Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer Intento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• misterfideux
    respondió
    Respuesta: Tercer Intento

lindo el monotub! aguante colombraro jeje!

malta torrada? pa que???
    cuando fructifica va destapado??????

alice, en cuanto tenga un print fresquito de golden te chiflo!

saludos!

Dejar un comentario:

• raularenas
    respondió

yeaaaa,jejeje metele cañaaaaaaaaa,que en nada estas cortandojeje muy buena pinta ese monotube.
    aigue asi

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Foto recien sacada, ya tiene algunos primordios.
    Lo pongo a la luz... no?

Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Originalmente publicado por gringoman2 Ver Mensaje
    excelente!
    muy buen monotub!

solo espere los resultados, vas a quedar feliz.

espero que subes mas fotos de ese proyecto

saludos

Gringoman!!! que honor verlo por acá!!

ya está asomando micelio atraves del casing, lo voy a dejar uno o dos días mas en oscuridad y ya lo pongo a la luz para q fructifique.

Dejar un comentario:

• gringoman2
    respondió

excelente!
    muy buen monotub!

solo espere los resultados, vas a quedar feliz.

espero que subes mas fotos de ese proyecto

saludos

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Ahh misterfideux si queres B+me queda un sellito, te lo cambio

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Es el "Segundo intento" de monotub, el primero creo q estaba demasiado humedo, y tenia un olor horrible, probe de ventilarlo mucho un par de dias, pero lo terminé tirando, me imagino q eso seria la famosa vinagreta .

Este por ahora va re bien.

Mirando los de Gringoman, y con un par de instrucciones de NiloAzul, pasterurice bastante caca y puse una capa de caca, desmenuce 2 frascos de arroz yamani colonizado con B+ y le puse otra capa de caca. Segun Nilo, podia poner solo un frasco de grano, pero como tenia muchos (todavia me quedan 2), le mande los 2, igual le hubiera puesto mas caca.

Al primero lo arme y le puse el casing, pero a este lo deje q colonice, en 7 días estaba casi al 100% y ahi le puse el casing 50/50 vermi y turba, (en realidad, menos vermiculita, por q no me quedaba)

Al primer casing le agregue malta torrada, por sugerencia de Nilo, lo q me parecio excelente, a este no por q no tenia mas...

Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• misterfideux
    respondió

Alice lo mio fue en capilla del monte, uno cada uno (serían 1 gr o gramo y medio, secos) con mi novia. estabamos en el rio... entramos a caminar de vuelta (habia pasado una hora sin nada) y ahi empezo a subir... fue todo durante la caminata, una sensacion de rareza en las percepciones, como cuando sube la pepa, caminando caminando por capilla muy tranquilos, me hipnotice mirando un par de arboles, cosas del estilo jaja, despues vuelta a la posada donde estabamos a tomar mate y mirar las estrellas que ya era de noche. bajo muy bien, me gusto mucho el efecto y que el viaje no sea tan largo, igual para mi es condicion que sea al aire libre... ya se que pronto se dara...

alice, si bien lo mio fue dosis omeo y viaje muy tranqui yo senti que cuando me bajo "algo" me dejo, no se que tipo de aprendizaje pero uno seguro.
    un viaje muy tranquilo

Originalmente publicado por alice Ver Mensaje

Ahora estoy probando con un monotub, despues subo fotos.
    despues actualiza como hiciste el monotub que me interesa. yo por lo pronto puse a colonizar 4 frascos para sacar algo antes de que se venga el calor y lo pudra todo jeje.... para bajar ph de los casings usastes algo????

tengo esporas golden teacher x si mas adelante queres hacer intercambio

saludos!!

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

El viernes a la noche me comí esa de la foto, la q crecio toda enredada y mi marido, otra de mas o menos el mismo tamaño, pero derechita... toda la noche de viaje, el mio fue mas místico, a él le pego un sopapo... estuvimos 2 días con el cerebro medio apagado y todavia hoy no puedo describir el viaje, fue muy loco, te lo recomiendo, pero el día q lo consumas, estate descansado, asi lo disfrutas al 100.

Hizo efecto en menos de media hora, las comimos frescas con jugo de naranja, a las 23hs, aprox., tipo 3:30 yo vomité, pero él no, ni siquiera se descompuso, no me sentia mal ni descompuesta, pero de repente, guacala. De ahí en mas cambio el rumbo del viaje, pero no disminuyo la intensidad, cambió. Estuvimos a full hasta más de las 6 de la mañana, hasta que en un momento nos dimos cuenta q estabamos re cansados y nos dormimos de golpe.

Muy muy loco, instructivo, divertido, profundo... Excelente.

Yo también había probado una dosis homeopática, y había tenido una muestra de todo los efectos q describen: visiones (poquitas y en blanco y negro), perder la nocion del espacio, me parecia q yo era enorme y la habitacion re chiquita, y tuve sueños muy claros, con muchos colores y sonidos... era una muestra gratis del verdadero viaje, era el folleto...

Despues contá vos misterfideux.

Ahora estoy probando con un monotub, despues subo fotos.

Un abrazo a todos

Dejar un comentario:

• misterfideux
    respondió

Felicitaciones alice!
    recien me lei el hilo, muy linda cosecha!!!

conta como fue el viaje...

yo ya levante un par de flushes pero no me pegue el pelotazo todavia, solo una vez con dosis omeopatica... esperando una buena oportunidad... aire libre y

saludos

Dejar un comentario:

• jitru
    respondió

ventila mas, y mira que la humedad este al 100% (o casi) en el prepining, y bajala cuando veas cabezas a ver si mejora la cosa y tienes menos abortos.
    un saludo

Dejar un comentario:

• alice
    respondió

Originalmente publicado por lavidaessueñ Ver Mensaje
    wow !! que tamaño ese hongo!!
    felicitaciones!!
    Enorme el guacho, pero fue el unico asi de grande.
    Ahora van por el 3er flush, aunque estoy teniendo muchisimos abortos.

Aca unas fotitos, estos los corté ayer, tambien se hicieron grandotes, pero medio deformes, y no abrieron el sombrero del todo, uno se rompio al medio antes así q no pude sacarles print.

Solo pude probar un par de abortitos tamaño "medio dedo pulgar rechoncho", así como los saqué me los comi fresquitos con un vaso de jugo de naranja. Tenia el estomago vacio, no se cuanto pesarian, yo estoy acercandome a los 60k (sí, soy anchita) y puedo decir q son potentes.
    Muchos efectos visuales, desde figuras geometricas, con los ojos cerrados, hasta el famoso efecto manos grandes y habitacion chiquitita. Y despues un sueño q me orientó bastante.

Esta noche se viene la cena de verdad. Despues les cuento como me fue en el Pais de las maravillas.

Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

Invitado respondió

felicidades me alegro que lo allas conseguido y que disfrutes el viaje jejejje.

un saludo y buen viaje

Dejar un comentario:

• lavidaessueñ
    respondió

wow !! que tamaño ese hongo!!
    felicitaciones!!

Dejar un comentario:

• goboafan
    respondió

Jejejeje a la tercera fue la vencida... ya tienes tu pasaje al pais de las maravillas ... a disfrutarlas

Dejar un comentario:

Trabajando...
X