Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer Intento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tercer Intento

gracias alice y gringoman!!! los voy a dejar un tiempito mas los bulk hoy a la noche los abro y les saco fotos a ver que les parece, y los vasos por ahora no los voy a meter en la heladera por que si todo va bien y gracias al consejo de gringoman en cuanto pongo a fructificar la tanda de bulks ya mando los vasos colonizados que deben tener unas dos semanas de colonizacion a full y pa' los nuevos bulks y a la incubadora.

saludos

Comentario

hola gente actualizo las fotos de los tres bulks, por ahora se los ve muy bien. hoy los mando pa la fructi, que les parece?

Comentario

La primera foto esa listo
        los otros 2 cuanto tiempo tienen casing arriba?

Les falta que salga un poco mas de micelio

pero si los tienes mucho tiempo asi, tiralos a fructificar.

Saludos

Comentario

hola gringoman gracias por responder, los tengo desde casing unos 15 dias y ya los puse a fructificar, ahora la duda que tengo es en cuanto a la luz, tengo la fructificadora en mi pieza y de a momentos prendo la luz a la noche, que tan estricto tiene que ser las 12 horas dia 12 horas oscuridad? la oscuridad tiene que ser plena e ininterrumpida?

saludos y gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por CheloCactu Ver Mensaje
            hola gringoman gracias por responder, los tengo desde casing unos 15 dias y ya los puse a fructificar, ahora la duda que tengo es en cuanto a la luz, tengo la fructificadora en mi pieza y de a momentos prendo la luz a la noche, que tan estricto tiene que ser las 12 horas dia 12 horas oscuridad? la oscuridad tiene que ser plena e ininterrumpida?

saludos y gracias de antemano.
            HOLA

SI MEJOR INTERUMPIDA, CUBRE LAS CAJAS CON UNA POLERA NEGRA EN LA NOCHE Y SE LO QUITAS EN LA MAÑANA.
            NO TIENE QUE SER EXACTAMENTE 12x12 PERO LOS MAS CERCA POSIBLE.

SUERTE, EN 12-14 DIAS DEBERIAS TENER FRUTOS
            SALUDOS

Comentario

hola gente gracias por responder ante mis dudas, puse a fructificar el 9-3 y miren lo que tengo!

es uno solito por ahora y la verdad que no veo ningun primordio mas pero bueno paciencia calculo.
              ----------------------------

aca mi frucificadora con su bombita de aire con filtro de huevo kinder y polifyll

como ven los demas bulks vienen medio lento? es normal?
              estoy prendiendo la bomba unas 3 veces por dia 1 hora por vez, igualmente como no se si funciona muy bien tambien le mando 10 segundos de aire por dia manualmente con la tapa de la fructi.

saludos y gracias!
              Editado por última vez por CheloCactu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23116-chelocactu en 12/03/2010, 17:59 .

Comentario

Felicidades por el primer hijo!!

Entro todo re bien en la cajita esa!!!
                Y muy buena la de ponerle polyfil en la tapa, te lo voy a copiar, por q estuve mirando las mias y las tapas se deformaron mucho me voy a quejar con Don Colombraro.

Comentario

hola gente hace site dias que puse a fructificar y la cosa va medialenta creo,
                  anule la bomba por que me da desconfianza de que este funcionando bien, asi que empece a airear manualmente unas tres veces por dia 15 segundos por vez y a rociar un poco con agua mineral y un chorrito de agua oxigenada

estas son las fotos de como va todo

esto es un aborto o esta creciendo monstruoso?

Comentario

Hola Chelo, fijate q ese hongo quedó en aborto, tiene un color feo, sacalo por q si se pudrio te va a contaminar todo.

Y capaz q es por la camara, pero el micelo tiene q ser super blanco, si no es blanco, sacalo urgente antes q contagie a las otras bandejitas.

Capaz le estas hechando mucha agua y poca ventilacion por eso puede ir lento.

Comentario

hola alice gracias por responder, que garron saco la bandeja entera? se le ven unos colores amarillentos, es contaminacion eso?

o solo saco el aborto?

saludos!

Comentario

No, si el micelio es amarillo tirá toda la bandeja.

Cuando veas los primordios q se achanchan y se quedan dos o tres dias sin crecer, es q se murieron, si los sacas antes q se pudran los podes consumir, pegan fuerte, pero asi ya negro yo no lo comeria

Debe ser poca respiración, ventila mas y suspende el agua, q si está seco te das cuenta, pero pasarse de agua es mas facil y no te das cuenta enseguida, por lo menos yo, de ultima spraya solo sobre las paredes.

No importa te quedan mas bandejitas...

Tenes la casilla de mensajes llena
                        Editado por última vez por alice; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/42280-alice en 17/03/2010, 22:49 .

Comentario

gracias alice, ya saque la bandeja mas chica y pa la basura, las bandejas mas grandes las veo como estancadas no se contamina ni aparece micelio nuevo y ya van 10 dias, sigo esperando a ver que onda?

saludos!

Comentario

Y Chelo?? q hiciste? arrancaron?

Ventila mas

Comentario

hola alice, vienen como estancados los bulk, creo la cague cuando no ventile lo suficiente y con la esprayada de agua con un chorro de agua oxigenada, osea no se contamino pero quedo estancado, aca las fotos:

Comentario

no los botes
                                con un tenedor limpio con alcohol, raspe un poco del casing de arriba, si esta blanco por abajo estan bien, solo dales luz y aire, ya estan muy mojados.
                                dale una semana mas, si no sale nada el micelio debe estar "muerto"
                                que le echaste encima? turba con verm?

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X