Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer Intento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hibridothc
    respondió
    Respuesta: Tercer Intento

[QUOTE=raularenas;1744637]
    Originalmente publicado por niloazul Ver Mensaje
    hola alice!
    buenas noches,bueno aora q dices lo del micropore...jejeje yo cuando inoculo los vasos para tapar los agujeros de las agujas les pongo papel de fumar..... y parece q van muy bien jejeje asike ya sabes otro consejillo mas jejeje.
    un saludo y buenas cosechas.

En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.
    El problemas del papel es que es vegetal y puede pudrirse y/o albergar "vida",esa es una de las razones de no poner algodon como filtro y poner polifill,por ej.....

Silicona,cinta aisalante,micropore (esparadrapo marca 3M de toa la vida de dios...).....pero.....papelillos compadre???

pero bueno....si te funciona bueno es...!

Dejar un comentario:

• raularenas
    respondió

[QUOTE=niloazul;1744117]hola alice!
    buenas noches,bueno aora q dices lo del micropore...jejeje yo cuando inoculo los vasos para tapar los agujeros de las agujas les pongo papel de fumar..... y parece q van muy bien jejeje asike ya sabes otro consejillo mas jejeje.
    un saludo y buenas cosechas.

En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Nilooo que alegria!!!
    Está buena tu idea, el lunes veo si consigo de esa cinta, y se lo hago a un vasito, para ver.

un abrazo

Dejar un comentario:

• niloazul
    respondió

hola alice!
    si por lo genereal el micelio arranca bien en los vasos pero luego se empieza a frenar y muchas veces nunca termina de colonizar, esto es por que no tiene intercambio gaseoso, entonces luego que se agota el oxigeno que habia dentro del vaso se le hace dificil seguir creciendo.
    hace un tiempin que descubri una exelente solucion que es hacer varios agujeritos con un alfiler en el papel aluminio en un mismo sector y luego taparlos con micropore (que es una cinta que se vende en la farmacia), haciendo asi tengo colonizacion 100 % en no mas de 15 dias y a veces menos (usando grano entero por lo general arroz) y no se contamina para nada. le voy a sacar una foto a un vasito y la posteo luego asi lo ven bien.
    animo que tienen que salir!

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Uhh que bueno!!! Gracias MyD, si me vuelve a pasar hago eso, por q los otros los tiré, me dio lástima, pero pense q con tan poco no alcanzaba para un bulk.
    Cuando abrí los frascos estaba todo apelmazado, de q será?

Dejar un comentario:

• MyD
    respondió

A nosotros nos pasa algo parecido, se estanca el crcimiento, pero puedes utilizar el grano colonizado, desechando el que ha quedado sin colonizar. Asi hemos hecho 3 bulks. Y mira como se despierta cuando lo mezclas con estiercol pasteurizado.

Editado por última vez por MyD; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/56989-myd en 18/07/2009, 13:05 .

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Originalmente publicado por jitru Ver Mensaje
    podrias probar a tapar los vasos...... es una idea
    suerte socio
    jaja
    eso es antes de ponerlos en la olla a esterilizar.

Gracias igual.

Dejar un comentario:

• leok
    respondió

y tambien ya van 3 veces que le intento y nada espero que ahora salga el cultivo de lo mejor ya que si no mejor me dedico a mis peyotitos, jeje yo utilize una recete de maiz para palomitas, y otra de maiz quebrado me ha resultado hay va el micelio prosperando.

bueno haber que opinan los expertos sobre el tema de crecimiento de micelio

salud

Dejar un comentario:

• jitru
    respondió

podrias probar a tapar los vasos...... es una idea
    suerte socio

Dejar un comentario:

Trabajando...
X