Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas para incubadoras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ideas para incubadoras

Soy cordobeeeeeee de la tierra de curro romero................cuando querais jitru!!!!!!!!!

Comentario

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ñññ
      Editado por última vez por sr.azul; https://www.cannabiscafe.net/foros en 06/04/2010, 04:51 .

Comentario

Por la cara cuando querais quedamos i cogemos setillas o nos pegamos una mongada.

Comentario

Originalmente publicado por hibridothc Ver Mensaje
          Para esprayar no,es mas,debes de ir esprayando hasta que veas primordios,humedecer,no encharcar.

Ventilar,mejor que esperes a que las setas empiecen a desarrollarse.

Saluts!
          Y con qué esprayo y cuántas veces al día, con agua solo?

Comentario

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
            Editado por última vez por sr.azul; https://www.cannabiscafe.net/foros en 06/04/2010, 04:51 .

Comentario

Sr azul, no te compliques tio, yo he hecho la incubadora de pelospan con el cable termico, lo e enchufado al programador de las marias y le puesto una hora funcionando y un cuarto de hora apagado, me mantiene la temperatura desde que ice la incubadora de minimo 26 grados y maximo 29, va de puta madre, he hecho unos casing hace como cuatro dias y van de puta madre, le tengo abierta un poco la tapa por un lado para que salga el calor, cuando me traigan el termostato ese de hibridoth la tendre cerrada todo el dia, pero de momento asi me esta dando unos resultados geniales, ademas no pesa nada y la puedo mover de aqui para alla.
              Lo ice tal y como me dijo jitru y tio es la puta caña, prueva y veras.
              Un saludo sr azul!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tura. Ver Mensaje
                Y con qué esprayo y cuántas veces al día, con agua solo?
                Expraya con agua y un diez por ciento de agua oxigenada, y no te molestes tia pero te recomiendo que estas preguntas las hagas en "hilo para todo tipo de preguntas", o que me mandes un mp y te conteste yo o otras personas que lo haremos encantados, y este hilo lo dejemos para lo que es, que son ideas para incubadoras y tambien fructificadoras.Gracias.
                Un saludo!

Comentario

Yo voy a por mi Tercer modelo de fructificadora.

Hasta la fecha, me cago en el cristal inclinado, pues se queda toda la humedad entre este cristal ANTI-Goteo, y la tapa del tupper.

Para que hos agais una idea mi nuevo modelo será :

Un tupper: EN la parte superior pegaré Poliestireno, para despues pegarle a este un cable termico ( de estos que esta exos pa estar debajo el agua, pero bueno, en este caso solo será tocado por la humedad. El cable será de 3 metros y de 25W.

Abajo, pondré 3 o 4 dedos de perlita, que antes de meterla la coceré para evitar restos de mierda o cosas raras xD.

Y despues 1 o 2 dedos de agua, con eso ya tendré la humedad que quiero, y con el cable termico la temperatura.

También tengo un termoestato, por si quiero configurar el calor detro del tupper.

Como lo veis ??

A ver si otro día pongo fotos.

Saludos.

Comentario

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

Comentario

Pues si llevas razon, solo era un consejo tio por que a mi me ha ido bien, yo tambien intento ahorrar en gastos reciclando algunas cosas pero otras no tengo mas remedio que comprarlas , mas que por necesidad por comodidad soy un poco comodon y gracias a dios me lo puedo permitir, esto de los monguis lo tengo como hobby a parte de mis perros y e gimnasio y fumar porros y salir de fiesta, en fin tiene uno tantos hobbys pero ultimamente estoy algo obsesionado con el tema este, me apasiona este mundillo y flipo cuando saco un cultivillo.No se si te he dicho que e cogido una bañera pa hacer un monotub no veas, de momento he sembrado perejil dentro de esta y a salido bonito, bueno tio un saludo y palante con tus proyectos.

Saludos!!!!!!!!!!!!

Comentario

ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

Comentario

De que madera te hiciste la tabla de surf..???
                          No llueve eternamente.

Comentario

ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
                            Editado por última vez por sr.azul; https://www.cannabiscafe.net/foros en 06/04/2010, 04:52 .

Comentario

Originalmente publicado por niscalo Ver Mensaje
                              Expraya con agua y un diez por ciento de agua oxigenada, y no te molestes tia pero te recomiendo que estas preguntas las hagas en "hilo para todo tipo de preguntas", o que me mandes un mp y te conteste yo o otras personas que lo haremos encantados, y este hilo lo dejemos para lo que es, que son ideas para incubadoras y tambien fructificadoras.Gracias.
                              Un saludo!
                              Ok, ok, muchas gracias, sorry por invadir este hilo, es lo que tiene ser novata en estos rollos.

Comentario

No te preocupes, es normal.Alguien mas que quiera enseñarnos algo sobre incubadoras?

Comentario

Trabajando...
                                X