Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer Intento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lavidaessueñ
    respondió
    Respuesta: Tercer Intento

que lindas setitas !!
    gracias por los consejos ,me has ayudado mucho
    exito!!!

un abrazo!

Dejar un comentario:

• jitru
    respondió

pues no esta mal¡ felicidades¡¡
    hay tienes combustible para estar dias volandojeje¡
    buen provecho

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

El Monotub de arroz, dio 2 flushes y se me contaminó. por mi culpa, despues del 2º flush otra vez le puse agua y parece q no necesitaba y quedo muy mojado, a los 3 días ya tenia verde arriba, asi q lo tiré .

El de mijo, le puse el casing el 4, el 6 ya tenia primordios y lo puse a fructificar y el 10, ayer, recolecté.
    El bidón, le puse el casing el 3, el 7 a fructicficar y ayer recolecté.
    El de arroz: casing el 4, 7 a fructificar y todavia está...
    El de maiz: casing el 4, 7 a Fructificar y recien están saliendo primordios, pero creo q tiene overlay... no se el micelio esta como muy apelmazado en algunas partes.

Fotos del bidon reciclado y de la cosecha del monotub de mijo:

Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Originalmente publicado por misterfideux Ver Mensaje

alice en tus monotub que espesor mas o menos tenes de grano y bosta?? pq en mi actual fructi los abujeros estan a 15/20 cm... y estaba pensando en futuros monotubs
    Holaaa
    los "abujeros" se los hice a mas o menos 10cm. La verdad q no se los espesores, pero pongo una capa de caca como para tapar el fondo, arriba le desparramo el grano colonizado tratando q quede bien distribuido y arriba una capa generosa de caca. No se, serán como 4 o 6cm en total. Me imagino q se podria poner bastante mas caca.

Que pasa si se arman con dos granos distintos?

No tengo balanza, cuanto es 5grs secos? en volumen mas o menos?

Dejar un comentario:

• raularenas
    respondió

bravo aliceque buena pinta tiene eso jejeje,dentro de nada estas recolectando jeje y pasando unos buenos ratos tb.
    que aproveche

Dejar un comentario:

• misterfideux
    respondió

alice en tus monotub que espesor mas o menos tenes de grano y bosta?? pq en mi actual fructi los abujeros estan a 15/20 cm... y estaba pensando en futuros monotubs

yo por ahora, como despedida del calor tengo una bandeja en la fructi y cuatro colonizando el bulkkk se viene la despedida cubensis del 2009...

y en cuanto a granos solo probe con arroz y mijo, siempre me resulto mas facil el mijo de colonizar... tanto tiempo como contaminantes!!

saludoss!!!!!

Dejar un comentario:

• lavidaessueñ
    respondió

me encanto ese bidoon!! es un minitub??
    lo planteas todo tan simple es buenisimo..

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

MIJO

Tenia un frasco de mijo colonizado con B+ (obvio), q tardo mas q el arroz en colonizar, pero menos q el maiz, y le hice un BULK. Mientras estaba incubando, unos de los bulk q tenia en la fructificadora se agotó y se contaminó, el otro lo hice "bidón" y queria usar la fructi para mis nuevas plantitas, asi q el bulk de mijo, q ya estaba al 120%, y me arrepenti de hacerlo bulk, lo transformé en monotub: Caca, bulk un poco desarmado para q se distribuya mejor por la superficie y capa de caca otra vez... pesa como 4 kilos
    Va re bien, lleva 10 días incubando.

Abrazo para todos
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

OTRO DE ARROZ Y UNO DE MAIZ

Hace 8 días arme un monotub con 1 frasco de arroz yamani colonizado con B+, va re bien, está casi al 100% colonizado. Lunes casing.

El mismo día arme otro con 1 frasco de maiz picingallo (pop corn), grano entero, colonizado con B+. Va mucho mas lento q los demas. Tambien tardó mucho mas en colonizar el frasco. Conclusión: El maiz entero es muy lento.
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

RECICLADO

De los 2 Bulk anteriores, q dieron 4 flushesss, uno se contaminó y al otro lo mezclé con mas caca y lo puse en un bidón de 6 litros.
    Lleva 10 días incubando, va lento pero bien. El lunes le toca casing.
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Hola
    Saque fotos, Segundo Flush.
    Me parece q ya hay algunos abortitos, y no se por q salieron como mas cónicos los sombreros, los primeros eran redondos .
    En los bulk anteriores me paso lo mismo: el primer flush redondo y los siguientes conicos... y abortos...
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

jejejje

El dunk funcionó, tiene un monton de primordios
    en unos días subo fotos de los otros 3, ahora no se ve mas q caca.

La verdad q gringoman inspiro a unos cuantos.

Dejar un comentario:

• mandanga666
    respondió

Estais hechos unos mákinas¡ Felicidades Alice por ese monotube¡ Suerte y muchos flushes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejar un comentario:

• txuelas
    respondió

..!!!
    ..felicidades ,.. "cosechita monotubera",.!!!!!!
    ... yo no he conseguido sacar ninguno adelante ,..pero leyendo tu seguimiento dan ganas de volverlo a intentar ........ !!!
    . ...."monotub" recontrasuperpoblados ..!!!...... de eso si sabe el "maestro monotubero" por excelencia Gringoman..
    .. me quedo por aqui observando tus "monotub"!!!!..suerte con "ellas"!!!!

Dejar un comentario:

• gringoman2
    respondió

para la otra trata de poner una capa mas delgada de verm y turba. asi saldra mas micelio a la superficie y deberian salir mas hongos.

saca fotos de tus otros monotubs, yo tengo 4 ahora subire fotos luego
    saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X