Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer Intento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tercer Intento

Originalmente publicado por alice Ver Mensaje

salieron algunas setas, pero estan como abiertas a lo alto!!!

Ufa. Que será??????

es extraño pero no creo que sea algo serio. Yo he cosechado unos verdaderos mutantes!.

Va bien ese tub parece sube la foto cuando esten todos maduros y abiertos!

Saludos

Comentario

Hola
      Fotos de hoy, ya estoy preparando el papel aluminio, a la tarde cosecho y hago prints.

Aca se ven mejor las "rajaduras" de las 2 setas mas grandes.

Tambien están saliendo por los costados aunque esta tapado con bolsa negra, no creo q les pase luz, pero estan saliendo unas todos retorcidas al costado.
      Supongo q es por la entrada de aire, ya q de ese lado está la ventana y con el viento se filtra mucho aire, los voy a cambiar de lugar.

En general se ven bien ricos. La última es mi amiga q vino a pedirme setas...
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola
        Fotos de hoy, ya estoy preparando el papel aluminio, a la tarde cosecho y hago prints.

Aca se ven mejor las "rajaduras" de las 2 setas mas grandes.

Tambien están saliendo por los costados aunque esta tapado con bolsa negra, no creo q les pase luz, pero estan saliendo unas todos retorcidas al costado.
        Supongo q es por la entrada de aire, ya q de ese lado está la ventana y con el viento se filtra mucho aire, los voy a cambiar de lugar.

En general se ven bien ricos. La última es mi amiga q vino a pedirme setas...
        jejeje buenos fluses alice,y muy bonitas setas,que las disfrutes
        sigpicEn el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

Me la mandé en CO LO RES

la bolsa negra no tapaba el fondo, el tuper esta sobre la fructificadora, q es transparente... LE ENTRABA LUZ POR ABAJOOOOO!!!!!!!!!!! me quiero pegar!!!! entre en panico! que hago, que hago!!! má si lo doy vuelta.
          Saqué los q tenia de arriba y lo di vuelta
          No tengo balanza y no quiero exagerar, pero era pesadita la cosecha.

Justo me quede sin turba, mañana le hago un casing no??
          Ahora se me va a contaminar!!!!!!! me lave bien las manitas y me desinfecte con alcohol, el manoseo fue el minimo pero es un peligrooo!!!!!!

q bajon!! que bolu-a

Las fotos de mi bolu--z, la primera es ya dado vuelta.

Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por alice; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/42280-alice en 24/10/2009, 01:26 .

Comentario

olaa,no te preocupes alice a mi me suelen salir tb setas por los lados y abajo de los tuppers,primero saco los de arriba,saco el pan del tupper saco las setas y lo vuelvo a colocar dentro,y no hay problema lo malo es que se rompa y molesta mucho jejeje,pero si lo haces con lompieza no creo que tengas demasiados problemas
            sigpicEn el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

AAAhhhh tenes razon!!!
              Lo voy a dar vuelta de nuevo para q quede el casing arriba.

GRACIIIAAASSS

Comentario

AAAhhhh tenes razon!!!
                Lo voy a dar vuelta de nuevo para q quede el casing arriba.

GRACIIIAAASSS

TE RECOMIENDO UN DUNK, REMOJAR EL CASING POR 10 HRS, SOLO LE HECHAS AGUA Y LO DEJAS TODA LA NOCHE. EN LA MAÑANA SACAS EL AGUA INCLINANDO LA CAJA Y LISTO. SI SE MOJAN MUCHO LOS ALGODONES SOLO REEMPLAZALOS Y ESPERA EL OTRO FLUSH.

SALIERON UNOS GIGANTES PARECE, NO ES MAL COSECHA POR SER PRIMERA VEZ.

SUERTE

Comentario

Justo entré para preguntar eso, por q se seco mucho, y se achico mucho tambien. Si le hecho agua se va a ir para abajo y va a mojar el micelio de los costados, no le hace nada? no?

Si, buena cosecha, mas q un bulk, pero menos q la suya GRINGOMAN, yo quiero ser como usted

Comentario

que buenas setas!!
                    va como loco ese monotub!!

que medidas tiene el tupper/caja ?
                    estoy empezando mi proyecto funguico y seria util en principio como incubadora y luego como monotub...

cuando se te contamino el primer monotub ,tiraste la caja tambien o solo el micelio??

saludos

exito!!
                    Editado por última vez por lavidaessueñ; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33440-lavidaessueñ en 26/10/2009, 05:51 .

Comentario

Originalmente publicado por lavidaessueñ Ver Mensaje
                      que buenas setas!!
                      va como loco ese monotub!!

que medidas tiene el tupper/caja ?
                      estoy empezando mi proyecto funguico y seria util en principio como incubadora y luego como monotub...

cuando se te contamino el primer monotub ,tiraste la caja tambien o solo el micelio??

saludos

exito!!
                      Hola, yo tambien lo use de incubadora, va como piña, cerca del calefactor lo tenia, ahora con el calor como vas a hacer? Yo creo q termino estos proyectos y espero al otoño, de mientras me dedico q las

Bueno, mide 37cm x 26cm x 26cm (maso), Son de Colombraro y me costaron 27.50, para q te ubiques.

No tiré la caja, la lave bien y despues antes de ponerle la caca y el gramo,la desinfecté con alcohol, le tiré Lysoform y la dejé cerrada un ratito... me dio lástima romperla jijij pero despues me compre 3 mas y las rompi las 3 y ahora tengo 4 monotubs (No soy viciosa ni ambiciosa). Me parecen mucho mas practicos q el bulk q ademas necesita de fructificadora.

Suerte con tus experimentos

Comentario

para la otra trata de poner una capa mas delgada de verm y turba. asi saldra mas micelio a la superficie y deberian salir mas hongos.

saca fotos de tus otros monotubs, yo tengo 4 ahora subire fotos luego
                        saludos

Comentario

..!!!
                          ..felicidades ,.. "cosechita monotubera",.!!!!!!
                          ... yo no he conseguido sacar ninguno adelante ,..pero leyendo tu seguimiento dan ganas de volverlo a intentar ........ !!!
                          . ...."monotub" recontrasuperpoblados ..!!!...... de eso si sabe el "maestro monotubero" por excelencia Gringoman..
                          .. me quedo por aqui observando tus "monotub"!!!!..suerte con "ellas"!!!!
                          Adopta Mariquitas! Piensa lógico! piensa ecológico!

Comentario

Estais hechos unos mákinas¡ Felicidades Alice por ese monotube¡ Suerte y muchos flushes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            --> Mico-frigoo¡¡ :
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=166978
                            t=145040

Comentario

jejejje

El dunk funcionó, tiene un monton de primordios
                              en unos días subo fotos de los otros 3, ahora no se ve mas q caca.

La verdad q gringoman inspiro a unos cuantos.

Comentario

Hola
                                Saque fotos, Segundo Flush.
                                Me parece q ya hay algunos abortitos, y no se por q salieron como mas cónicos los sombreros, los primeros eran redondos .
                                En los bulk anteriores me paso lo mismo: el primer flush redondo y los siguientes conicos... y abortos...
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X