Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de mi primer cultivo _ consulta Colonizacion del sustrato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Inicio de mi primer cultivo _ consulta Colonizacion del sustrato

Originalmente publicado por pita8a
    bueno para que vean que no mentimos ni exageramos, unas horas despues como veran en las fotos Crecen!!! de una hora a otra! es impresionante.

super contentos. aHHH!!!!

saludos
    Enhorabuena, eso va de lujo!!
    Que bonicas son las jodias, jajajaja. Pero lo mejor viene cuando te las comes xD, eso si, vigila las dosis que no son como las cubensis, 1gr seco de estas te manda de viaje muy lejos, muy visual.
    Saludos.

Comentario

Puedes recojerlos cuando el sombrero se empiece a poner "plano".

Que variedad son exactamente?Recuerda hacer prints!!

un saludo
      No llueve eternamente.

Comentario

Recolectalas cuando te ha dicho híbrido, mira esta foto que ya están maduritos:

Para recolectarlos te aconsejo que los manipules lo menos posible para evitar en lo posible la oxidación. Aunque estos son muy facilitos de recoger te cuento como lo hago yo: los sujeto suavemente del tallo y los voy girando a la vez que tiro hacia arriba despacito, salen limpios y sin maltratar, jaja.
        Y para secarlos, pues en un lugar fresco, seco y oscuro, nada de calor para acelerar el secado (ya que degrada el principio activo), en una cajita de zapatos por ejemplo, pones unas cuantas capas de servilletas o papel higiénico, pones las copelandia, y otra capita de papel; y la caja medio abierta o con agujeros y en nada las tendrás secas, si lo ves necesario dales la vuelta y/o cámbiale el papel por otro seco, aunque otra "bondad" de esta variedad es que se secan enseguida, parecen palillitos.
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por GRooVY Ver Mensaje
          Recolectalas cuando te ha dicho híbrido, mira esta foto que ya están maduritos:

Para recolectarlos te aconsejo que los manipules lo menos posible para evitar en lo posible la oxidación. Aunque estos son muy facilitos de recoger te cuento como lo hago yo: los sujeto suavemente del tallo y los voy girando a la vez que tiro hacia arriba despacito, salen limpios y sin maltratar, jaja.
          Y para secarlos, pues en un lugar fresco, seco y oscuro, nada de calor para acelerar el secado (ya que degrada el principio activo), en una cajita de zapatos por ejemplo, pones unas cuantas capas de servilletas o papel higiénico, pones las copelandia, y otra capita de papel; y la caja medio abierta o con agujeros y en nada las tendrás secas, si lo ves necesario dales la vuelta y/o cámbiale el papel por otro seco, aunque otra "bondad" de esta variedad es que se secan enseguida, parecen palillitos.
          Saludos.

Tus post creo que han sido la mejor ayuda para que Pita y otros puedan llegar a desarrollar este trabajo con los hongos.

Y el resultado el visualmente tan impresionante y tan bueno que me han abierto un apetito voraz de hacer yo misma algo similar.

Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a esto.

Y a Pita8a lo mismo por haberse tomado la molestia de ir reportando (ESTO SI SON REPORTS Y NO LAS PAYASADAS DE LOS QUE SE TOMAN UN JARABE Y NOS LO NARRAN EN DIRECTO COMO SI FUERA INTERESANTE).

Sus palabras y sus fotos son el mejor estimulo que he encontrado en mucho tiempo para hacer que otros tengan ganas de saber mas, de hacer con sus manos y de colaborar con los demas.

Mi mas sincera enhorabuena.

Originalmente publicado por goboafan
          Quién defiende el anarquismo ortográfico es un ignorante con todas letras.

Cuidad un poquito
          la ortografia y sintaxis,
          que hay que releer los post
          un millon de veces para entenderlos.

Comentario

excelenteee!!, muchas felicidadesss por esa cosechita espero tengan un muy buen viajee, y recuerda sacar printssS! avisame si te interesa intercambiar variedades me encantarian esas esporas

Comentario

podriais dejarme el video ese del que estais hablando?
              gracias

Comentario

muy bueno el video
                No llueve eternamente.

Comentario

Originalmente publicado por Charo_Carril Ver Mensaje
                  Y el resultado el visualmente tan impresionante y tan bueno que me han abierto un apetito voraz de hacer yo misma algo similar.
                  Gracias por el comentario. Si te apetece, tírate a la piscina que ya verás como mola la experiencia, bueno, las "dos" experiencias, jajajaja.
                  Es más, con la gente de este foro, ni te imaginas lo que se aprende, yo por falta de tiempo solo he participado en este hilo desde hace tiempo (las cope son mi debilidad ), pero estoy viendo si empiezo con algún cultivo pronto...

Amm, espero un buen trip report pita8a!!!

Un saludo a todos!

Comentario

exito total........felicidades y gracias por tu seguimiento.

Comentario

Hola.

Felicidades por tan magnifico cultivo, he quedado , muy hermosas setitas. Se les nota el gran cuidado que les has dado y las condiciones casi perfectas que has logrado!!! ... Si tenes algunas esporas y quieres intercambiar me avisas yo ahorita ando cultivando P. cubensis y me interesan mucho otras variedades de setas; y ademas es que de solo ver esas fotos tuyas me antoja cultivarlas, tienen su trabajo pero vaya recompensa!!!

Un Saludo

Comentario

Enhorabuena por esos panas.
                        Recuerda humedecer muy bien el casing despues de cada flush.
                        Por otro lado he de decirte que tengas cuidado con las dosificaciones de estos honguitos ya que son bastante potentes,nada que ver con los cubensis,asi que cuidadin.
                        No llueve eternamente.

Comentario

Muy bien hecho
                          No llueve eternamente.

Comentario

Joder! son preciosas!

Enhorabuena por esas setunis!

Comentario

buenas! que pasa pita como va todo?

veoo que esto va a tope! enorabuena! salen hermosas!

Un saludo
                              ilegal :toma: como va a ser una planta ilegal :hoja: si crece como las otras,con el agua y con el sol :cool: seguro que perjudican mucho más vuestros campos de golf! :mad:

Comentario

Yo lo que haria es sacar unos print de esporas y empezar un cultivo.
                                No llueve eternamente.

Comentario

Trabajando...
                                X