Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hongos GDL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hongos GDL

Que tal compañeros de cc

Fíjense que aqui en mi tierra, (guadalajara, jalisco, mx) está muy dado eso de ir a las 7 cascadas en tiempo de lluvias a comer champis (hongos alucinógenos nacidos de la caca de las vacas, no se si sean cubensis), total, que quisiera preguntarles que si con estos 9 dias de lluvia se podría dar el caso que nacieran ya algunos honguitos del desecho de las vacas, porque sinceramente tengo muchas ganas de probar los hongos, y falta mucho para temporada de lluvias.

Les comento esto, porque vivo cerca de una barranca, y abajo, hay sembradíos y ganado, y quisiera irme a hechar una vueltita para ver si de por casualidad hay algun champi por ahí.

Además queria preguntarles que si es posible que crezcan hongos, si yo tomase caca de vaca, la pusiera en algun recipiente con tierra humeda, y la regara a diario, dejando que le llegara luz y calor indirectamente.

Saludos y buenos trips

Re: Hongos GDL

hola paisano!! . pues yo diría que podrías darte tu vuelta aunque por aquí donde vivo oaxaca, es casi inútil, buscar en temporada que no llueve aunque haya llovido unos 3 días, pero como dices que llovió una semanales parias tener suerte!!!, lo de poner la caca a fuctificar una vez yo lo hice fui al bosque y encontreuan gran cantidad que brotaban de una sola caca, así que me la traje así a mi casa, y simplemente la puse en una maceta ( ere tiempo de lluvias tenia mucha humead todo el tiempo) y dio 2 flushes mas!! ok.. espero que tengas éxito saludos .. desde oaxaca

Comentario

Originalmente publicado por brajim Ver Mensaje
      hola paisano!! . pues yo diría que podrías darte tu vuelta aunque por aquí donde vivo oaxaca, es casi inútil, buscar en temporada que no llueve aunque haya llovido unos 3 días, pero como dices que llovió una semanales parias tener suerte!!!, lo de poner la caca a fuctificar una vez yo lo hice fui al bosque y encontreuan gran cantidad que brotaban de una sola caca, así que me la traje así a mi casa, y simplemente la puse en una maceta ( ere tiempo de lluvias tenia mucha humead todo el tiempo) y dio 2 flushes mas!! ok.. espero que tengas éxito saludos .. desde oaxaca
      Muchas gracias paisano, te cuento que me fuee mal en mi búsqueda, pues bajé a la barranca y a las planicies donde hay ganado, y sí había estiercol, uno que otro honguito pero no cubensis o con psilocibina, pues no se oxidaron para nada y debajo del sombrero no estaba azulado u oscuro, PERO
      encontre varios pedazos de mierda que tenian una pequeña fila de puntos blancos, lo que supuse con toda mi fe que es micelio!. Jaja, lo puse con tierra de los sembradios en un bote con agujeros debajo y tapado con una bolsa en el desemboque de un paso de agua limpia cerca de mi casa donde le puede dar luz no directamente, espero pase algo, es mejor que nada.
      Gracias por contestar amigo,

buenos trips

Comentario

Originalmente publicado por ddlr2312 Ver Mensaje
        Muchas gracias paisano, te cuento que me fuee mal en mi búsqueda, pues bajé a la barranca y a las planicies donde hay ganado, y sí había estiercol, uno que otro honguito pero no cubensis o con psilocibina, pues no se oxidaron para nada y debajo del sombrero no estaba azulado u oscuro, PERO
        encontre varios pedazos de mierda que tenian una pequeña fila de puntos blancos, lo que supuse con toda mi fe que es micelio!. Jaja, lo puse con tierra de los sembradios en un bote con agujeros debajo y tapado con una bolsa en el desemboque de un paso de agua limpia cerca de mi casa donde le puede dar luz no directamente, espero pase algo, es mejor que nada.
        Gracias por contestar amigo,

buenos trips
        Y bueno ¿Qué paso?¿Salieron los champis?
        Yo soy de San Luis Potosi S.L.P(como sabras aca es un lugar seco) un wey me dijo que por su casa vio un hongo en una caca de vaca creo que fue en epoca de lluvia, talvez haya crecido por que vienen los vientos del Golfo de Mexico arrastrando las esporas de los hongos de la Huasteca.
        Saludos.

Comentario

la fructificacion de las cubensis aparece cuando cae las temperaturas entorno a los 4 a 7 grados centigrados durante tres o cuatro dias consecutivos si las condiciones ambientales y de humedad acompanan a este cambio de temperatura podras encontrar hongos seguro pero el factor de la temperatura es muy importante en cuestrion de que el hongo empiece a fructificar necesita ese margen de frio suerte y espero que encuentres alguno y compartas fotos! jajaja
          Micologia experimental

Comentario

Originalmente publicado por psilocybina Ver Mensaje
            la fructificacion de las cubensis aparece cuando cae las temperaturas entorno a los 4 a 7 grados centigrados durante tres o cuatro dias consecutivos si las condiciones ambientales y de humedad acompanan a este cambio de temperatura podras encontrar hongos seguro pero el factor de la temperatura es muy importante en cuestrion de que el hongo empiece a fructificar necesita ese margen de frio suerte y espero que encuentres alguno y compartas fotos! jajaja
            De donde sacas que el psilocybe cubensis, necesita de 4 a 7° para comenzar? :S eso no es cierto hermano me suena a la teoria del cold shock y no es como lo mencionas. Cubensis es Tropical, lo he encontrado creciendo en la playa donde la temperatura nunca baja de 24 ni en la noche aca en mex!! venga que no es mal rollo solo que no es cierto, si un pan NUNCA lo metes al frigo (que me imagino que es donde tu le das estas temps) el pan fructifica igual, puede ser comprobado facilmente, ahora, si un pan se deja en el refri a dichas temps el pan deja de crecer, ralentiza y no va a fructificar amenos que lo dejes en condiciones ideales denuevo, un pan puede ser metido al refri a mitad de su colonizacion, al estar en temps de 4 a 7 dejara de crecer, cuando lo saques, no fructificara, sino que seguira colonizando como si nada.

Al hermano de gdl ps nada, a seguir buscando.

Saludos hermano.
            Editado por última vez por duranspider; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/87543-duranspider en 01/11/2012, 15:43 .

Comentario

Originalmente publicado por kogote
              tal ves se refiere a que baje entre 4 y 7 grados, por ejemplo que de 29 baje a 23...

yo también creo que lo del cold shock no sirve, hice una prueba y no hubo ninguna diferencia con respecto a otros panes...

tengo pensado hacer cultivos cada ves mas naturales, con menos cuidados y menos técnicas para ir descartando aquellas cosas que en realidad no son indispensables y así llegar al cultivo mas simple posible.
              Aqui en mex en la mayoria de los lugares la temporada es en Hongosto.

si es un mito de lo mas grande, pero como antes era tomado como verdad, a muchos nos pasa que leemos sin pensar si el texto ese esta actualizado o no, nos lo creemos como verdadero aunq no lo sea.
              Asi hay varios, como el del coco siendo malo para un casing por que tiene muchos nutrientes ^^

psilocybina, te referias a una bajada de 4° o algo asi o que onda, que yo he entendido otra cosa.

Comentario

es una teoria sacada de un libro bastante bueno sobre micologos pero vamos que ni me va ni me biene jajaja tampoco soi de los k va a ir a buscar hongos pudiendo cultivarlos desde casa!
                Micologia experimental

Comentario

Que tal, se que hace años que no responden este post, pero si alguien quiera saber donde hay, claro solo en Agosto, prácticamente en todo México pero acá en Guadalajara hay una zona que se llama Santa Lucia, este año ya estoy por ir. espero y encontrar.

si piensan buscar y no son unos masters del tema les recomiendo se limiten a tomar los que se encuentran en el excremento de las vacas, igual como les digo si hay vacas y es un campo amplio hay muchas posibilidades de encontrar, también es bueno buscar cerca de los arboles, yo he encontrando mas donde da sombra de algún árbol.

Santa Lucia esta cerca de Guadalajara pero por lo mismo ya es una zona muy quemada asi que truchas con la ley y la banda friki, ya que si tienen mas tiempo y sobre todo movil, les recomiendo visiten pueblos rumbo a zacatecas , donde hace mas calor, el año pasado me tibie hacia aquel rumbo y resulto al 220, campos llenos de Hongos.

con respecto al viaje de hongo, trata de no tomarlo como un viaje Hippie si no como un viaje de conocimiento de tu ser, suena bien fumado pero en mi caso ha sido puro aprendizaje.

Buen Viaje!!

Comentario

Hola peterjazz
                    en santa lucía entonces ya no es recomendado ir
                    Me podrías ayudar a conocer más lugares y más sobre el tema por fa

Comentario

¿Alguien de ustedes podría darme el dato para comprar hongos alucinógenos en México?
                      Vivo en la ciudad de Monterrey pero quisiera saber si me los podrían mandar.

Comentario

Originalmente publicado por Armdo Ver Mensaje
                        ¿Alguien de ustedes podría darme el dato para comprar hongos alucinógenos en México?
                        Vivo en la ciudad de Monterrey pero quisiera saber si me los podrían mandar.
                        En México es ilegal la venta de hongos o de micelio, por su contenido de psilocibina, siendo está una sustancia en la lista de ilegales. Por otra parte las esporas si que se pueden distribuir, así que anímate a hacer tu propio cultivo

Comentario

Trabajando...
                        X