Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer Intento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tercer Intento

A la noche el mas grande ya estaba esporando, asi q lo saqué y lo mandé a imprimir jiji
    Archivos Adjuntos

Comentario

felicidades por esas setuquis y felices viajes
      :headbang::headbang::hoja::hoja:la voluntad de dios:hoja::hoja::headbang::headbang:sigpic

Comentario

Originalmente publicado por alice Ver Mensaje
        A la noche el mas grande ya estaba esporando, asi q lo saqué y lo mandé a imprimir jiji

cabezooooooooooonnnnnnnnnnn!!!!
        No llueve eternamente.

Comentario

Y hoy cuando me desperté varios ya habían roto el velo, asi q coseché bastantes. No tengo balanza, no sé cuantos gramos serán.
          Los q quedan supongo q entre hoy y mañana los sacaré, pero los panes se achicaron y están como secos, los tendría q mojar??? o les esprayo agua y listo???

Los puse a secar sobre servilletas de papel, arriba del calefactor

Lástima q se largo a llover, yo los queria comer fresquitos, pero ahora no dá.

Cuanto hay q dejar "imprimiendo", estuvo toda la noche.

Gracias a Niloazul q me dio prints y a Gringoman q me mando pero los debe estar cosechando el cartero o mi vecina

y gracias a todos por aportar y ayudar
          Besos
          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por hibridothc Ver Mensaje
            cabezooooooooooonnnnnnnnnnn!!!!

Siii re cabezon, los otros son 1/4 de este, casi no entra en el vaso

Comentario

hermosa cosecha!!!

Comentario

buena cosecha si,q te apobechen.

En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.
                sigpicEn el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

Gracias

Pero me parece q la arruiné, las puse a secar arriba del calefactor, deben tener 30º o mas, y recien lei q pierden sus propiedades con el calor...

Será mucha temperatura?? Cuando estan ya para guardar? Ustedes como las guardan? en la heladera??

Comentario

pues algo se habran degradado, pero no creo que halla sido demasiado.
                    debes de guardarlas cuando esten crujientitas, en 4 o 5 dias estan.
                    yo las meto en una bolsita ermetica con un trozo de servilleta, con 1 jeringa gorda absorbo el aire de dentro y tapo el boquete con fiso, escribo la variedad, fecha en la que las guardo y el peso que hay, luego pal congelador dentro de 1 tuper.
                    espero haberte ayudao, un saludoo

Comentario

Valla alice...menuda cosechita..que la disfrutes .

saludos

Comentario

Jejejeje a la tercera fue la vencida... ya tienes tu pasaje al pais de las maravillas ... a disfrutarlas
                        sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                        NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

wow !! que tamaño ese hongo!!
                          felicitaciones!!

Comentario

felicidades me alegro que lo allas conseguido y que disfrutes el viaje jejejje.

un saludo y buen viaje

Comentario

Originalmente publicado por lavidaessueñ Ver Mensaje
                              wow !! que tamaño ese hongo!!
                              felicitaciones!!
                              Enorme el guacho, pero fue el unico asi de grande.
                              Ahora van por el 3er flush, aunque estoy teniendo muchisimos abortos.

Aca unas fotitos, estos los corté ayer, tambien se hicieron grandotes, pero medio deformes, y no abrieron el sombrero del todo, uno se rompio al medio antes así q no pude sacarles print.

Solo pude probar un par de abortitos tamaño "medio dedo pulgar rechoncho", así como los saqué me los comi fresquitos con un vaso de jugo de naranja. Tenia el estomago vacio, no se cuanto pesarian, yo estoy acercandome a los 60k (sí, soy anchita) y puedo decir q son potentes.
                              Muchos efectos visuales, desde figuras geometricas, con los ojos cerrados, hasta el famoso efecto manos grandes y habitacion chiquitita. Y despues un sueño q me orientó bastante.

Esta noche se viene la cena de verdad. Despues les cuento como me fue en el Pais de las maravillas.

Archivos Adjuntos

Comentario

ventila mas, y mira que la humedad este al 100% (o casi) en el prepining, y bajala cuando veas cabezas a ver si mejora la cosa y tienes menos abortos.
                                un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X