, otra cosa esque creo que la manta electrica calienta demasiado mas que 25 grados, y la he puesto a la potencia mínima y no se si será equiparable...

Que me recomendais?? me dejo de mantas electricas y agua y lo dejo tal y como está en mi piso, o la pongo?? tb he de decir que en mi piso hay calefacion integrada, y se activa solo pero desde por la tarde ala noche, y bueno los 25 grados llega seguro, no se que me recomendais???

Otra cosa que quiero preguntar, es como se si el progreso va en viento en popa??, a los 2 o 3 día se podría apreciar algo?? como si ponerle mas temperatura con la manta o no?? esque estoy pensando en dejarla tal y como está, sin ponerle ni el agua en el fondo de la bolsa ni la manta, pero espero 1 respuesta de los mas experto...

Un Saludo y lo siento por el tocho, pero me inundan las preguntas jajaja

Gracias y mañana colocaré mas fotos!! 1 saludo!!

Comentario

Os suboo un par de fotitos mas!!!

Y a ver si me podeis ayudarme, en la pregunta que os hago arriba!!

1º Foto, todo recien montado:

2º Foto, el recipiente mas de cerca:

Quiero decir, que todavía no hay rasto de micelio...y volver a insistir a ver si me podeis ayudar en las preguntas de arriba, soy de Sevilla pero hace frio y la cosa no llega a esa temperatura, que me aconsejais hacer??

Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Retornado Ver Mensaje
                            Os suboo un par de fotitos mas!!!

Y a ver si me podeis ayudarme, en la pregunta que os hago arriba!!

1º Foto, todo recien montado:

2º Foto, el recipiente mas de cerca:

Quiero decir, que todavía no hay rasto de micelio...y volver a insistir a ver si me podeis ayudar en las preguntas de arriba, soy de Sevilla pero hace frio y la cosa no llega a esa temperatura, que me aconsejais hacer??

Un Saludo!
                            solo te keda tener pacienciaa k se mantenga sobre 20 grados (la mia esta entre 19-21 y sin problemas) y ira viento en popa mientras no salga nadararo o apeste mucha suerte

Comentario

Chiclanero, como la mantienes a esa temperatura??

Un Saludo!!

Comentario

Trabajando...
                              X