Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer Intento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tercer Intento

RECICLADO

De los 2 Bulk anteriores, q dieron 4 flushesss, uno se contaminó y al otro lo mezclé con mas caca y lo puse en un bidón de 6 litros.
    Lleva 10 días incubando, va lento pero bien. El lunes le toca casing.
    Archivos Adjuntos

Comentario

OTRO DE ARROZ Y UNO DE MAIZ

Hace 8 días arme un monotub con 1 frasco de arroz yamani colonizado con B+, va re bien, está casi al 100% colonizado. Lunes casing.

El mismo día arme otro con 1 frasco de maiz picingallo (pop corn), grano entero, colonizado con B+. Va mucho mas lento q los demas. Tambien tardó mucho mas en colonizar el frasco. Conclusión: El maiz entero es muy lento.
      Archivos Adjuntos

Comentario

MIJO

Tenia un frasco de mijo colonizado con B+ (obvio), q tardo mas q el arroz en colonizar, pero menos q el maiz, y le hice un BULK. Mientras estaba incubando, unos de los bulk q tenia en la fructificadora se agotó y se contaminó, el otro lo hice "bidón" y queria usar la fructi para mis nuevas plantitas, asi q el bulk de mijo, q ya estaba al 120%, y me arrepenti de hacerlo bulk, lo transformé en monotub: Caca, bulk un poco desarmado para q se distribuya mejor por la superficie y capa de caca otra vez... pesa como 4 kilos
        Va re bien, lleva 10 días incubando.

Abrazo para todos
        Archivos Adjuntos

Comentario

me encanto ese bidoon!! es un minitub??
          lo planteas todo tan simple es buenisimo..

Comentario

alice en tus monotub que espesor mas o menos tenes de grano y bosta?? pq en mi actual fructi los abujeros estan a 15/20 cm... y estaba pensando en futuros monotubs

yo por ahora, como despedida del calor tengo una bandeja en la fructi y cuatro colonizando el bulkkk se viene la despedida cubensis del 2009...

y en cuanto a granos solo probe con arroz y mijo, siempre me resulto mas facil el mijo de colonizar... tanto tiempo como contaminantes!!

saludoss!!!!!

Comentario

bravo aliceque buena pinta tiene eso jejeje,dentro de nada estas recolectando jeje y pasando unos buenos ratos tb.
              que aproveche
              sigpicEn el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

Originalmente publicado por misterfideux Ver Mensaje

alice en tus monotub que espesor mas o menos tenes de grano y bosta?? pq en mi actual fructi los abujeros estan a 15/20 cm... y estaba pensando en futuros monotubs
                Holaaa
                los "abujeros" se los hice a mas o menos 10cm. La verdad q no se los espesores, pero pongo una capa de caca como para tapar el fondo, arriba le desparramo el grano colonizado tratando q quede bien distribuido y arriba una capa generosa de caca. No se, serán como 4 o 6cm en total. Me imagino q se podria poner bastante mas caca.

Que pasa si se arman con dos granos distintos?

No tengo balanza, cuanto es 5grs secos? en volumen mas o menos?

Comentario

El Monotub de arroz, dio 2 flushes y se me contaminó. por mi culpa, despues del 2º flush otra vez le puse agua y parece q no necesitaba y quedo muy mojado, a los 3 días ya tenia verde arriba, asi q lo tiré .

El de mijo, le puse el casing el 4, el 6 ya tenia primordios y lo puse a fructificar y el 10, ayer, recolecté.
                  El bidón, le puse el casing el 3, el 7 a fructicficar y ayer recolecté.
                  El de arroz: casing el 4, 7 a fructificar y todavia está...
                  El de maiz: casing el 4, 7 a Fructificar y recien están saliendo primordios, pero creo q tiene overlay... no se el micelio esta como muy apelmazado en algunas partes.

Fotos del bidon reciclado y de la cosecha del monotub de mijo:

Archivos Adjuntos

Comentario

pues no esta mal¡ felicidades¡¡
                    hay tienes combustible para estar dias volandojeje¡
                    buen provecho

Comentario

• Respuesta: Tercer Intento

que lindas setitas !!
                      gracias por los consejos ,me has ayudado mucho
                      exito!!!

un abrazo!

Comentario

buena cosecha!

yo saque un tub igualito a ese, era taz, pocos frutos pero eran gigantes!
                        20-30gr c/u.

Y el segunda tanda como salio?

Comentario

Bueno, no tiene nada de mala pinta esa cosecha. Además se te ven muy grandotas. Ahora a disfrutarlas y a volar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          --> Mico-frigoo¡¡ :
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=166978
                          t=145040

Comentario

Me fui 10 días y antes de irme les saqué todos los primordios y setitas q tenían.

A la vuelta, el tuper con maiz tenia varias setas enooormes, pero el sustrato estaba verde, y ademas las setas ya habian esporado, estaba todo negro, y se ve q hacia unos días q se habian caido por su propio peso (gigantes) y se estaban pudriendo...

El Bidon tenia 2 setas medianas, q ya se están secando, pero el sustrato tenia puntos verdes...

Hizo mucho calor estos dias.

El de arroz tiene setas rechonchas en crecimiento leeeento y un olor q bosque riquisimo...

El de mijo, tenia setas muuuuy abiertas, ya habia esporado pero no estaba contaminado, las setas tambien estaban caias por su peso, la mas grande es de 30cm Coseché, raspé un poco de casing negro de esporas y esprayé bastante agua con agua oxigenada... Hermoso monotub. Este seria el 3º flush, ya q el segundo lo tuve q "abortar".

Me sigo arrepintiendo de no haberles puesto mucha mas caca, estoy segura q con un minimo de micelio se puede colonizar muchisimo volumen de caca = mas alimento = mas producción. La caca la consigo en un club Hipico y trae avena, supongo q eso tambien influye, no?

Bueno, fotelis de los gigantes

Archivos Adjuntos

Comentario

Estas segur que la tercera foto no es de un tulipan??
                              sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                              NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

muy buenas cosechas

ayer saque un burma que peso 49 gramos!

a todo esto, que variedad son esos?

Comentario

Trabajando...
                                X