Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cocina psilocíbica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cocina psilocíbica

Buenas, como va?
    Tengo una duda, y es que despues de algunas catas de mis propias cosechas tanto de interior como de exterior lo máximo que me produjeron los hongos a nivel estomacal, ha sido un leve dolor de estomago, nada grave, y vaya que fueron viajes intensos (los 1ros de mi propia cosecha). Sin embargo, ayer le convidé a un amigo algunos honguitos, y empezó a tener arcadas (esa sensación leve de malestar seguida de un leve vómito), y le duró bastante tiempo esa sensación. Debe ser feo, por suerte a mi no me ocurre mas que un leve dolorcito.

Mi duda es : ¿pueden darme algunas mini recetas para comer las setas y poder disimular algo su sabor? (a mi incluso me gusta el sabor de las setas, me suena como a algun fruto seco (nuez, almendra), nose, algo asi percibo.
    Esto no es por mi, sino por que la experiencia es muy linda como para que la empiecen de esa manera, o les dure ese malestar durante largo rato ya que no pueden apreciar al 100% la experiencia.
    Yo habia hecho ayuno de 5 o 6 horas, y mi amigo tambien..
    Igualmente despues de pasarla mal (literalmente), con muchas ganas de vomitar, arcadas y eso, pudo tranquilizarse.

De todas formas, estoy casi seguro de que por muy feo que pueda parecerles el sabor, lo que mas influye en su paranoia y ganas de vomitar , es su propia mente, ya que apenas empezamos a sentir los efectos, se puso muy nervioso incluso algo agresivo y terco, pero bueno, despues cambió todo, se puso en sintonía.

Otra posibilidad sería consumirlas en capsulas no??? puede que funcione,pero .. donde se consiguen esas capsulas?? en farmacias??????

Otra consulta!! : Se llegan a aumentar los efectos considerablemente redosificando cuando ya ha comenzado la experiencia? o simplemente se derrochan hongos al hacerlo??

¿¿cuanto tiempo hay que esperar para volver a consumir hongos y sentir los efectos plenamente??? Me refiero a la tolerancia a la psilocibina creo..

un abrazo y gracias!!!
    Editado por última vez por acidnotbombs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67389-acidnotbombs en 16/01/2012, 02:41 .
    Cultivo de hongos (seguimiento)

Re: Cocina psilocíbica

Saludos. Respecto a lo que comentas, que los unicos efectos que percives son unos ligeros dolores de estomago, se me plantea una pregunta: Seguro que son psilocibes lo que estas comiendo ?
    Si fuera asi, no se si los comeras en seco o fresco, ya que al ingerir hongos frescos suelen ser mas pesados para el estomago y su sabor tambien es mas notorio.
    Como comentas, se pueden consumir en capsulas que se venden en la farmacia, lo unico que necesitaras bastantes para meter los psilocibes secos ya triturados en polvo. El tamaño mayor de las capsulas creo que es el 00, pregunta a tu farmaceutico.
    Otra opcion es la de ingerirlos con chocolate-nutella ya que camufla mucho su sabor. Otra opcion es la fabricacion de bombones psilocibicos, busca informacion en el foro.
    Quien controla al que controla ?

Comentario

Originalmente publicado por acidnotbombs Ver Mensaje
      Mi duda es : ¿pueden darme algunas mini recetas para comer las setas y poder disimular algo su sabor?
      Otra posibilidad sería consumirlas en capsulas no??? puede que funcione,pero .. donde se consiguen esas capsulas?? en farmacias??????
      Otra consulta!! : Se llegan a aumentar los efectos considerablemente redosificando cuando ya ha comenzado la experiencia? o simplemente se derrochan hongos al hacerlo??
      ¿¿cuanto tiempo hay que esperar para volver a consumir hongos y sentir los efectos plenamente??? Me refiero a la tolerancia a la psilocibina creo..

un abrazo y gracias!!!
      Buenas,

En cápsulas sería un poco complicado, ya que para 2 gr. de setas trituradas, necesitarías unas 10 cápsulas...que bueno no sé...si no te importa ingerir tantas cápsulas adelante.

De todas maneras aunque tu amigo se las tome en cápsulas, las arcadas le vienen por la reacción en el estómago, de mareo, que depende la persona, pues le entran arcadas y no se puede hacer nada.

En cuanto a la manera de la ingesta, para mí lo mejor es un vaso de agua con azúcar. Troceas un poco las setas con un cuchillo, te las metes en la boca, te tapas la nariz con la mano y junto con el agua y azúcar te las tragas. De esta manera no te enteras apenas del sabor. No hace falta que mastiques, de eso ya se ocupa el estómago...XD

Redosificando no aumentan los efectos (a no ser que ingieras más que la primera toma) si no que se alargan los efectos en el tiempo.

Para volver a consumir hongos con un mes entre toma y toma tienes de sobra. Si me apuras con 3 semanas también tendrás la tolerancia con los niveles iniciales.

Saludos!!!

Comentario

Que tus ganas de que otros vivan la experiencia, no supere a la suya por hacerlo.
        El día en que la ciencia acepte que existe otra realidad más allá de la materia, se resolverán todos sus problemas.
        A. Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por McKenna Ver Mensaje
          Que tus ganas de que otros vivan la experiencia, no supere a la suya por hacerlo.
          Gracias a todos por responder, siempre tanta buena onda!

McKenna, yo adoro a los honguitos, y claro que voy a tener muchas experiencias individuales, me enseñan mucho , (asi como grupales, pero solo con personas que tengan deseos de aprender, no con esas personas que son drogadictas, por que no lo valorarían, Es decir, para ellos sería "una droga mas", cuando se que es mucho mas que ese simple Título).

Tampoco quiero andar por ahi regalando, por que puse mucho esfuerzo como para que me quede casi nada de hongos por regalar de buena onda. Ya mi amigo me dijo que quería hacer probar a una chica y que se yo. Yo le dije que no había problema, alguna vez ibamos a tomar los tres, pero tampoco soy papa noel psilocibe jajaj Ademas yo busco que se den los viajes en las situaciones adecuadas, si es posible al aire libre y en la naturaleza MUCHO mejor.

Valoro mi esfuerzo, por que realmente me esforcé, y quien solamente se remite a consumirlos no se de una idea de que eso salió gracias al trabajo que me tomé. Tampoco es taaaan complicado el cultivo, de hecho es facil, pero es importante valorar..

Un saludo!

Comentario

acidnotbombs, para mi es re importante el ayuno previo, pero lo hago mas largo, 12hs o 24hs, y tambien la planificación, asi estas, ponele, una semana entera cuidandote por q sabes q tal día es de hongos.

Lo q le da arcadas no es el gusto, a mi me gustan pero algunas veces me descompongo igual, es por la cabeza y el hígado.

De todas maneras los pueden consumir con jugo de naranja o algun jugo q les guste, pasan mas facil.

Tambien hay unas pastillas q son para las nauseas y el mareo, se usan antes de subirte a un transporte, Dramamine. Van bien, aunq a mi no me gusta usarlas, para mi las nauseas tambien son parte del viaje

Y si no es algo taaan ritual, te dejo un link de un hilo viejito con algunas recetas, para algo mas ludico

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/160107-tortas-o-chocolatines-de-hongos!_

Comentario

Originalmente publicado por alice Ver Mensaje
              acidnotbombs, para mi es re importante el ayuno previo, pero lo hago mas largo, 12hs o 24hs, y tambien la planificación, asi estas, ponele, una semana entera cuidandote por q sabes q tal día es de hongos.

Lo q le da arcadas no es el gusto, a mi me gustan pero algunas veces me descompongo igual, es por la cabeza y el hígado.

De todas maneras los pueden consumir con jugo de naranja o algun jugo q les guste, pasan mas facil.

Tambien hay unas pastillas q son para las nauseas y el mareo, se usan antes de subirte a un transporte, Dramamine. Van bien, aunq a mi no me gusta usarlas, para mi las nauseas tambien son parte del viaje

Y si no es algo taaan ritual, te dejo un link de un hilo viejito con algunas recetas, para algo mas ludico

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/160107-tortas-o-chocolatines-de-hongos!_

A mi tambien me gusta ese mareo, en realidad siempre tuve algunos flashes con el tema de la "presión", entonces, a veces me baja, por ende, estoy medio acostumbrado por asi decirlo, a ese "mareo", y las nauseas
              y lo del dolor de estomago, no pasa de esa sensacion. De todas formas, ahora que tengo unas buenas cosechitas, me voy a pegar unos lindo viaje, pero no tengo balanza, asi que va a ser a ojo, un par de hongos grandes (los honguitos son algo mas grandes que una lapicera de largos y de anchos, como un dedo (ya estan secos ), nose, 5 o 6 hongos, imagino que serán nose, 4, 5 o 6 gramos en seco, (no quiero tirar cifras por tirar,pero deben andar por ahi)

Capaz los como con alguna amiguita,pero me gustaria pegarme una buena dosis individual tambien, para curtirme bien en el mambo, pero como bien decis alice, el ayuno es mas que importante. Y puedo hacerlo, pero se me hace que de mañana estaria bueno, oo, quizas, arrancar la ayuna a la noche, (despues de cenar ), y hasta la tarde del otro dia, no como nada, pero si liquido, ya que el calor esta terrible. Aunque lo de varios dias cuidandome , es interesante, ya que me iria preparando desde muchos dias antes, mentalmente asi como fisicamente.

GRacias por la info señorita!

PD: (importante) UNA VEZ SECOS LOS HONGOS, AL FREEZER???? DECIME POR QUE YA MISMO LOS PONGO SI ES ASI, EL CALOR LOS DEBE ESTAR DEGRADANDO A PLENOOOO! (los tengo metidos en una bolsa en una caja, en un lugar fresco , y seco, pero la temperatura general sigue siendo muyyy calurosa..

Comentario

Hace poco le convidé a un amigo unos B+ cosecha 2009... el reviaje se pegó

Los seco y los guardo en una bolsa ziploc y los meto en un frasco hermético y adentro de la heladera. Se conservaron muy muy bien.

De día tomé una sola vez, pero en una casa, no salí al sol, igual creo q no lo hubiera soportado.

Si no los probaste todavia, esos q vas a tomar, pesalos, sí o sí, en volumen es muy dificil saber. Y la potencia depende también de la variedad y del secado y la conservación y de... un monton de cosas.

Yo tengo esta balancita, no es tan cara, despues la vas a usar siempre.

Buen Viaje

Comentario

Me parece q 5 o 6 gramos es mucho

Comentario

Hace poco le convidé a un amigo unos B+ cosecha 2009... el reviaje se pegó

Los seco y los guardo en una bolsa ziploc y los meto en un frasco hermético y adentro de la heladera. Se conservaron muy muy bien.

De día tomé una sola vez, pero en una casa, no salí al sol, igual creo q no lo hubiera soportado.

Si no los probaste todavia, esos q vas a tomar, pesalos, sí o sí, en volumen es muy dificil saber. Y la potencia depende también de la variedad y del secado y la conservación y de... un monton de cosas.

Yo tengo esta balancita, no es tan cara, despues la vas a usar siempre.

Buen Viaje
                    Perfecto, ya veré lo de la balan, un amigo tiene una que tiene la apariencia de un I-phone esteticamente hablando, si, me parece que juegan esas. En una bolsa ziploc, adentro de un frasco (de mermelada, quizas), y a la heladera.

Entonces que sean 7 u 8

Un viaje con 4 grs sería mas viable, puede ser?..

Ya los probé pero nunca en las dosis en que planeo tomarlos. veremos que sucede. el sabado comí algunos, pero para bancar a un amigo que consumía por primera vez, decidí no excederme por las dudas, aver si tenía alguna secuencia el pibe, y tenía que ayudarlo de alguna forma (que fue asi finalmente, pero salió todo en orden)

Colgadisimo pero tengo que decir los pasos que hago para sacar impresiones, sellos, prints, escucho criticas, consejos, etc

Los prints, los hago asi:

papel aluminio, al cual le paso un papel mojado con alcohol 96%, una vez que seca, apoyo el sombrerito, y le pongo una servilletita arriba asi absorve algo (mínimo) de humedad de dicho sombrero., termina de "imprimir", y doblo prolijamente el aluminio, para finalmente envolverlo con un papel "film" (los transparentes que se usan para guardar comida), y los meto un un sobre en una cajita en un lugar sin luz. Estuve dando vueltas por todos lados y no consigo las ziploc, no puede ser!! donde las venden?? osea, en que tipo de comercio? (ya fui a 3 papeleras y no tienen bolsitas de las chiquitas (tanto para prints como para hongos, que tengo miedo que pierdan potencial), parece una joda!

gracias alice! un abrazo!
                    Editado por última vez por acidnotbombs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67389-acidnotbombs en 19/01/2012, 03:52 .

Comentario

4 gr es mas que suficiente. Pero pésalo que si no el riesgo de cagarla es alto.

Y yo no las metería en el congelador. Me parece demasiado agresivo. A no ser que haga 40 grados a la sombra yo las meteria en un bote de cristal bien sellado y dentro de un armario oscuro y seco. Y nada más.
                      El día en que la ciencia acepte que existe otra realidad más allá de la materia, se resolverán todos sus problemas.
                      A. Hoffman

Comentario

Vamos a ver...

Cuando hablamos de gramos siempre hay que especificar si son SECOS o FRESCOS.

En el caso de ser SECOS, a partir de 5 gramos ya empieza a ser un viaje hecho solo para gente que lleva tiempo consumiendo. Con 5 gramos se puede perder el conocimiento si es una persona de menos de 70Kg., o te aseguras de un viaje con vómito incuido...5 gramos es demasiado desde mi punto de vista, aunque tengo compañeros de cannabiscafe que los han tomado (pero ya digo que es gente que lleva años comiendo cubensis y controlan mucho)

Si hablamos de cubensis FRESCOS, 5 ó 6 gramos equivaldrían a 0'5-0'6 gr SECOS, cantidad muy recomendada para aquellas personas que nunca han tomado, menos de 65Kg y que solo quieren "notar" un poco los efectos de las setas, pero sin apenas distorsiones visuales. Para el primer viaje suave yo recomiendo 1gr a partir de 65Kg.

Si necesitas consejo acerca de la cantidad que quieres consumir en relación con el tipo de viaje que deseas y tu peso, envíame un privado y te doy una estimación aproximada para que, al menos, no tengas que ir al hospital por haber hecho una medición " a ojo ".

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por xONOx Ver Mensaje
                          Vamos a ver...

En el caso de ser SECOS, a partir de 5 gramos ya empieza a ser un viaje hecho solo para gente que lleva tiempo consumiendo. Con 5 gramos se puede perder el conocimiento si es una persona de menos de 70Kg., o te aseguras de un viaje con vómito incuido...5 gramos es demasiado desde mi punto de vista, aunque tengo compañeros de cannabiscafe que los han tomado (pero ya digo que es gente que lleva años comiendo cubensis y controlan mucho)

Si hablamos de cubensis FRESCOS, 5 ó 6 gramos equivaldrían a 0'5-0'6 gr SECOS, cantidad muy recomendada para aquellas personas que nunca han tomado, menos de 65Kg y que solo quieren "notar" un poco los efectos de las setas, pero sin apenas distorsiones visuales. Para el primer viaje suave yo recomiendo 1gr a partir de 65Kg.

Si necesitas consejo acerca de la cantidad que quieres consumir en relación con el tipo de viaje que deseas y tu peso, envíame un privado y te doy una estimación aproximada para que, al menos, no tengas que ir al hospital por haber hecho una medición " a ojo ".

Saludos!
                          Gracias a todos, y a vos tambien xonox , pero tampoco soy un inexperto, habré tomado acido mas de 30 veces seguro, algunos fuertes otros no tanto.
                          En navidad me comí 4 sombreros frescos (medianos), y tuve una experiencia que no fue leve,pero tampoco consideraría esta como un Viaje, propiamente dicho, aunque tuvo los suyo.
                          A mi en particular no me molesta en absoluto vomitar, o los dolores (bueno, si son medianamente remables, si siento cuchillas en el estomago es otra cosa, pero eso no suele suceder). En cuanto al viaje tenes razón, pero creo que estoy preparado para 3 gramos,3 y medio o 4. No creo estar preparado para repetir una experiencia de salvia, y no probé la ayahuasca, mezcalina ,pero de acido (lsd), aprendí a entender , y "controlar" (es imposible controlarlo en su "totalidad", pero al menos no salgo corriendo como mi amigo jaja, na en serio, algo de experiencia tengo, pero igualmente soy cauto).

Entonces xonoxx, vos que me recomendas para guardarlos? (aca es verano, y hace un calor pero TERRIBLE), estan algunas thai secandose en una bolsa con un cooler de pc, pero tengo miedo de que se pasen con el calor, y pierdan potencia .
                          En una bolsa ziploc, en un frasco de mermelada, y a la heladera no me parece muy loco, que decis vos? al menos ya conseguí bolsitas ziploc para las esporas, y para la cosecha.

un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por xONOx Ver Mensaje
                            Vamos a ver...

Saludos!
                            Le entendí q ya estaban secos.

5 o 6 grs me siguen pareciendo mucho, yo hasta 4 le entro, la ultima vez tome 4,2 de golden teacher, un viaje memorable! y peso 60 kilitos (estoy rellenita de ternura )

La calificación podria ser así:
                            0 a 1,5gr: Ludico
                            1,5gr a 3gr: Un Sr. Viaje
                            3gr a 4,5: Chamanico
                            4,5gr o mas: Heroico

Y los guardaria en la heladera, con las verduras, no en el congelador y menos en el frezzer, pero eso lo va viendo cada uno con su experiencia y sus posibilidades.

Q variedad tenes?

Comentario

Le entendí q ya estaban secos.

5 o 6 grs me siguen pareciendo mucho, yo hasta 4 le entro, la ultima vez tome 4,2 de golden teacher, un viaje memorable! y peso 60 kilitos (estoy rellenita de ternura )

La calificación podria ser así:
                              0 a 1,5gr: Ludico
                              1,5gr a 3gr: Un Sr. Viaje
                              3gr a 4,5: Chamanico
                              4,5gr o mas: Heroico

Y los guardaria en la heladera, con las verduras, no en el congelador y menos en el frezzer, pero eso lo va viendo cada uno con su experiencia y sus posibilidades.

Q variedad tenes?

Buena escala de viajes ,

Te cuento, tengo unos "Colombian Rust Spore" que son los que probé hasta ahora , y no me decepcionaron, ademas tengo ya casi completamente secos, unos "Thai Koh Samui", que apenas los coseché se tiñieron en su totalidad de un azul Que se me hizo agua la conciencia, jajajjajaaj

Si te va, sale truecazo de prints

un abrazo!
                              Editado por última vez por acidnotbombs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67389-acidnotbombs en 20/01/2012, 03:04 .

Comentario

Trabajando...
                              X