Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer Intento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CheloCactu
    respondió
    Respuesta: Tercer Intento

hola alice gracias por responder, que garron saco la bandeja entera? se le ven unos colores amarillentos, es contaminacion eso?

o solo saco el aborto?

saludos!

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Hola Chelo, fijate q ese hongo quedó en aborto, tiene un color feo, sacalo por q si se pudrio te va a contaminar todo.

Y capaz q es por la camara, pero el micelo tiene q ser super blanco, si no es blanco, sacalo urgente antes q contagie a las otras bandejitas.

Capaz le estas hechando mucha agua y poca ventilacion por eso puede ir lento.

Dejar un comentario:

• CheloCactu
    respondió

hola gente hace site dias que puse a fructificar y la cosa va medialenta creo,
    anule la bomba por que me da desconfianza de que este funcionando bien, asi que empece a airear manualmente unas tres veces por dia 15 segundos por vez y a rociar un poco con agua mineral y un chorrito de agua oxigenada

estas son las fotos de como va todo

esto es un aborto o esta creciendo monstruoso?

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Felicidades por el primer hijo!!

Entro todo re bien en la cajita esa!!!
    Y muy buena la de ponerle polyfil en la tapa, te lo voy a copiar, por q estuve mirando las mias y las tapas se deformaron mucho me voy a quejar con Don Colombraro.

Dejar un comentario:

• CheloCactu
    respondió

hola gente gracias por responder ante mis dudas, puse a fructificar el 9-3 y miren lo que tengo!

es uno solito por ahora y la verdad que no veo ningun primordio mas pero bueno paciencia calculo.
    ----------------------------

aca mi frucificadora con su bombita de aire con filtro de huevo kinder y polifyll

como ven los demas bulks vienen medio lento? es normal?
    estoy prendiendo la bomba unas 3 veces por dia 1 hora por vez, igualmente como no se si funciona muy bien tambien le mando 10 segundos de aire por dia manualmente con la tapa de la fructi.

saludos y gracias!
    Editado por última vez por CheloCactu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23116-chelocactu en 12/03/2010, 17:59 .

Dejar un comentario:

• gringoman2
    respondió

Originalmente publicado por CheloCactu Ver Mensaje
    hola gringoman gracias por responder, los tengo desde casing unos 15 dias y ya los puse a fructificar, ahora la duda que tengo es en cuanto a la luz, tengo la fructificadora en mi pieza y de a momentos prendo la luz a la noche, que tan estricto tiene que ser las 12 horas dia 12 horas oscuridad? la oscuridad tiene que ser plena e ininterrumpida?

saludos y gracias de antemano.
    HOLA

SI MEJOR INTERUMPIDA, CUBRE LAS CAJAS CON UNA POLERA NEGRA EN LA NOCHE Y SE LO QUITAS EN LA MAÑANA.
    NO TIENE QUE SER EXACTAMENTE 12x12 PERO LOS MAS CERCA POSIBLE.

SUERTE, EN 12-14 DIAS DEBERIAS TENER FRUTOS
    SALUDOS

Dejar un comentario:

• CheloCactu
    respondió

hola gringoman gracias por responder, los tengo desde casing unos 15 dias y ya los puse a fructificar, ahora la duda que tengo es en cuanto a la luz, tengo la fructificadora en mi pieza y de a momentos prendo la luz a la noche, que tan estricto tiene que ser las 12 horas dia 12 horas oscuridad? la oscuridad tiene que ser plena e ininterrumpida?

saludos y gracias de antemano.

Dejar un comentario:

• gringoman2
    respondió

La primera foto esa listo
    los otros 2 cuanto tiempo tienen casing arriba?

Les falta que salga un poco mas de micelio

pero si los tienes mucho tiempo asi, tiralos a fructificar.

Saludos

Dejar un comentario:

• CheloCactu
    respondió

hola gente actualizo las fotos de los tres bulks, por ahora se los ve muy bien. hoy los mando pa la fructi, que les parece?

Dejar un comentario:

• CheloCactu
    respondió

gracias alice y gringoman!!! los voy a dejar un tiempito mas los bulk hoy a la noche los abro y les saco fotos a ver que les parece, y los vasos por ahora no los voy a meter en la heladera por que si todo va bien y gracias al consejo de gringoman en cuanto pongo a fructificar la tanda de bulks ya mando los vasos colonizados que deben tener unas dos semanas de colonizacion a full y pa' los nuevos bulks y a la incubadora.

saludos

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Originalmente publicado por gringoman2 Ver Mensaje
    Hola

los vasos estan bien donde estan, he tenido guardado micelio 5 semanas sin que le pase nada.
    Si pienasa guardalos mucho tiempo, los pones en el frio, obviamente en la parte de abajo (no freezer!)

suerte con esos bulk, realmente vale la pena.
    Saludos

Dejar un comentario:

• gringoman2
    respondió

Hola

los vasos estan bien donde estan, he tenido guardado micelio 5 semanas sin que le pase nada.
    Si pienasa guardalos mucho tiempo, los pones en el frio, obviamente en la parte de abajo (no freezer!)

suerte con esos bulk, realmente vale la pena.
    Saludos

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Hola Chelo!!
    yo lo dejaria un par de días mas.

Y los frasco los podes poner en la heladera, pero si les haces un bulk o un monotub mejor. Lo q no sé si van en el congelador o abajo.

A ver si viene alguien y nos aclara...

Dejar un comentario:

• CheloCactu
    respondió

hola!! vienen medio lento los bulk hace casi 10 dias que hice casing y apenitas asoma el micelio en uno de los costados de la bandeja los tengo a 27° en la incubadora y me pregunto si ya con ese poco de micelio asomando tengo que poner a fructificar o espero unos dias para que colonize mas el casing? mientras tanto tengo 2 vasos ya colonizados de arroz yamani desde hace unas dos semanas, que hago los meto en la heladera?

saludos!

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Mirá, la verdad q no me calente mucho por ver como funcionaban las bombitas de aire, por q no usé, pero busca en el cuarto q casi todos tienen.

Los agujeros los hice con un cuchillo caliente y paciencia

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X